VAR ¿SI O NO?

Y como definis si es clara o no? repito, es imposible, tenés que revisar todo. Entonces según el árbitro puede definir si es clara o no y te caga según le convenga.

Para mi toca en la mano. Que pasa si nos hacían un gol así sobre la hora y el VAR no revisaba? yo estaría puteando.

Que según vos, tiene que ser clara para revisar. La de Pinola es clarísima para mucha gente, la mayoría te diría.
La de Bressan, hay gente que dice que no es penal, aunque no lo creas. Entonces todo depende del criterio de diferenciar que jugada es clara o no. Quien lo dispone eso?

La de bressan es indiscutible.
Así que para vos hay mano de suarez? Mira vos eh

1 me gusta

Si, lo discutí acá en su momento. Pero bueno, como verás hay polémica en esas jugadas. No podés definir si son claras o no como para no revirsarlas.

La de Bressan es el penal más claro de la historia, así y todo hay gente que dice que no fue porque estaba muy cerca el impacto de la pelota con el brazo (?).

igual están discutiendo el VAR usando como referencia a como se usa acá o en Conmebol.

En Europa casi nunca hay polémicas con el VAR. El trazado de líneas es transparente, las decisiones son rápidas y nunca intervienen para cobrar algo imperceptible, salvo que sea un error alevoso se quedan con lo que decidió el árbitro en la cancha.

El VAR está bien, lo que hay que solucionar es lo mal que se usa acá.

3 Me gusta

Es exactamente lo que estoy pidiendo

2 Me gusta

Ridícula esta discusión, el VAR llegó para quedarse