Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Presete.

:lol:

Un saludo para todos mis compañeros nocturnos. El verano 2007 no se olvida nunca mas :wink:

Presente…

Como buen Vampíro. 8)

Le falta más agite a este thread, como en los viejos tiempos. :stuck_out_tongue:

Vamos los vampiros,

Saludos.-

Me parece q ya no todos nos podemos qedar hasta tan tarde …

Un saludo Juampi!

Y Nico tiene razón, dale pongan un tema, hasta qué hora se quedan hoy…

Yo me quedare un ratito más tengo que ir al coelgio de mierda.

Por lo menos es el ultimo año, con pensar eso me conformo.

Saludos.-

Otro para usted campeon. Realmente extraño esas epocas, ahora hay que irse a dormir temprano por las putas obligaciones.

Igual no faltan los que se quedan hasta tarde aún habiendo clases/laburo al oltro día :twisted:

Ejemplo, Maxx y yo.

Tienen vacaciones de invierno?

[/b]

Si,

Saludos.-

Y no sé, depende del sueño que tenga, mañana tengo que madrugar, encima tengo prueba, asi que no creo que me quede hasta muy tarde. Pero hasta las 12:30 o un poco más llego.

Falta alguna persona que cuente sus problemas/anecdotas con las mujeres, como hacía Ducky. :lol:

Que no decaiga!

No puedo creer como me dormi con el estudio , el miercoles es el parcial y es un tocazo , encima me engripe a la salida del recital de bersuit , y ahora estudio pero con la maquina me distraigo jo jo

Y mantuve bastante activo el tema con la mina esa y todos dando consejos ja , la historia es que ya pasaron 4 meses casi , y hace unos dias nos seguimos puteando . Es increible jo jo

y un rato mas puedo
hoy dormi siesta asi q mucho sueño no tengo
pero mañana tengo q ir al colegio de mierda

Y no sé, depende del sueño que tenga, mañana tengo que madrugar, encima tengo prueba, asi que no creo que me quede hasta muy tarde. Pero hasta las 12:30 o un poco más llego.

Falta alguna persona que cuente sus problemas/anecdotas con las mujeres, como hacía Ducky. :lol:

Que no decaiga
[/QUOTE]

Y qué mierda hacés posteando acá, yo en tu lugar me hago caquita :oops:

nico_millo14 que onda, apareciste…

Che aparecieron todos…

Y si parece ser el reencuentro :twisted: :twisted:

Yo siempre que lo veo arriba opino algo je je

Bueno no respondieron… quién más tiene vacaciones de invierto… todos?

A ver si ahí sacamos una segunda versió de los vampiros?

Yo ni idea la verdad , no se como es en la facultad …

Que no decaiga
[/QUOTE]

Che aparecieron todos…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Naa, ya estudié a la tarde… Me siente re confiado (?) :lol:

Que no deciaga esto che, tenemos que mantenerlo arriba por siempre (?). :stuck_out_tongue:

Que no decaiga
[/QUOTE]

Che aparecieron todos…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Naa, ya estudié a la tarde… Me siente re confiado (?) :lol:

Que no deciaga esto che, tenemos que mantenerlo arriba por siempre (?). :
[/QUOTE]

1.- Que bueno que es haber estudiado y estar así de confiado, te felicito capo, te va a ir bien en el examen :wink:

2.- Por lo menos hasta que se vya el perro… Al menos esa es mi promesa 8)