puf
http://sexalud.terra.com.ve/sexalud/consultas/autotest/autotest4.shtml
Hagan ese test para ver si son adictos al sexo
A mi me dio un 5
tuve 1…
Che me cago dembole, les dejo mi msn, no se para que pero bueno…
tuliazo_guam@hotmail.com :roll: :roll: :roll:
AUTOEXAMEN: ADICCIÓN AL SEXO
Score: 4
Según los resultados, puedes estar sufriendo síntomas de una adicción al sexo. Es necesario y recomendable que consideres la ayuda de un profesional especializado en el tratamiento de addicciones.
Este autoexamen es sólo un examen preliminar para evaluar síntomas relacionados a la adicción por sexo. De ninguna manera es un substituto a la evaluación psiquiátrica.
Saludos Vampìricos!
Maxx
:? 8) :oops: :x
:twisted:
![]()
Bue gente , yo sigo aca luchando con ver k programa de photoshop es mejor para subir fotos despues al fotolog , lastima k mi cara no se arregla con ninguno je je
www.fotolog.com/millo_pasion14 para los k kieran
Saludos !! y sigo un rato mas
alguien escucho mrs robinson de simon y garfunmarl?
Les (?) voy a contar una histaria hecha en emotíconos…
- :? :shock: :oops: :lol:
:x :arrow: .
ahora se las traduzco… todo empezo un dia de verano. Él noto que algo andaba mal, y cuando miro para abajo, noto que no llevaba los pantalones puestos, se rubirizo. La gente a su alrederor se reia, y el lloraba, se enojo, y se fue…
:roll:
Por cosas como estas , a pesar del sentimiento al thread , merece un candado je je
Estoy contento porque conseguí el álbum de Boca Tri-Tri, a $5, en deremate lo están rematando a $120 jajajaja. igual creo que me lo voy a quedar, con el tiempo se irá revalorizando.
Todos festejan de antemano el tri de Boca, …pero digo y si Boca pierde el domingo …qué pasará con todos??
Boca, por otro paso clave en su marcha hacia el “Tri”
En el umbral de otra vuelta olímpica, el equipo que hoy dirige La Volpe tendrá una sola variante: Guillermo Marino por el pibe Matías Cahais.
http://www.clarin.com/diario/2006/11/26/deportes/d-06601.htm
REPORTAJE de magdalena / mauricio macri Boca: el “tri” como broche final de su gestión :twisted: :twisted:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0154/dom_001.html
Otra noche al pedo
Otra noche reviviendo el magnifico thread
Como andan uds ?
como va che? ya bueno el fotolog, entre para choriarte algunas fotos de River…me muero de sueño
nos vemos che
acá andamos, un poco desilusionado por que no hay novedades concretas sobre las incorporaciones. más de lo mismo, estoy harto.
yo tambien inicié un blog de river (por ahora dos entradas).
La idea es que sea lo más serio y preciso posible, siguiendo la campaña de River.
estoy ansioso por anunciar los refuerzos cuando se confirmen y por cubrir los primeros partidos del verano, etc.
[/quote]
Ahora va a tener 3 comentarios je je
Yo estoy comiendo un mantecol k sobro de las fiestas buenisimo , y disfrutando de la buena vida 8)
[/quote]
Yo estoy comiendo un mantecol k sobro de las fiestas buenisimo , y disfrutando de la buena vida 8
[/QUOTE]
Ya hay algun refuerzo ultra confirmado?'?? mmmm
Sobre el Mantecol: definitivamente una de mis golosinas preferidas, junto a la bananita dolca y el marroc.
Yo me estaba comiendo unos maníes confitados que sobraron, ya ayer me habia comido todo lo que me quedó: pan dulce, turrones y pollo.
Ahhh todavia queda el 31, hermoso.
hola como anda la gentusa hoy??
[/quote]
Yo estoy comiendo un mantecol k sobro de las fiestas buenisimo , y disfrutando de la buena vida 8
[/QUOTE]
Ya hay algun refuerzo ultra confirmado?'?? mmmm
[b]Sobre el Mantecol: definitivamente una de mis golosinas preferidas, junto a la bananita dolca y el marroc.
Yo me estaba comiendo unos maníes confitados que sobraron, ya ayer me habia comido todo lo que me quedó: pan dulce, turrones y pollo.[/b]
Ahhh todavia queda el 31, hermoso
[/QUOTE]
Hambre…
Esta re bueno tu blog eh , voy a pasar seguido