Van de nuevo por Formica

jajajajavengo del trhead de carrizo y pense lo mismo jajajaj

de ultima que ponha un fundamento jeje

Pero mas vale, que Carrizo es un mercenario, que Formica no le va. Jaja a este le vino el cuqui

Claro, guita en negro no quiero, después se nos viene flor de juicio, auditoría, etc y termina siendo peor el remedio que la enfermedad. Yo me refiero a que Passarella tendría que haberse avivado antes de la situación del club, ahora tenemos el agua hasta el cuello con los promedios, las deudas, no llegan los refuerzos, Ferrero amenaza con irse.
Igual, espero que cambie la situación y salga el préstamo del Banco así por lo menos puedo soñar con quedarnos en primera

Ojala que venga, es el que mas me ilusiona de los nombres que se nombran

Sería bueno, un tipo que encara para adelante, rapido, con buen tiro de media distancia… no es prioridad, pero de lo mejorcito que se viene nombrando.

Sería un muy buen fichaje, ojalá se haga.

lo de Formica serà la novela de todos los años, interminable?

Muy buen jugador, ojala se de, el y Caruso serian 2 buenos refuerzos.

Tiene toda la pinta…

Entonces segun Costa Febre llegan 2 enganches. Porque River va a comprar a Dalessandro. Lo dijo Lito, ya tiene la birome en la mano el cabezon.

:lol:

Voy a decir una estupidez, obviamente, y lo sé: no me gusta la cara del chabón. :mrgreen:

Yo qué sé… con esa cara de nabo, lo llego a ver pecheando y otra que las puteadas que se come Maurito Díaz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

ahora dicen que nob no lo vende a River, etc etc, ya está confirmado, La red le tira mierda a Passarella, periodistas asquerosos.

Es que no se lo va a vender a River. Se lo vende a un grupo empresario. Lo que hagan despues con el pase a Newells le tiene que chupar un huevo. Se lo venden al que pone la guita.

Formica es crack, de eso no tengan dudas.

Lo unico que no me tira para nada es que sea un jugador proveniente de Newells y medio como que no tenemos buenos antecedentes con los players que traemos de ese club.

Si se da, ojala que esta sea la excepcion.

eso es porque closs no recibe el sobre que el sopa le daba ja!

En que quedamos viene o no viene? tanto Olé como La Red son medios para nada confiables.

y con final triste en el cual resulta que le protagonista no viene hasta la ultima semana y con la excusa de no haber hecho pretemoprada tiene 6 meses malisimos?? o de esas que a último momento descubris que el protagonista en realidad es otro y que viene un muerto??

Por fin una buena!!! :roll:

Dale, vendamos a Coronel en u$s20.000.000 y traemos 3 refuerzos, que buena idea che…