RIVER PLATE ,hizo lo q no pudo el mejor equipo del mundo -el Barcelona-, enfrento al puntero en su campo q le llevaba 4 ptos de ventaja a poco del final del torneo y lo destrozo tactica y tecnicamente,con una gran demostracion de futbol total. nose si habian dado cuenta de ese detalle. Mantuvimos el arco invicto otravez como tantas veces en el torneo, muy bien el arquero y un amuy segura y firme defensa con el nuevo mariscal RFM ,NO TIENE 3O P EN 1 Y ES LA BASE DE LA DEFENSApueden faltar cualquier otro defensor pero no rfm. El medio fue futbol y toque y los delanteros solidarios peligrosos y letales. Una gran planificacion nos llevo al triunfo mas importante de un tiempo para aca, casi como el triunfo a casla en el 75, son triunfos visagras , el comiezo de una gran historia ya veran,
RIVER PLATE ,hizo lo q no pudo el mejor equipo del mundo -el Barcelona-, enfrento al puntero en su campo q le llevaba 4 ptos de ventaja a poco del final del torneo y lo destrozo tactica y tecnicamente,con una gran demostracion de futbol total. nose si habian dado cuenta de ese detalle. Mantuvimos el arco invicto otravez como tantas veces en el torneo, muy bien el arquero y un amuy segura y firme defensa con el nuevo mariscal RFM ,NO TIENE 3O P EN 1 Y ES LA BASE DE LA DEFENSApueden faltar cualquier otro defensor pero no rfm. El medio fue futbol y toque y los delanteros solidarios peligrosos y letales. Una gran planificacion nos llevo al triunfo mas importante de un tiempo para aca, casi como el triunfo a casla en el 75, son triunfos visagras , el comiezo de una gran historia ya veran,
Fue solo un partido che… Antes veníamos jugando para el orto. Vamos a ver que pasa.
RIVER PLATE ,hizo lo q no pudo el mejor equipo del mundo -el Barcelona-, enfrento al puntero en su campo q le llevaba 4 ptos de ventaja a poco del final del torneo
Lo más gracioso es que esto que decís es la pura verdad:lol:
Ojala sea asi! Igual no podes comprar Barcelona - Real Madrid con River -Instituto, en ningun contexto.
Le falta al final: “(?)”.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS, espero que sea irónico
viejo borracho
Hay que ver como reacciona el domingo
Para cuando el ban para este personaje?
Me imagino a River ganandole al Real Madrid :mrgreen:
Varias cosas o solamente 3?
jaja es un genio, no se lo tomen en serio por favor
1000 mensajes minimo para abrir un tema, se los pido por la Dalma, la Giannina y el Benja.
Te respeto solamente por la foto del Flaco!
la foto de tu avatar es tremenda, muy buena.
Como en mi familia me enseñaron a respetar a la gente mayor (asumiendo que tu edad sea cierta), solamente decir que me parecen exagerados y excesivamente optimistas tus comentarios.
Por supuesto, ojala me equivoque. Saludos
Paremos un poco la mamo, quiero ver por lo menos 3 o 4 partidos de River con este dominio sobre le rival primero, un solo partido no me dice nada.
El estilo de juego de Instituto es muy favorable para River, no le quiero sacar merito a lo del otro dia, fue muy bueno lo de River, pero Instituto se suicido prácticamente, salían tocando de abajo y no podía dar 3 pases porque River lo apretaba, y la Gloria jamas recurrió al pelotazo, esto solo se puede hacer contra un equipo como Instituto, cualquier otro equipo te sale con un pelotazo, te supera la linea de volantes, y va a buscar el cabezazo y la segunda jugada, y después todos atrás, con algo tan simple como eso a River le complicas la vida, quiero ver que pasa contra Aldosivi y después hablamos.
Para mí no tenés esa edad ni en pedo macho.
el gran instituto de cordoba señores!! :roll::roll:
La comparación con el clásico de España, sin duda, es sublime. Después, la aseveración: "River lo destrozó… " sonó vapuleador. Una odisea, digna de un relato heroico, de algún poema épico de la mitología griega.