Vampiros originales aqui

gashinesio me caes muy mal

no mentira me caes extremadamentemal

no mentira te banco

:? :?

:cuak:

Jaja vi tu firma y supe que eras vos…vi tu mensaje y lo confirme…te banco Tuliazo

El que no salta es de Boca
el que no salta es de Boca

Que bajon, tulio, algun dia voy a hacer la tuya de ir a andar en bici a las 6 de la mañana. Hoy quise ir al cine (solo) pero me entere que los dias de semana no hay trasnoche…

Uh, me hiciste acordar a cuando se fue a andar en bici con la de su hermana :lol:

TOY EN PEDO LA PUTA MADRE!!! AJAJAJAJAJAJ

noooo,javier en pedooooooooo ajajajajajajaa

hola :slight_smile:

y yo al pedo :lol:

y yo al pedo :lol
[/QUOTE]
colgadoooosadsdsd

Jajajaja debe ser re groso salir a andar en bici a las 6, posta.

Estoy escuchando la Sinfonia Nº 5 de Beethoven en vinilo, que groso que era mai cat…

Javier, a esta hora? Que tomaste?

Jaja vi tu firma y supe que eras vos…vi tu mensaje y lo confirme…te banco Tuliaz
[/QUOTE]

No era mas facil leer el nick? :lol: :lol: :lol:

Juan, Javier, ¿quien sigue?

Loco, hablando de salir a las 6 am, a partir de la semana que viene empiezo a correr a esa hora, alguno se prende para ir por el Parque Saavedra?

sera una epidemia? :shock:

Te acompañaria (mentira) pero correr me hace mal, me duelen todas las rodillas despues, por eso ando en bici. Voy al club en bici, hago gimnasio y vuelvo, dia por medio.

Ahora que esta gashinaesio falta shack y ducky y estamos todos (?) igual gashi no era muy de postear, vos bancabas al tecla, traidorazo!!

vas a bajar los kilitos de mas (?) ?

AGUANTE EL FERNE’ Y TURIVEEEEEER!!! :birra: :birra:

vas a bajar los kilitos de mas (?)
[/QUOTE]

jajaja claro, como ya te dije, hay que ponerse lindo para el verano, voy a meter gim y todo, 3 dias a todo ritmo, hay que llegar trabados a san ber, jajajajajja!

na, correr me gusta (abstenerse de publicar chistes faciles) y lo voy a hacer para no estar tan al pedo, no lo pienso como una forma de adelgazar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

borracho!!

pero aguanteeeeeeeeeeeeee