¿van por el campeonato?

¿creen que river puede ganar el campeonato? Creo que si le ganan al pincha y al equipo de Ramon, se puede soñar.

Pero se necesita un cambio de actitud

Nosotros ahora hacemos lo nuestro contra el pincha

saludos

¿creen que river puede ganar el campeonato? Creo que si le ganan al pincha y al equipo de Ramon, se puede soñar.

Pero se necesita un cambio de actitud

Nosotros ahora hacemos lo nuestro contra el pincha

saludos

Aflojale al Benadril…

Esta dificil…

Pero SIEMPRE HAY Q CREER, asiq si le ganamos al cuervo, el partido con colon quedariamos ahi… pero hayq ver como nos va con el resto porq los mas pelotudos nos sacan pts depsues (gim jujuy, belgrano…)

Hay q ganar todo para salir campeon porq llegariamos a 44pts q es lo q sacan aprox los campeones.

Esta jodido, ojala lo ganemos :roll:

saludos

vamos si vamos,Por el campeonato de pesca de chascomus vamos,dicen que el kaiser maneja bien la caña y siempre engancha el pejerrey mas pesado :roll: .

Aflojale al Benadril…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que terminamos primeros o segundos a 2 puntos.

Aflojale al Benadril…
[/QUOTE]

justo estaba pensando en el paraguas de pasarela y veo tu firma, que poca originalidad la de nuestro DT comparada con la del gran labruna…

si, pasarella se va ya, y dirige cualquier interino, para mi si…pero mientras este pasarella…no

Ir por el campeonato es lo único que queda hasta junio, así que mucha opción no hay.
Yo personalmente lo veo muy difícil, y creo que en 3 fechas a lo sumo River se queda afuera de la pelea… y a jugar por nada hasta el final.

si seguro podra ganar el campenato, sin lugar a dudas.
ahora a que equipo te referis?
Quiero una copa viejo basta de esto

[ul]

[/ul]sin la copa libertadores no tengo mucha motivacion en este semestre.ademas este equipo no da confianza como para decir que podemos ganar una seguidilla de partidos y salir campeones

No seamos ingenuos siempre que estamos muy abajo de los demás (ahora tenemos 4 equipos arriba nuestro) nunca hemos salido campeones, hablo de los últimos años claro.
El único milagro que nos queda es que el equipo mejore, passarella no sea tan necio y se deje de joder con su 4-4-2. su belluschi mugroso, que le ganemos al pincha y a casla.

Dificil pero…

No seamos ingenuos siempre que estamos muy abajo de los demás (ahora tenemos 4 equipos arriba nuestro) nunca hemos salido campeones, hablo de los últimos años claro.
El único milagro que nos queda es que el equipo mejore, passarella no sea tan necio y se deje de joder con su 4-4-2. su belluschi mugroso, que le ganemos al pincha y a casla.

Dificil pero…

No seamos ingenuos siempre que estamos muy abajo de los demás (ahora tenemos 4 equipos arriba nuestro) nunca hemos salido campeones, hablo de los últimos años claro.
El único milagro que nos queda es que el equipo mejore, passarella no sea tan necio y se deje de joder con su 4-4-2. su belluschi mugroso, que le ganemos al pincha y a casla.

Dificil pero…

por supuesto q se puede soñar con el campeonato , estuidiantes el año pasado dio una clara leccion de que hasta que los numeros den hay que pelearla hasta el final nunca hay q darse por vencido antes de tiempo

Me estan cargando no? A mi este foro me hizo perder totalmente el optimismo… ahora aparecen? Es imposible que seamos campeones dimos verguenza hoy…

no creo q campeones… tendria q haber un cambio de actitud y juego terrible respecto a los ultimos partidos… es mas llego al punto de preguntar… sera q le vamos a ganar a banfield??
no mezclemos este partido con los demas… este partido se juega como sea… a no perder… como puedan… pero despues hay un cambio nose… es raro… no se si entiende…

yo me conformo con q se vaya el kaiser y ahi sumar lo mas q puedamos para la copa