van a jugar a el gran dt?

me acaba de llegar el mail de invitacion como cada , año, y me largue a llorar como un bebe…
los que como yo, juegan desde hace añares …que van a hacer, van a jugar igual ???

yo desisti, mas alla de que ultimamente no tenia ni una jugador de river , me duele el alma…

que opinan…

me acaba de llegar el mail de invitacion como cada , año, y me largue a llorar como un bebe…
los que como yo, juegan desde hace añares …que van a hacer, van a jugar igual ???

yo desisti, mas alla de que ultimamente no tenia ni una jugador de river , me duele el alma…

que opinan…

Yo creo que voy a armar equipo para no quedar afuera de la base de datos pero no le voy a dar mucha bola como a los anteriores

Armo el equipo seguro ,despues vere si le dedico mucho tiempo o no.

Y si, no se si con las ganas de siempre pero si…

no… no lop ienso jugar

Nunca gano igual.

No jugué la última vez, no voy a jugar ahora. :confused:

no creo , ya que ni pienso mirar el campeonato de primera, que de por si es una v…, aunque sea antes tenia un poco de emoción, ahora solo son partidos aburridos.

No,ni voy a armar el equipo, ni voy a jugar. Porque no voy a mirar los partidos de la A,no me interesan,entonces el juego tampoco.

Lo largue la vez pasada… olvidate. No tengo ánimos para eso.

Si.

lo estoy pensando todavia

Ni en pedo

Yo si, supongo que lo voy a jugar.

Si, antes no ponia los jugadores de River para no mufarlos asi que…

paso

Me llegó hoy el mail y habia decidido que no porque no voy a mirar los partidos de la A.

Eliminé el mail automáticamente, NO. No quiero ver los partidos de la A, al menos por ahora no puedo.

si porque voy a pensar mas objetivamente el armado el equipo que antes porque no voy a poder poner jugadores de river