Vampiros originales aqui

Nunca me sacaron sangre, y al primer q venga con el termo le doy…

Me da terror las vacunas…

Nunca me sacaron sangre, y al primer q venga con el termo le doy…

Me da terror las vacunas…
[/QUOTE]

muejeje,ya va a ir giga a sacarte sangre :twisted:

Vas a sacar la jeringa Gig? :lol:
Sorry tenia que hacer ese chiste jajajaja.

Escribo Gig por que no me anda el arroba, ya lo voy a arreglar mañana con menos sueño.

ajajaja,que banana…pone con a ahi te regalo un arroba @ :lol:

lo de sacar sange es porque voy a ser enfermera :lol:

Probaste con ALT+64 xD

Y ya tengo el termo preparado ^^

Como q nunca te sacaron sangre?
nunca te hiciste analisis ? :S
Que raro
mira si tenes HIV

Jamas…

HIV, nunca, never (otro idioma nose)

Ojala no tenga quien sabe, pero la aguja nunca me va a tocar :lol:

aguja seguro,nunca te vacunaste? :lol:

Ami en 1 año me sacaron sangre 8 veces …

No me acuerdo, si me dolio o no, pero nunca mas ¬¬, una ves me dejaron un trauma, nunca olvidar!

La estoy peliando para no darme la vacuna de los 16, ya se vencio 3 veces el coso, calculo estar asi hasta los 18 y de ahi q la chupen xD

el año pasado me tuve que scar sangre por las practicas,pero me vengue scando sangre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

quien le presta el bracito a giga!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ale :lol:

No me acuerdo, si me dolio o no, pero nunca mas ¬¬, una ves me dejaron un trauma, nunca olvidar!

La estoy peliando para no darme la vacuna de los 16, ya se vencio 3 veces el coso, calculo estar asi hasta los 18 y de ahi q la chupen x
[/QUOTE]

no seas boludo,tenes que vacunarte y mas en esta epoca que anda dando vueltas cualquier peste.Aporvecha que no te cobran pelotudo!!!despues se andan quejando

La estoy peliando para no darme la vacuna de los 16, ya se vencio 3 veces el coso, calculo estar asi hasta los 18 y de ahi q la chupen x
[/QUOTE]

no seas boludo,tenes que vacunarte y mas en esta epoca que anda dando vueltas cualquier peste.Aporvecha que no te cobran pelotudo!!!despues se andan quejand
[/QUOTE]

Depende conquien estes xD

Pero tengo miedo…Si me pongo la inyeccion y me dan plata puede ser q haga un esfuerzo…

Se me ha perdido un corazon , si alguien lo tiene por favor q lo devuelva…yo lo tenia junto ami pero la puerta de su amor estaba abierta (?),

no es eso de con quien estes,es para cosas basicas,enfermedades comunes y poco comunes.

Y por pastilla no se puede ?

O me anestecian y me inyectan sin q yo sufra?

Todo lo di sin esperar, era feliz pudiendo amar, como podre sobrevivir sin su calor , no se vivir (?)

Todo lo di sin esperar, era feliz pudiendo amar, como podre sobrevivir sin su calor , no se vivir (?
[/QUOTE]

nop,por ahora sabin nada mas,ajajaj,pero esa ya te la dieron

Todo lo di sin esperar, era feliz pudiendo amar, como podre sobrevivir sin su calor , no se vivir (?
[/QUOTE]
mira si van a gastar anestecia para darte una inyeccion de mierda :lol:

Entiendanme yo sufro…

Me quedo un trauma re feo, con las inyecciones, desde ahi, nunca mas…

por la antitetánica? :lol: :lol: