VAN AHORA NO ???

AHORA SE AGOTARON LAS ENTRADSA EN 2 HORAS

ME KEDE SIN ENTRADA X USTEDES MANGA DE AMARGOS QUE VAN AHORA UQE LAS COSAS VAN BIEN , YO QUE FUI SIEMPRE HIJOS DE PUTA… ME KEDO SIN ENTRADA POR LOS PUTOS QUE VAN CUANDO EL EKIPO VA BIEN…

LA CONCHA BIEN DE SU MADRE

AHORA SE AGOTARON LAS ENTRADSA EN 2 HORAS

ME KEDE SIN ENTRADA X USTEDES MANGA DE AMARGOS QUE VAN AHORA UQE LAS COSAS VAN BIEN , YO QUE FUI SIEMPRE HIJOS DE PUTA… ME KEDO SIN ENTRADA POR LOS PUTOS QUE VAN CUANDO EL EKIPO VA BIEN…

LA CONCHA BIEN DE SU MADRE

Calmate, pibe.

sos cualquiera amigo

si chabon, baja un par de cambios

trankilo. si sos tan hincha como decis hubieras ido a las 10 de la mañana

te sarpaste, pero igual he sentido esa sensacion cuanod no era socio.
me pasbaa que simepre iva i q cuando iva mal consegia siempre i por ejemplo cuando iva bien me daba bronca aveces quedarme sin popular i tener q pagar 50 mangos por una platea o sin entrada por los hinchas q van nada mas cuando va bien, pero que se yo, son las reglas de juego .

JAJAJA CHE SALAME
MIRALO POR TV O PONETE A COSTA FEBRE

EL PESCADO ESTE PIENSA QUE ES MAS HINCHA QUE OTROS

no tiene nada que ver eso, entiendo que hoy fue mucha mas gente a sacar entradas que en el torneo pasado, pero tambien muchos de los que van siempre fueron a las 10 para sacar entradas, yo fui a las 10 y consegui pero me comi una hora y el torneo pasado fui siempre…te tendrias que haber avivado que hoy iva haber muchas mas gente…

Tenés que ser mas inteligente y anticiparte a esto… Era obvio que esto iba a pasar, viendo como estuvo el monumental el domingo sumandole que el equipo gano, está puntero y puede volver el muñeco.

Estos partidos hay que ir a hacer cola mas temprano.

Hay que ir temprano papi, era sabido que iba a haber mucha gente.

:smiley:

Jajja si tantas ganas tenias de ir te mandabas a las 9-10 cmo hicimos los q tenemos entrada, aparte me la juego a que la mayoria que saco somos los que vamos siempre

yo tmb me quede sin pero tmp pa putiar asi papa… ya ta… jugate con una platea o miralo x tele… otra no queda

Hacete socio la pta que lo pariooo hacete socio la pta que lo parioooo hacete socio la pta que lo parioooooo…(8)

y vieja si ponen 4.000 entradas

Encima seguro que te sancionan :twisted:

Entiendo tu bronca por haberte quedado sin entrada, pero tampoco entres aca a descargarte y putear gratuitamente. Aca hay muchisima gente que siempre va a todos lados.