yo me uno a los vampiros. no porque suela frecuentar la noche sino porque toda la vida me voy a poner en la vereda de enfrente del cordobes paspado de enzo97.
Muchachos me acabo de levantar luego de escasas 4 horas en el ataud (?).
Veo que la noche estuvo movidita pero les pasamos el trapo, nos habiamos olvidado de algunos jugadores y ahora llegamos a tener un plantel MAS que completo.
Tener el apoyo moral de Rafa es un honor, pero muchachos, como dijo el: NO POSTEEN MP, NO SOMOS TECLISTAS SIN CODIGOS ASI QUE RESPETEMOS A LAS PERSONAS. Rafa sabra entender.
Bica no se preocupen le digo que lo traigo yo. Que alguien se encargue de luisito y calito (groso que ahora tu jermu te diga asi eh…) vos habla con el chaqueño tragasables…
Ayer por motivos que ya explique no me puede quedar hasta muy tarde, muchisimas gracias por ponerme de titular, no es mi puesto habitual el de arquero, pero con tal de ser titular me la banco
No me pude leer todo el thread, habrè leido 6 o 7 pàginas… Hay escudo? :o
De donde garcha queres que saque un vampiro que pegue tanto con el escudo como ese eh??
Ah, tiramela :
[/QUOTE]
El logo me encanta, no dije que era una mierda. Simplemente me parece que algunos tienen muy buenas firmas “elaboradas” como para andar “robando” de marcas.
Nada mas. No te enojes.
Ni te excites pensando que te la voy a tirar.
Otra cosa, el murcielago que tenes es un buen dibujo. El escudo deberia estar a la altura, ser tan lindo como el bicho. Igual la tipografica que usaron. Dale un toque de glamour que bastante falta le hace. Tomalo de onda, lo digo para mejorar, nada mas.
Y si, me levante de mal humor, no pude dormir por culpa de un pelotudo que se le ocurrio usar una moladora a las 2.15 de la mañana.