y hasta ayer posteaban hasta las 5 de la manana…era otro requisito…pero ya no les da la nafta para aguantar (igual que a los bosteros) y como necesitan gente agarran a cualquiera que pase…
panquequeeeees…todos panquequeeees!!
[/QUOTE]
No nos dà la nafta?.. Son 2:30 y todavìa estamos acà, y yo por mi parte me pienso quedar un laaargo rato màs.
Eso de postear de noche es uno de los mandatos basico.
y hasta ayer posteaban hasta las 5 de la manana…era otro requisito…pero ya no les da la nafta para aguantar (igual que a los bosteros) y como necesitan gente agarran a cualquiera que pase…
[/QUOTE]
No nos dà la nafta?.. Son 2:30 y todavìa estamos acà, y yo por mi parte me pienso quedar un laaargo rato màs.
PANQUEQUE LAS PELOTAS. :twisted
[/QUOTE]
la mitad de tu equipo es panqueque…fijate en donde arrancaron y que paso cuando CR se enculo!!! fueron todos a llorarle y volvieron con ellll… son panquequeeees!!!
CR es hora de hacer el primer censo antiteclista del foro…
Porque el antiteclismo supera largamente al vampirismo… y ya no estoy seguro de que al tecla lo banque la mayoría… (Qué va a decir Pablo ahora, él que tanto le importa la cantidad :lol: )
[/QUOTE]
PANQUEQUE LAS PELOTAS. :twisted
[/QUOTE]
la mitad de tu equipo es panqueque…fijate en donde arrancaron y que paso cuando CR se enculo!!! fueron todos a llorarle y volvieron con ellll… son panquequeeees!!!
[/QUOTE]
Eso de panqueques es cualquiera, si le vas a creer a los chamuyos que dicen Pablo y Juampi, estas en el horno. Fijate este Imperio tiene un perfil bien marcado, lo de panqueque se lo dejamos a otros grupetes de inferior nivel.