1-tremendo poder de gol. 2-gran nivel y jerarquia de todos sus delanteros. 3-la consolidacion de las promesas juveniles, desconocidos para la mayoria ,excepto para el gran ojo del dt.-abecasis,ocampo,rfm no jugaban ni en reserva, y ciri era suplente hasta de ballon- 4-la aparicion despues de 4 decadas de un segundo back central zurdo de jerarquia, con gol y prescencia,.¿ un futuro gran capitan? 5- el publico se siente identificado con el futbol del equipo ,por algo llena en todos lados- 6- el equipo maneja el desarrollo a peacere 7 -el dt tiene a todo el plantel enchufado no hay diferencias entre titulares y suplentes practicamente, 7 - un arquero que se hace dueño del area e intimida rivales-|anoche seguro influyo el zonda en el gol- un ejemplo q el equipo mejora fecha a fecha es q en la primera hicimos un gol ,2 en la segunda ,3 en la tercera , 4 en la cuarta , si seguimos asi …
1-tremendo poder de gol. 2-gran nivel y jerarquia de todos sus delanteros. 3-la consolidacion de las promesas juveniles, desconocidos para la mayoria ,excepto para el gran ojo del dt.-abecasis,ocampo,rfm no jugaban ni en reserva, y ciri era suplente hasta de ballon- 4-la aparicion despues de 4 decadas de un segundo back central zurdo de jerarquia, con gol y prescencia,.¿ un futuro gran capitan? 5- el publico se siente identificado con el futbol del equipo ,por algo llena en todos lados- 6- el equipo maneja el desarrollo a peacere 7 -el dt tiene a todo el plantel enchufado no hay diferencias entre titulares y suplentes practicamente, 7 - un arquero que se hace dueño del area e intimida rivales-|anoche seguro influyo el zonda en el gol- un ejemplo q el equipo mejora fecha a fecha es q en la primera hicimos un gol ,2 en la segunda ,3 en la tercera , 4 en la cuarta , si seguimos asi …
JAJAJAJAJ
Funes Mori será el nuevo Bernabé?

Ya aburris… sos igual que el otro pelotudo que se piensa que es gracioso.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[quote=“enzo_97, post:7, topic:96696”]
Ya aburris… sos igual que el otro pelotudo que se piensa que es gracioso
[/QUOTE] mi intencion no es divertir, respeta mis opiniones, debati, pero no agredas ni insultes, respeto señor,respeto.
Ya callate imbecil
Coincido.
[quote=“pinitomas1, post:9, topic:96696”]
Tu intención es ser un pelotudo…
No se puede ser tan pelotudo.
Sos la droga más potente que he probado. Me provocás visiones surrealistas magnánimas.
Hay puntos con los que estoy con vos, y otros que son discutibles. Cada opinión debe ser respetada, lo que no significa que sea compartida.
Me perdi el “Varias cosas para destacar 1” era tan berreta como el 2?

Sobretodo teniendo en cuenta que el arquero de desamparados demuestra gran firmeza en la imposición de manos. Solamente le faltó materializar cadenas de oro, al mejor estilo Sai Baba
Coincido, Funes Mori quedó sólo un puñado de veces en off side y Cavenaghi en el primer tiempo rompió los medidores de estadísticas de poseción, él solo tuvo la pelota el 90% del tiempo durante los 45 minutos…
La fugacidad del tiempo, haciendo ídolos de cartón en apenas un par de semanas.
Si lo comparás con Passarella, te falta decir que es bostero, y como tal, inmundo.
Lumilagro es la primer marca de termos que comienza a cotizar en bolsa, con acciones cuyo valor sube sin explicación lógica y racional alguna.
Ojalá se acuerden de jugar al fútbol, y dejen de pensar que es turismo carretera.
Un plantel mediocre, al que habría que enchufar…a una torre de alta tensión.
Yo también me sentiría intimidado si un hombre alto, con cara de mono, y sin manos se me acerca. Si seguimos con la numerología en cualquier momento aparece un usuario que por suerte no recuerdo su nick, diciendo que va a perder un fangote de plata apostando a la quiniela.
Que droga le metes? Convidame un poco así tengo ese nivel de optimismo!!
este pelotudo ya me canso