Van de nuevo por Formica

[quote=“Emillianno, post:19, topic:82702”]

Coincido. Basta ya de justificar a Passarella!!!
[/QUOTE]porq no leen el comienzo de la discusión pelotudos

[quote=“palu14, post:21, topic:82702”]

Si estás nervioso, no es mi culpa.-

ojala venga, es crack :smiley:

Pecho helado, no va a funcionar.

mas tranquilo que nunca con el kaiser jajaj

Pepín, aflojá un poco, estás a full, pará las rotativas…:mrgreen:
Respecto al Hilo, repito lo que puse en el del “Rolo” Lopez y Guiñazú, o ya es inminente que salga algo de guita o surgen estas cosas para calmar un poco la ansiedad de la gente…

Me vuelvo loco buscando :lol:
¡Quiero un refuerzo ya mismo!:twisted:

Pero él sabía en que condiciones estaba el club, tendría que haber conseguido la guita antes de asumir, no me interesa de donde, pero acá hace falta plata, las ideas solas no sirven

si en eso todos coincidimos, pero tamb sabes que si ningun grupo empresario aporta plata podemos traer con suerte a bazan vera y a paez

Para un jugador joven y talentoso como Formica deberia aparecer si o si un grupo empresario, pero no aparece nadie… asi es imposible.


En el tread “refuerzos” pusieron que Costa Febre dijo que un grupo inversor brasilero lo compra en un 100% y se lo presta a River, Cappa dijo que tenia la misma informacion… sera?:confused:

nos haria mas falta en volante central de ñuls que sumar otro jugador de fulbito como formica…

Formica tampoco es para tirar petardos…muchos tramos del partido desaparece y no pide la pelota

Eso es lo que más me preocupa es un jugador joven y talentoso, pero no se hasta que punto le va a dar jerarquía al equipo. El jugador a apuntar era el cabezón, pero sin plata :roll:

No se cuánto tendrá que ver Ortega en todo esto, yo lo escuché decir muchisimas veces que para él Formica es un Crack.

Para mi FOrmica es bueno, pero ojo con las recomendaciones de Ortega, sin ir más lejos recomendó a Rosada a River.

y tambien le recomendo a un jugador de independiente rivadavia a gallego y le habia rendido

al pelado gomez creo.

Sabia respuesta

yo te diria que si interesa de donde, por que hoy estamos como estamos en parte gracias a guita que aparecia de gente que nadie comnocia y obviamente despues la cobrarba con creces , y si le sumas que la plata inicial desaparecia,tristisimo.
el dinerop debe ser bien generado,
ventas, publicidades, derechos de formacion ,etc, nada de cosas raras…

no me parece bien

A vos no te viene bien ninguna!