Van a poder cambiar 2 jugadores(villareal)

[COLOR=black][SIZE=1]José Sosa: Desestimó la posibilidad de volver pese al plan de seducción de Simeone. “No pienso en regresar, más allá de que el Cholo me conoce y que uno siempre se siente bien en el país”, contó en La Red.

Danilo Gerlo: El Asteras Tripoli de Grecia anunció que están avanzadas las gestiones con River para contratar al zaguero.

Paquete Villarreal: Si se aprueba, el club español podría cambiar, a futuro, dos jugadores de la lista de seis.

Mercado de pases

estos tipos no tienen perdon de Dios hay que matarlos a todos porque asi nos van a dejar sin nuestro querido River…

[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=black][SIZE=1]José Sosa: Desestimó la posibilidad de volver pese al plan de seducción de Simeone. “No pienso en regresar, más allá de que el Cholo me conoce y que uno siempre se siente bien en el país”, contó en La Red.

Danilo Gerlo: El Asteras Tripoli de Grecia anunció que están avanzadas las gestiones con River para contratar al zaguero.

Paquete Villarreal: Si se aprueba, el club español podría cambiar, a futuro, dos jugadores de la lista de seis.

Mercado de pases

estos tipos no tienen perdon de Dios hay que matarlos a todos porque asi nos van a dejar sin nuestro querido River…

[/COLOR][/SIZE]

HIJOS DE PUTA

Que lacras de mierda por dios.

Gerlo no te vallas !

osea q pueden decir …mira estos 2 al final no los quiero asi q mejor quiero a estos 2 ?

A BUEE

claro… en verdad quiero a Buonanotte y a Falcao

gerlo no te vallas

-Sosa es bueno pero tambien es fresco… asique me chupa, él se pierde vestir la casaca del mejor equipo de argentina.

-Gerlo: “Nos vemos en el mas alla”

-Encima pueden cambiar a 2 players, que locura…

-Navarro: con 1,90, habiendo sido capitan en el bicho, habiendo borrado a pontiroli, habiendo sido adquirido por napoli, y habiendo sido recomendado por cholo si carrizo no se quedaba en su momento… puede andar.

Sin palabras para estos hijos de una gran puta.

Otra cagada del pelicano y van…:roll:

Alguien me explica como legalmente pueden hacer esto, estas sabandijas

Legal?? Palabra que no deben usar hace como 7 años…

q raro q suceda algo asi con este mandato!
no me sorprende nada ya!

Hay reuniones de la comision directiva donde se votan estas cosas.Hacen lo que quieren y nadie los detiene… entonces tienen luz verde.

Ja! es tal cual lo del locarno, que manda de hijos de puta.

Toda la guita va para las cuentas en el exterior de aguilar e israel, ladrones hijos de puta

que hijos de puta que son cada dia los odios mas

NAAAAAA ESTOS REGALOS QUE HACE LA DIRIGENCIA POR DIOS!!

si el negocio para river ya era malo ahora es horrible, pudiendo cambiar los jugadores vamos a perder seguro

otra vez esaas cosas de mafiosos…por favor djen de robarle el futuro al club