Varones antipatriacales: Destrui el macho que hay en vos

:lol:

deben ser del colegio de arquitectos que no son lo suficientemente putos para estudiar decoración de interiores ni lo suficientemente machos para estudiar ingeniería

me hiciste acordar un chiste…

  • un hijo le pregunta al padre…

-Papa, que es un Pasivo y un activo?

  • hijo un pasivo es un puto que se deja romper bien el orto y le gusta bastante la pija, en cambio el activo si bien dicen que también es puto, es el que se coje al pasivo.

-haaaaaa…y La teneduría de libros??

-esteeeeeee…empecemos de vuelta.

Me gusta este tipo de threads porque termina mostrando lo facho e intolerantes que son algunos…

:roll:

tal cual. es increible… dos paginas demostrando lo locos que se ponen cuando les tocan la poronga (en el sentido figurado). es una nota totalmente light, que cuenta como hay hombres que cuestionan las impocisiones sociales que ponen al hombre en un lugar de ser insensible o invulnerable… Y se ponen como locos! “estos son putos” “abrazarse es de putos” “haganse hombres” … son menos hombres por abrazar a un amigo? son menos hombres si lloran cuando se sienten mal? se les achica el pito por lavar platos/cocinar/sentir? me parece una ridiculez que se sientan atacados por esto… es patetico, sinceramente.

con respecto a la nota, muy copado lo que hacen los chabones estos. cuestionar las impocisiones estupidas de la sociedad siempre me parece bien. me parece que todo esto esta bueno por que los flacos se ponen en el lugar del otro, cuestionan lo que les viene de arriba y abren mucho la cabeza. dense cuenta uds, como reaccionaron por que dos tipos se abrazan jajaja… es totalmente loco como el hombre se siente obligado a responder a ese papel de macho, de ser una piedra, de tener que sentirse superiores o no se… una locura. la verdad, yo los aplaudo a estos tipos y me parece que todos deberian empezar a ponerse un poco las pilas y dejarse ser como son, en vez de responder a un estereotipo social. y tambien creo que estas cosas ayudan a derribar las barreras que tantos males causan entre nosotros, seres humanos. unos grosos.

“Varón bonito ¡es el que cuestiona sus privilegios!” :heart::heart::heart:

:lol: no seas culiado que tiraste la primer piedra

yo cocino lavo y no soy maraca sino que te da independencia y no esperar a una trola para que te haga las cosas cuando ella quiera

y que querés que te abracemos y acariciemos?
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; haz lo tuyo (?)

:lol: me imagine que alguien me lo iba a decir, pero yo no ando pidiendo paredon ni balas

bueno algunos muchachos del foro quieren romper con lo preestablecido como políticamente correcto

Jajaja no hay chances de leer

Me parece que se van de un extremo al otro. Esta todo bien con que laven, cocinen, no tiene nada de anormal, ahora, si lo que buscan es una excusa para “conocer” al otro varón, dejense de joder, es porque algo se traen, yo puedo abrazar a un amigo y esta todo bien, nadie lo ve raro ni nada

que tanto se quieren conocer? que quieren? si quieren tener actitudes de mina todo bien con ellos pero que lo hagan y listo, que no busquen excusas

No hay nada más gay que un varón antipatriarcal.

A mi novia le encantan todos estos temas de género, incluso creo que el próximo año entra a trabajar de eso. Así que me he comido banda de charlas y explicaciones sobre estas cosas.

Varias veces me intenta decir (con argumentos) que el rol que le contruyeron al hombre también es para la dominación. Entonces, que es un bajón que los hombres no puedan llorar (aunque si lo hacen por fútbol) no puedan emocionarse, ni demostrarse afecto “físico” con otros. Y yo (sin argumentos claros porque al tema no lo manejo tanto) le digo que la mayoría de los hombres que conozco se siente cómodo en esa situación, en el rol de “varón”.

Lo que si me parece una boludez es que “las tareas de la casa” sean un “espacio de la mujer”. Me da por los huevos porque en casa trabajan tanto padre como madre y cuando hay que limpiar mi viejo se hace el boludo mal. Yo vivo con mi hno en Cba, si no limpiamos, cocinamos, planchamos, nos lleva la malaria ajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Ahora, a los de la nota me parece que les gusta el toqueteo.

“Destruí el macho que hay en vos” :lol: :lol:

Me tiene las pelotas por el piso el feminismo falopa.

Que carajo es “trabajar de eso”?

snif malo ya te olvidas lo de anoche :mrgreen:

:mrgreen: