Por lo menos almorzaste ![]()
Vieron a la Paganisha esa nueva que se registro? No esta nada mal eh…mientras no sea un verso, vale la pena. :twisted:
Es la gorda bolu , fijate en su mensaje de bienvenida.
Escribe igual, y logeo los dos nick asi era mas creible.
2 brasileras(bueno el otro mitad y mitad) al mismo tiempo no va a ver.
Ya te respondi en amigos, pensaba que la buena carne habia llegado al foro ![]()
No se si fue un almuerzo desayuno cena… pero por lo menos lo disfrute (?) y fue lo unico que comi en el dia,…
Me voy a dormir. Saludos a todos, que logren dormirse.
No se si fue un almuerzo desayuno cena… pero por lo menos lo disfrute (?) y fue lo unico que comi en el dia,…
[/QUOTE]
Apenas me levante me tome un capuccino, es mas ahora me voy a hacer uno, estoy re al pedo.
[/QUOTE]
Apenas me levante me tome un capuccino, es mas ahora me voy a hacer uno, estoy re al pedo
[/QUOTE]
Y que tal estuvo? Se nota que estoy al pedo?
Eh?
Moira, te explico, son (somos?) una manga de chabones que odian a farias y postean de noche…
PD: Anda a putear a gallina_fanatica, dale, te queda poco tiempo y se va a i!r!!!
Siempre supe que me querías hacer la cama 8)
Igual, todos saben que el más capo y fiel de Los Vampiros es Nico Millo 14
Un capo…
[b]JAJAJAJA TULIAZO, AGARRAME EL PEDAZO!!![/b
[/QUOTE]
:shock: :shock: VOS SOS EL BOBERO
[/QUOTE]
[b]NO…PERO SI QUERES PODES PASAR IGUAL PA EL CARRO …MARICA!!!
JAJAJAAJAJ, DAME LA TORTA DE RICOTA DE UNA VEZ![/b]
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
[b]JUAN PABLO : MI PRIMERA NOVIA ERA FEA COMO GALLINA FANATICA, PERO SE DEPILABA, SE BAÑABA, SABIA HABLAR, ME LLEVABA 10 AÑOS Y TENIA ALGUNOS ATRIBUTOS INTERESANTES…
PECADOS DE JUVENTUD, AMIGO.
ABRAZO.[/b]
Qué tal, Ducky, amigo, tanto tiempo… todo bien?
Esta es la trasnoche para uds? :?
Digo, son las 9:18 PM y estan hablando…
Si, vos que tal? en que andas que no entras mas a la noche? estas pololeando?
Besos.
Besos
[/QUOTE]
jajaja
No, para nada, ahora “ando puro weando” jeje
Qué se yo, mi día se va en levantarme a las 16… comer… piscina… jugar a la pelota… y ahi nos quedamos en aguna casa compartiendo hasta tarde (o, literalmente, tomando :lol: )
Así se me han ido mis vacaciones… ya casi ni entro a internet, estaba tan falto de vida social que ahora ya ni entro a la pc, y cada vez que lo hago es para ver mi equipo en el Manager…
¿Vos… qué me contás… seguís trabajando?
Abrazo
Besos
[/QUOTE]
jajaja
Qué se yo, mi día se va en levantarme a las 16… comer… piscina… jugar a la pelota… y ahi nos quedamos en aguna casa compartiendo hasta tarde (o, literalmente, tomando :lol: )
Así se me han ido mis vacaciones… ya casi ni entro a internet, estaba tan falto de vida social que ahora ya ni entro a la pc, y cada vez que lo hago es para ver mi equipo en el Manager…
Abraz
[/QUOTE]
Si…trabajando…no me tomo vacaciones…asi que paso de largo…como no tengo planeado irme a ningun lado…prefiero seguir en el ritmo laboral…y tambien webeando…alguna que otra mina que jode cada tanto…en fin…por ahora nada importante en este 2007…
Un compañero de trabajo me consiguio un puzzle que hacia como 5 meses que lo queria conseguir, justo dio la casualidad que la prima estaba en Europa ( ella baila tango ) y me lo pudo traer…asi que mato el tiempo con esa gran pasion que tengo desde pequeño.
Saludos.
Besos
[/QUOTE]
jajaja
Abraz
[/QUOTE]
Si…trabajando…no me tomo vacaciones…asi que paso de largo…como no tengo planeado irme a ningun lado…prefiero seguir en el ritmo laboral…y tambien webeando…alguna que otra mina que jode cada tanto…en fin…por ahora nada importante en este 2007…
Un compañero de trabajo me consiguio un puzzle que hacia como 5 meses que lo queria conseguir, justo dio la casualidad que la prima estaba en Europa ( ella baila tango ) y me lo pudo traer…asi que mato el tiempo con esa gran pasion que tengo desde pequeño.
Saludos
[/QUOTE]
Qué bien… algo hay que encontrar para perder el tiempo… o… terminar de perderlo jaja
Igual una lástima que no puedas sacar vacaciones che… no estás estressado/mareado con tanto laburo? Mirá que yo terminé a rastras con mis estudios :lol: No en términos de ‘calificaciones’ sino por el natural cansancio…
CR: Yo no te quiero hacer la cama, como puedo hacertela, si no soy de tu club :lol: . Anda paginas atras, nadie te quiere
.
DUCKY: Nunca dude de tus amores pasados, solo te digo que eso de chamuyar minas sin verlas nunca, puede ser que derive en que la mina termine siendo una Gallina_Fanatica. Vos corres el riesgo ![]()