noooo
decime qe no es branca por qe me voi YA para avellaneda (?)
noooo
decime qe no es branca por qe me voi YA para avellaneda (?)
No jaja , Capri . La pobreza llego hasta aca tambien , pero por suerte hoy tengo Coca ![]()
De nuevo en casa. Nico, perdieron de vuelta hoy.
Preguntoo algo aca porque no quieroo crear un thread al pedo, :roll:
Nose que mierda toque, pero cuando quiero poner el signo de preguntaa me sale el + y asi con todas, pero esto me pasa solo en el msn :lol: ![]()
es terrible , me olvide que jugabamos hoy y lei en mundo ascenso . Mi abuelo que vive en el fondo fanatico , a los 73 , lo habra escuchado por radio debe estar indignado , me encanta ver los partidos con el putea a todos jeje . No se , estamos 6º . Solo pido por favor jugar la promocion , pero si no nos hacemos fuertes de locales esta complicado .
El fernet que ingeri me hace complicado escribir todo esto :lol:
de seguro tocaste “Ctrl + shift” la solucion es que vuelvas a hacer esa combinacion y listo el pollo ![]()
LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOSOS MI LOCUUUUURAAAAAAAAAAAA
TOY EN PEDOOO
de seguro tocaste “Ctrl + shift” la solucion es que vuelvas a hacer esa combinacion y listo el pollo :
[/QUOTE]
:thumright:
cuando no dando un mal ejemplo javiercito… :lol:
Permiso, vengo a vampirear un poco. Es la hora de la melancolía y la lluvia no deja dormir
buenas…
aca calor insoportable :S
aca no llueve…
pero otra noche triste seguro… ![]()
uhh…
Como odio los domingos, sacando los partidos obvio ¬¬
Aca llueve. Raro…o no Gi? :lol:
aburridos…
aburridisimos…
nooo!!! mañana a la facu a las 7… :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Por qué será que cuando uno tiene que levantarse bien temprano el sueño no llega?
jaja,es verdad…
sueño= P.F.A(?)
tal cual, sueño sos un boton, sueño sos un boton, sos un hdp, la p… que te pario (?) jejeje
el reloj de mi pc sigue atrasado la hora asi que miro y para mi es las 0:06 ja
me acabo de enterara que mañana tengo que rendir :evil: