Varones antipatriacales: Destrui el macho que hay en vos

es que posta dijo que conocé sobre temas de género (lo quemierda signifique eso) y después dijo que iba a trabajar de eso.

Si hay guita yo también me junto a un par de barbudos impresentables y los hago acariciarse entre ellos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos un culeau. :mrgreen:

En uno de los talleres nos dividían en pareja y a mí me tocó un compañero que era la primera vez que iba. Teníamos que reconocernos, tocarnos, abrazarnos. Y él no salía de acá, de mi frente", relata y se lleva su mano a esa parte de la cara. Los demás escuchan y sonríen. “Cuando me tocó a mí pude recorrer más su cuerpo y entonces a él le empezó a caer la ficha porque se dio cuenta de que se había detenido en una parte muy reducida de mi cuerpo mientras que yo pude abordarlo de una forma más expansiva. Ahí juega el patriarcado sobre nuestros propios cuerpos”

emmmmmmmmmmmmmm…no creo que alguien se atreva a dudar le la sexualidad de estos antipatriarcales.

Yo creo que esto es más gay que ir vestido en tanga a bailar a América. Realmente forma parte de la putez más deleznable. Porque es una putez careta. Si sos puto, asumilo como hombre. ¿Qué es esta mierda de inventar un “grupo de autoayuda” para tocarse?

Lo peor es que tiran que tratan de “romper con los moldes impuestos por la sociedad” y boludeces así, como diciendo que los hombres que no se tocan entre ellos es porque son prejuiciosos…

Un desastre. Espantoso. GAY. Pero gay desagradable. GAY CARETA. GAY FACHO.

Depende a que te dediques podés trabajar con temas de género. En su caso, se está por recibir de Relaciones Internacionales y va a trabajar en una ONG que cordina programa de ONU Mujeres. Ni idea como se hace eso, yo me voy a recibir de lo mismo y estoy muy lejos de esos temas.

Quizás entendiste que tiene un grupo de auto-ayuda para estos gays reprimidos que les falta el empujónp para declararse. Bueno, no.

P/d: Como carajo se cita un msj desde la app de android? No podía responder por eso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tambien podés “trabajar” confeccionando remeras

PD: Para citar desde Android en la version de Gingerbread presiona sobre el mensaje a citar y te va a aparecer el menú sobre el msj, para la version ICS o superior presiona sobre el mensaje y arriba sobre la barra te va a aparecer el icono citar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me repugna toda esta mierda sexista!!!

JA, resumiendo. Es un gran chamuyo de estos muchachos para conocer hombres.

entre al facebook q se veia en la imagen esa…y me encuentro con esto

TP (Todos Putos), se ve a las claras…

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Pd: me parece una pelotudez extrema

Me tienen las bolas llenas estos putos con la igualdad, si el hombre y la mujer son diferentes, es natural que tengan roles diferentes

Está todo bien si se la mastican, pero admitanlo manga de forros, que tanto quilombo si ya se sabe.