ya no entran los viejos vampiros?
no,jajajaja
no soy de los viejos,pero no puedo entrar porque a esa hora duermo(?)jajaja.Na,las ultimas semanas estuve estudiando,ahora de nuevo,el lunes rindo y quiza prepare un final en 4 dias(?)
Qué grande, una de mis últimas materias me llevó 9 meses, verdadero parto.
8|8|8|8|
sirindo bien eljueves(sale la heroica)puedo cursar una materia un tanto engorrosa…digamos de unos…20 libros por parcial8|,si eso llegara a pasar…chau vida:cry:.Encima el hijo de puta de ese profesor a veces toma hasta los pie de pagina,es un reverendo pajero:lol:.
Yo detesto cuando los profes se ponen a preguntar boludeces. En esa materia que nombre antes, a un compañero le preguntaron cuánto cobraban la entrada en el teatro isabelino. A mí me preguntó cuántas escenas tenía el Hamlet de Shakespeare.
buenas
se puede? ![]()
Pase, estamos con charlas de temas “facultativos” pero se puede desvirtuar
:lol::lol::lol:
Charlas facultativas? Tengo un problema, en mi primer semana de clases, falté 2 días consecutivos :S creo que no empecé del todo bien el año jajaja y bueee, soy joven (?)
a q se debe las faltas ? jaja
Me fui de viaje a acompañar a un amigo que iba a cantar a Bs As y bue… el viernes no conseguí pasajes a la mañana y perdí el día ese también… el garrón es que me perdí la presentación de las cátedras, el programa que dictan, y algunos apuntes, porque estoy seguro de que no voy a pedir nada de lo que tomaron apuntes jajajaa…
2 dias no son nada santi…
que bueno,la semana que viene por las mesas de examen no tengo clases xD,los jueves capaz no curse mas,los viernes ya ni curso…eaa(?)
santi,no me respondiste por el otro thread…hablame por el msn que no te encuentro
Hola, soy un vampiro histórico y vengo a sumar mensajes.
Hola, soy un vampiro historico y no hablen de la facultad, estoy en el horno. Saludos.
no sos el unico…
sooooooy de riiiveeeeeer vagoooo y atorraaaaaanteeeeeeeeeee yo te sigooo a vooos a todaaas paaaaarrteeeeeeees a la voka la vamo a prender fueeeeeeeeegoooo y el 4 a voka lo cojeeeeeeeemoooooo vaaaaaaaaamo river plateeeeeeeee vaaaaaaaaaamo river plateeeeeeeee

esas imagenes de fernet me antojaron!:twisted:
me fui a petecos!
jaja
hola, hay alguien?
me puedo anotar por que casi siempre ando hasta tarde jejejejejeje
yo jajajajajaja
Yo laburo hasta las 8, tengo 4 hora mas -_-