Van a estar los bombos?

jajjajajajajajjajajajaj

Te amo Kissero (LL

de que parte de joce paz sos ?

Jaja ufff. que piola barbaro… una originalidad tenes

aca esta LA POSTA

sii, chongo sabe la posta, juanchi vos capaz q tmb no se eh…

escuche k los llevan pero no se si es verdad…

los caga la admision mas k los del oeste

no se sabe

en realidad la posta es q de visitante se lleva todo y q de local por ahora no, es asi, muchos dicen q saben q si q llevan las cosas, pero despues llegas a la cancha el domingo y los ves a todos parados y sin nada, siempre termina pasando eso, es lo mas probable q siga pasando…

pienso igual

DEJEN DE INVENTAR COSAS , EL DOMINGO NO SE VA A LLEVAR NADA

alguien handeo ? aajaajaj

ajaajaj
bldo lo qe me me meo
aaajaja

te amo bldo
adsjajasjsadj

Contra boca,con derecho de admision o sin derecho de admision,con la banda del oeste o sin la banda del oeste HAY QUE HACER ALTA FIESTA

no c ! pasa q en la cancha de river…no esta todo tan tranqui como parese…ademas se reserba mucho el derecho de admision y las cosas no c si las vana dejar pasar! de local la policia se pone la gorra : P

dejen de hinchar si van o no y q esto q el otro, vayan el domingo y fijense y listo, o sino se lleva nada ustedes no van a ir, sinceramente ya me rompe, y mas lo q dicen pelotudeces, o creen o sospecha o piensan, si la sabes tirala y listo no creo, jugatela y listo, yo x mi parte no voy a decir nada x obvios motivos, abrazos

Ahh y hay un bludo q se la da de piola tiene 6 msj en total es mas amateur q atlas y dice q si q el lo sabe y q vamos a llevar todo y nose q mierda y q bla bla bla no le den bola, es cualki haciendose el pija

Ojala que estén… y si no estan , vamos a alentar a morir loco !

Hubo mucho bardo , es normal que por un tiempo no este la fiesta .

no

es ciertoo

muchachos a todos nos gustan los bombos y la fiesta que se arma con ellos, pero creo que depende de la barra. Me cuesta mucho pensar en el MILLO de local y sin “fiesta” asi con bombos, cantos, etc…pero bueno alentemos nosotros que mañana le rompemos el orto a estos cuervos giles

Tocayo, no le des bola, vos seguí posteando eh! Fuerzas…:twisted:

yo no tengo ni idea. pero no sé por qué creo que no. Es verdad lo q dicen por ahi… mañana nos enteramos jaja