Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Ultima noche vampirica. Desde el Jueves retorno a la actividad asi que volvere a dormirme a un horario PRUDENTE. Supongo que esta es la ultima noche que andare por aqui hasta las vacaciones de invierno. Los voy a extrañar amigos vampiros :wink: :cry:

Qué histórico este topic. Alguien sabe qué es de la vida de su fundador?

De vacaciones no se donde.

bueh lo lamento juampi pero este momento algun tenia que llegar no?

La verdad, 3 meses de rascarme el socotroco ya es demasiado. Un saludo para la poblacion vampirica 8)

Yo las clases las empiezo el 12 y creo q somos varios los q empezamos ese dia :frowning: . Q sera de la vida de este therad desp de esa fecha… :?

anochee salii, tuve un tiroteeoo (aguaaante Riveeeer) asi quee hoy me quedo guaardado en casaa… ya me voy a dormir iguaal

toyy escuchaadno a pleno la musiquitaa de mdq, una masaaaa, te re ponee feliiz, jajaja.

ehmmmmm , yo arranco periodismo el 12, asi que a estas horas no me van a ver mas, quien firme mas alla de las 2 am va a ser objeto de mi envidiaa, jajaj.

besoos para tooodos, hoy a las 16 en jb justo y sta fe para ir a ver al campeoon,. aguante River.

Hey…cuando van a enterrar a los vampiros?

Estan muertisimos :twisted:

Ducky como te vendes ?
Vos eras uno de los nuestros tambien , por aquellas epocas melancolicas hablando de amor y escribiendo letras con Juampi

CR se fue de vacaciones no volvio nunca mas je . Yo me rasco el ocote hasta abril , cuando empiezo el CBC , pero me voy a quedar hablando solo en este thread me parece je je

Aprovecho para mostrar presencia, acabo de volver de una fiesta asi que estoy destrozado ja. Se los extraña muchachos! Saludos!

Yo también estoy acá junto al pueblo. 8)

Hoy no salí porqu ayer me tome la vida :lol: había que reposar. xD

Saludos.

venis de una “fiesta” y “destrozado” no te tenia asi juampi :twisted:

venis de una “fiesta” y “destrozado” no te tenia asi juampi :twisted
[/QUOTE]

Tus chistontos apestan :roll: :wink:

Al final Nico nunca presento la lista con los vampiros originales, CR se va a sentir dolido cuando vea como cayo este thread :twisted:

Fallecio el creador del thread CR y despues de esa baja, tambien fallecio tuliazo que era su lugarteniente, asi que el poder de los vampiros esta engualichado,

Es verdad . Habia hecho una lista releyendo el thread , y ya llegaba a los momentos finales , pero me fui de vacaciones , volvi y tuve que restaurar la maquina y se me borro el Excel donde tenia armada la lista .

Nos vemo a la noche , ya parto para La Paternal

Qué tal gente. He vuelto después de mucho tiempo de ausencia, y nada más ni nada menos que… si, de noche.

Veo que ha decaído el interés por formar parte de esta ya vieja comunidad pero así y todo están todos plenamente identificados como parte de la que alguna vez fue la Gran Rebelión del foro, y, por lo mismo, les pido que ese incansable odio al gran Ernesto no se extinga y sigamos siendo para siempre los eternos y gloriosos guardianes del foro por las noches(?)

Porque rompo el silencio y salgo de las tinieblas, esta noche me actualizaré un poco y volveré a los nocturnos posteos es pos de mantener viva a esta sana y amena comunidad.

He dicho.

Abrazo para el que lea.

Como dice la propaganda: “Vaamos, que no decaiga”.

Eso sí, no abusen de la buena onda, que si todos terminan contando chistes del nivel del gallo, viene sepu, cierra el thread, nos banea a todos, y cierra el foro por miedo a que la gente quiera clavarse tenedores en los ojos del asco.

Todo tranca Christian jaja

perdonen… pero…

nunca entendi bien este tema :x

Qué anduvieron haciendo hoy de lindo?

(ok, qué anduvieron haciendo hoy, no espero que sea lindo…)

si lo que van a responder contiene confesiones de actos ilegales, no den nombres ni apellidos, que se pudre todo, que después van a terminar con:
“Me dijo que tenía 22 años, Sr. Juez”.