Van a estar los bombos?

ahh no disculpame loco! me parecio x la foto!

dicen q si dicen q no… para mi si, pero para mi, anda a saber…

todo bien amigo!!!

Vuelven las banderas y el color a la tribuna. Los bombos si vuelven es sin el parche del 14, con el escudo de River si.

Que poronga si no van los bombos, dudo que no estemos callados si no van lpm

Se es un garron.

ojala los lleven

esta barra es una incognita…

ojala qe lleven las cosas…habra qe ver

Dejen de inventar…

el domingo te digo:twisted:

no

para mi si son la banda de river tienen q llevar todo y si se pudre los tienen q aguantar a los trapos, q es eso de no llevarlos

Con bombos o sin bombos que no vuelva “el silencio atroz”, por favor…ellos van a cantar más que nunca después de lo que pasó aquella noche y de lo que dijo Ahumada. Va a ser necesario el aliento de TODA LA CANCHA.

muchachos!!! de posta se va a llevar todo y preparencen q contra boca alta fiesta! DE E POCO LAS COSAS SE VAN ACOMODANDO Y AHI UNA SOLA BANDA LA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON SE PUSO LA BANDA DE GONZALO EN HONOR A EL POR Q FUE UN BUEN PIBE Y LO QUEREMOS TODOS.

Es porque no los dejan entrar todavia a RIVER con los bombos i las banderas i todo eso , no es por la bandita pedorra del oeste

de local no llevan nada… la banda de gonzalo = los borrachos del tablon, es la barra de river…
se sabe, pero lo qe me parece totalmente ridiculo es qe de visitante ya tengan un puesto fijo en
la popular, y lleven tirantes, banderas e incluso los bombos…
pero de local no llevan nada xq ‘’ la banda del oeste’’ los amenaza…
pero lo qe dijeron aca arriba es verdad… como le van a tener miedo a una banda?
si son Los Borrachos del Tablon, tienen qe llevar todo a todos lados, y listo…
y si viene la banda del oeste… qe los maten… si son mas la banda de gonzalo…
hay qe ver si se la aguantan… pero me parece ridiculo qe no lleven nada de local
xq la banda del oeste los amenaza… al igual qe con el telon…
qe no lo pongan mas… si son la mejor hinchada del pais…
qe lo demuestren!!!

saludos

ES CORTA LA BOCHA AMIGO! AHI QUE TENER PACIENCIA PASARON MUCHAS COSAS LOCO! LOS BOMBOS VAN A ESTAR EL DOMINGO Y EN URUGUAY TAMBIEN ! LA BANDA YA DEMOSTRO QUE SE LA BANCA ! POR ESO ESTA EN EL MEDIO DE LA TRIBUNA Y YA NO COPA NADIE! LA FIESTA ( A PESAR DE QUE JUAN YA NO ESTA CON NOSOTROS ORGANIZANDO LA POPULAR) CARACTERISTICA DE RIVER VA VOLVER.

TODO BIEN AMIGO AHI ALENTAR DE CORAZON !

Me llego la data que el domingo no llevan los bombos. Los reemplazan por panderetas.

Jajajajajajajaja Kissero me hiciste reir mucho. :lol::lol::lol::lol::lol: