Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Bueno Matías es cosa de armar un thread nomás… Que te parece?

nahhh es un viaje…jeje

aparte este es un foro de River,nosotros no somos de esos que hablamos de cualquier cosa :lol: jeje

Qué tal amigos Vampiros. Todo bien?

Bueno, andaba medio desaparecido. Ya saben, jugando a la pelota, me junté con amigos del colegio :cry: y de joda… así se ha ido mi tiempo de vacaciones y mi casi ausencia en este thread.

Pero ha estado bastante entretenido, me di el trabajo de leer todo desde mi último post y, aunque Boulogne y Pablito enzo 97 se opongan , escuchen bien, este thread no morirá jamás 8) Igual sabemos que estos dos les tira el thread.

Me gustaría aclarar eso sí que si bien no estoy postando en las noches como antes, lo haré en la tarde (hora en que me levanto), aunque me juegue en contra del perfil Vampírico.

Qué grande nico14, gracias a él este thread sigue vivo.

Te declaro ídolo del club Vampírico 8)

Me equivoqué de Nico:

Nico Millo 14 me refería… bue Nico/14 también… a todos los Nicos que ayudan a que este thread sobreviva y nos sirva como antro para compartir todos nuestro temas off-futbol que hacen cada noche más ameno el foro.

como va che? yo acabo de levantarme hace un rato, le estuve dando a unas costeletas. me eche un buen cago y bue aca estamos jeje

Jaja, somos muchos Nico’s, por eso…

Nico_millo14 es un impostor. :lol:

Yo ando medio complicado a la noche porque estos días estoy rindiendo pruebas y me tengo que acostar temprano, pero desde el viernes ya estoy libre, asi que no va a haber problema para quedarme como antes. Hoy aprobé quimica carajo mierda!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Nos vemos muchachos, saludos!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Todo bien por acá, amigo. Veo que vos también.

¿Estás posteando hasta tarde últimamente?

:lol: :lol: :lol:
:lol:

Es imposibe seguir rindiendo exámenes a estas alturas del año :?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Todo bien por acá, amigo. Veo que vos también.

¿Estás posteando hasta tarde últimamente
[/QUOTE]

mas o menos es que anoche empezaronn a postear todos tarde y me fui antes, igual estuve hasta las 3 esta noche supongo que vampirarie

Es imposibe seguir rindiendo exámenes a estas alturas del año :
[/QUOTE]

No no, es verdad… No les voy a mentir a ustedes que son como de la familia. :lol:

Es que yo acá en mi ciudad terminé (yo solo no, todos los colegios) una semana más tarde que en Bs As, por qué? Ni idea… Pero la cuestión es esa, hoy rendí quimica y aprobé, mañana tengo legua ( :lol: ) y por suerte es la última, porque en está semana ya se define si te vas a marzo o si aprobaste.

Saludos.

Es imposibe seguir rindiendo exámenes a estas alturas del año :
[/QUOTE]

No no, es verdad… No les voy a mentir a ustedes que son como de la familia. :lol:

Es que yo acá en mi ciudad terminé (yo solo no, todos los colegios) una semana más tarde que en Bs As, por qué? Ni idea… Pero la cuestión es esa, hoy rendí quimica y aprobé, mañana tengo legua ( :lol: ) y por suerte es la última, porque en está semana ya se define si te vas a marzo o si aprobaste.

Saludos
[/QUOTE]

Ah… bueno, suerte entonces amigo, y dale que ya es lo último.

:wink:

Hoy a la noche al parecer revive este thread, a esta hora está medio fuera de foco 8)

:oops:

:lol: Yo puedo tomar el lugar superior , en los dias de tu ausencia , tranquilo que mientras este , el thread sigue vivo a pesar de todo ej je .

Yo aca andaba mirando el final de Montecristo , termino todo demasiado bien , hubiera muerto Paola Krum

ARRIIIBAAAA!!!

Feliz (?) Dia de los inocentes

bueno si bien no estoy muy deacuerdo con hacer jodas para el dia del inocente, (pobres inocentes) me puede el echo de fastidiar a otras personas…

Estaba pensando en llamar a mi mejor amiga para que venga a mi casa (vive a 12 km) y cuando venga hacerle una declaracion de amor y despues decirle que es joda…ahora me pregunto sere lo suficientemente hijo de puta para hacer eso??..uds que piensan?

Peor que las jodas que van haciendo hasta ahora, no creo.

Nunca hice una joda grossa grossa para el dia de los inocentes, ahora me voy a pensar una para hacerle a mi viejo en el laburo .

no, yo tampoco…siempre hago jodas pero muy boludas e inocentes…

“que bueno que no agite la lata sino me hubiera visto inocentes en el dia de los inocentes precisamente” :smiley: :smiley: :smiley:

SE ME OCURRIO UNA IDEA FETEM FETEM BOLUDOS!!!

a que te refieres willy?

baje el audio desde youtube, como? nose… pero ya tengo las canciones :smiley: :smiley:

Estan buenas ?
Donde las habias visto