van a bajar los precios de las entradas para el jueves ?

lei en la pagina millonaria riverplate.com
que le pedian a los dirigentes que banjen el precio de las entradas para el jueves …
ojalaa que las bajenn …

lei en la pagina millonaria riverplate.com
que le pedian a los dirigentes que banjen el precio de las entradas para el jueves …
ojalaa que las bajenn …

ojala esten 10 las populares para los socios y 20 para los no socios

A ver si “se copan” los dirigentes

Por Federico Grinberg - 29/09/2008 - 07:28

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))

[b]
River vuelve a jugar una copa internacional y se renuevan las ilusiones. De nada importa que la Sudamericana no tenga la historia de la Libertadores, River debe y quiere ganarla. Y los hinchas queremos copar el Monumental y desbordarlo de aliento como en cada partido.

[/b]Pero también pedimos un guiño de la dirigiencia: es necesario que los dirigentes se copen y pongan precios populares. Que entiendan que estamos a fin de mes y que el hincha, que junta el peso para ir a la cancha, viene flojo. Y si encima le sumamos que se juega un jueves a las 19.15, cuando muchos están trabajando o saliendo de sus trabajos, más complicado se hace.

Entonces, olvidemos por un día las plateas de 80 y 100 pesos, o las populares de 27, y démosle a la gente un regalo por el Dia Internacional del Hincha de River (celebrado ayer en el Monumental). A ver si los dirigentes se copan y ponen precios que inviten a la concurrencia masiva, y no precios restrictivos, europeos, para un espectáculo jugado en un estadio argentino.

La gente de River siempre responde, pero no estaría nada mal una ayudita, hace años que no se invita al hincha con precios populares. Ojalá la dirigencia nos pueda escuchar -o mejor dicho, leer- y entiendan que la copa también se gana desde las tribunas.

Ojala por que nbo soy socio y cuesta mucho!

Yo no me hago muchas ilusiones. Ayer una San Martin baja costaba $100 para el invitado, y eso que el equipo se está cayendo de la tabla de posiciones, ya fuera de la lucha grande en la 7ma fecha, con día lluvioso…

El año pasado ya estábamos afuera de la Libertadores y los precios contra Colo Colo fueron similares a los de un River jugando instancias definitorias…

No se… esta dirigencia de mierda ya ha dado sobradas muestras que no le interesa un pito el socio y el hincha. Lo importante para ellos es manotear hasta el último centavo posible de nuestros bolsillos.
Todo para que el balance, por octavo año consecutivo siga dando “positivo”…

Ojala que las bajen… pero con esta dirigencia no creo…

nos van a robar hasta el ultimo pesos hasta que se vayan…

Salen a la venta con los mismos precios de siempre o mas. Aumento la popular para el socio.

Venta de entradas vs. Defensor Sporting - Foro Monumental - River Plate