Vangioni y su Cabala de crear Paginas de Fb

Descubrí el Fb de Vangioni, gracias a una de las tantas paginas de River que le di me gusta. y resulta que el esta convenciendo a los de plantel para que se hagan uno también. (Lo utiliza como kbala)

ATENTI A ESTO EH:

Descubrí el Fb de Vangioni, gracias a una de las tantas paginas de River que le di me gusta. y resulta que el esta convenciendo a los de plantel para que se hagan uno también. (Lo utiliza como kbala)

ATENTI A ESTO EH:

Hay dos mil Leonel Vangioni. Como se cual es el verdadero? Hay link?

Espero que lo reciban bien jajaja, como si lo fueran a putear al gran FM (?

Son los termos que le arman un facebook a cada uno que se les ocurra…

Seguramente es el de una de esas páginas de River que arman estás pelotudeces. Que bronca me dan

“Decis que sos de River y no estás unido a la página del primer comentario”

“Sabías que el 999999999999999999999999% de la gente de River clickea en ver más y se une a la página?”

“Unite Millo =)! <3 =D =p”

“Vamos, un bostero me dijo que no llegabamos a los 1000 seguidores antes las 12,vamos millos que hay que cerrarle el orto a los bosteros”

PERO CHUPAME LA PIJA, PELOTUDO. Son imbéciles. Les falla.

chances de que vangioni andre creando paginas por ahi

elbo

yo lo tenia a juan manuel diaz, un dia le pregunte si era cierto lo del chori-cave-treze y obviamente me dijo q no … ahora q se fue lo elimine …

ES POSTA GILES
MIREN QUE VOY A CAER EN ESAS PAGINAS BERRETAS QUE CREAN LOS TERMOS, ACÁ LES DEJO LOS FB:

Son posta…

chances de que sea posta esto?

Te juego lo que quieras!

:lol::lol::lol:

A mí me causa mucha gracia el de Lamela. No sé si es de él, aunque postea fotos de su familia que no creo que ningún boludo pueda conseguir fácilmente. Lo que me llama la atención es que es de esos hinchas de los que acá denominan como “termos”. Postea cada boludez que me da vergüenza ajena.

guardaste las fotos de la hermana aunque sea?

por que todos los links terminan en “OK” ? :lol:

Para lo único que entré fue para ver la foto de Funes Mori con la novia, esa es la hermana de Mauro Díaz? QUE BURRAZA MAMÁ.

Notese que no dice Gabriel Funes Mori Futbolista
Sino que dice Gabriel Funes Mori Atleta
Yo tenia el presentimiento de que este no era jugador de futbol…

Gabriel Funes Mori
Sábado a través de su celular
La gente que critica es la que menos ayuda. Quiero que me muestren un video en el que me resigno y le regalo el partido al equipo rival. No soy ningún crack pero estoy seguro que me rompo el alma cada entrenamiento y cada partido. Yo no elijo tirarla afuera o no hacer los goles, no sean boludos! Me quede porque amo a River y también por respeto a la gente que me apoya. Siempre trato de tirar para adelante y de sumar, no de restar. Pude tener mala suerte muchas veces pero a pesar de eso nunca baje los brazos.

:lol:

“Me Quede”…