Hace años que lo veo a Nistelroy, y es un jugador que siempre me llamo la atencion, sobre todo porque a nivel clubes, siempre metio goles y fue un gran delantero, pero en la seleccion holandesa nunca pudo brillar, y no gano nada. Encima ahora esta teniendo un gran momento en el real madrid, y eso que esta por cumplir 31 años, y parece estar en el mejor momento de su carrera. Encima jugo su primer mundial en Alemania recien, y ahora esta peleado con Van Basten y no juega mas en la seleccion. Es un caso raro. :?
Pareciera que hay jugadores que nacen para brillar solo a nivel clubes, pero en sus selecciones, ni fu ni fa.
Hace años que lo veo a Nistelroy, y es un jugador que siempre me llamo la atencion, sobre todo porque a nivel clubes, siempre metio goles y fue un gran delantero, pero en la seleccion holandesa nunca pudo brillar, y no gano nada. Encima ahora esta teniendo un gran momento en el real madrid, y eso que esta por cumplir 31 años, y parece estar en el mejor momento de su carrera. Encima jugo su primer mundial en Alemania recien, y ahora esta peleado con Van Basten y no juega mas en la seleccion. Es un caso raro. :?
Pareciera que hay jugadores que nacen para brillar solo a nivel clubes, pero en sus selecciones, ni fu ni fa.
Los momentos de un jugador en su selección son muy acotados con respecto a lo que están en sus clubes… por ahi si justo le tocó en una mala época, en muchos casos no hay lugar a “revancha”.
Maradona por ejemplo, su momento de máxima lucidez futbolistica coincidió con el Mundial 86, porque ni antes ni despues tuvo actuaciones como en ese mes, ni remotamente con la camiseta de la selección argentina pudo repetir lo que hizo esa vez: Mundial 82, Eliminatorias 85, Copa America 87, Copa America 89, Mundial 90…
En mi opinion es un gran goleador, pero me parece que igual si te pones a ver la seleccion de holanda ultimamente no anda para nada bien a pesar que tiene algunos buenos jugadores… en general toda holanda esta jugando bastante mal. Si te fijas en Holanda en la seleccion sus mejores jugadores nunca anduvieron muy bien: sean Robben (que en el Madrid esta muerto me parece) y me parece que es un gran jugador pero para que te de la pelota le tenes que apuntar con un rifle, Van der Vart (que en Alemania juega muy bien pero en la seleccion nada), Kuyt que tampoco en la seleccion explota y ahora hay uno nuevo en Liverpool que se llama Babel que parece bastante bueno pero nunca lo vi en la seleccion.
Igual ultimamente a nivel selecciones si se fijan no hay un gran equipo, todos juegan bastante parejo (osea mal). Mismo Inglaterra me parece que tiene muy buenos jugadores y en la seleccion ninguno anda bien , sea el caso de Gerrard que para mi es un fenomeno (querra venir a river a poner huevo??) Lampard, Joe Cole, etc.
Brasil lo mismo, Argentina me parece que tambien por momentos no juega nada bien.
Juega bien pero lo he puteado muchas veces por morfon.
Es un pendejito creido, habria que enseñarle un poco como son las cosas. Mucho poster de Adidas, mucha propagandita de zapatos pero a la hora de asistir es un flan.
A mi me parece que si es morfon y todo, pero es un jugadorazo, y en muchos partidos incluidos el de bolivia que muchos lo criticaron , es el unico que baja y pide la pelota. Y tambien muchas veces es el unico que encara. Que se yo a mi me parece que en parte si tiene que saber largarla mas, y jugar mas en equipo, pero tambien me parece como digo que muchas veces es el unico que pide la pelota e intenta algo que no sea tocar para atras.
messi es un jugador extraordinario por favor!, con bielsa de tecnico hubiesemos ganado la copa del mundo y messi era el capitan… El sistema de mierda q usa basile hace q algunos digan q se la morfa… el chabon agarra la pelota levanta la cabeza y corre, nadie lo sigue, nadie se le abre nadie le hace una cortina, nadie le hace una pared nadie le sigue el ritmo… a quien se la va a tocar?, se la da de ofensivo y el mamerto ataca con 3 jugadores riquelme en mitad de cancha caminando y tevez escondiendose, maxi rodiguez lo deja parado en la mitad de cancha, zanetti no sube , no tenemos 3 , con el unico que se podria juntar es con cambiasso y juega del otro lado…que quieren que haga que no corra para adelante? fijense cuantas posibilidades de pase tiene messi cuando dicen q se la morfa…, q tiene q hacer acaso tocarla para atras?.. roman! Aguante Messi
Van Nistelrooy es tremendo… es un fenomeno total… y en la seleccion de Holanda tiene 40 mil goles…, pero Holanda lo unico que gano fue una Euro en el 88 y jugaban van basten rijkaard gullit koeman…; es historico de la seleccion de holanda… o la de francia hasta q aparecio zidaneq no habian ganado nada …
hay millones de jugadores holandeses de una calidad impresionante q no ganaron nada a nivel seleccion…
Aparte van nistelrooy jugo solamente 1 mundial(06)… el 98 no lo pudo jugar porque estuvo lesionado, la euro 2000 en holanda igual…, al 2002 no clasificaron y fue un fracaso de todo el equipo, quedaron afuera contra irlanda en dublin y encima lo ponian a kluivert. Ahora estando peleado con Van Basten igual juega y capaz gana la euro 08 , quien sabe…