Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

amisemerompioelespaceador :lol:

amisemerompioelespaceador :lol
[/QUOTE] :lol:

A levantar esto muchachos :smiley:
tengo teclado nuevo :lol:

Que pasa que esto esta tan abajo? :?

Vamos che!

Que no decaiga…

Es que se nota la ausencia de Nico y CR. Donde andan?..

La vuelta de “Catarsis…” lo opacó…

Creo que este thread esta llegando a su final si se sigue asi…pongan huevo carajo :x

Solo estar contigo es suficiente para este insaciable guerrero…

:slight_smile:

vieron la remera de san lorenzo?

feisima :lol:

le metieron los cuernos a carrefour :lol: :lol:

le metieron los cuernos a carrefour :lol: :lol
[/QUOTE]

:mrgreen:

esto esta decayendo :cry:

te parece? :lol:

[/QUOTE]

Jjajaja, me parece que es al revés, es la venganza porque boedo le haya metido los cuernos al cuervo con carrefour, ahh av. laplata, que barrio, vivi mucho tiempo allí, y todavia conservamos el dpto en las torres de al lado.

[/QUOTE]

Jjajaja, me parece que es al revés, es la venganza porque boedo le haya metido los cuernos al cuervo con carrefour, ahh av. laplata, que barrio, vivi mucho tiempo allí, y todavia conservamos el dpto en las torres de al lado
[/QUOTE]
tinelli fue el q arreglo con walt mark no?

[/QUOTE]

Jjajaja, me parece que es al revés, es la venganza porque boedo le haya metido los cuernos al cuervo con carrefour, ahh av. laplata, que barrio, vivi mucho tiempo allí, y todavia conservamos el dpto en las torres de al lado
[/QUOTE]
tinelli fue el q arreglo con walt mark no
[/QUOTE]

Sí, seguramente está buscando hacer algún negocio con el club de sus amores, cuando en realidad se hace el que “ayuda” al ciclón… mmmm. Dice que está muy contento con Ramón porque es un técnico ganador y el equipo demuestra una actituda bárbara. Ah, y que Lavezzi y Silvera son los dos mejores delanteros de Argentina.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
tinelli fue el q arreglo con walt mark no
[/QUOTE]

Sí, seguramente está buscando hacer algún negocio con el club de sus amores, cuando en realidad se hace el que “ayuda” al ciclón… mmmm. Dice que está muy contento con Ramón porque es un técnico ganador y el equipo demuestra una actituda bárbara. Ah, y que Lavezzi y Silvera son los dos mejores delanteros de Argentina
[/QUOTE]

:lol:
me voy a dormir mañaname tengo q levantar a las 9 :?

Hola, si? que tal?

Aguante River, no a la interna de la barra, SI A QUE VUELVA LA SUBCOMISION.

ojala volvieran :smiley:

Aguantee los vampirosss 8)

ahora q los teclistas se la creen … tenemos q revivir nosotros :lol: