Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Jajaja :cry: :cry
[/QUOTE]

Jee , no lo puse aproposito porque era todo lo contrario , me gusta para el boliche nada mas , sino el rock nacional tiene muy buenas letras , y la cumbia santafesina esta buena tambien .

jajaja me mata esa cancion como tmb esa de guampa chata xD

La pedis la tenes ,

Guampachata

[i]a las 4 vos t vas
4:30 yo llego
golpeo con karpuza
q no toree el perro

despues d la señal
tu mujer abre contenta
se fue el guampachata
comienza la fiesta

otra vez, otra vez y otra vez
por dejar sola a tu mujer
otra vez, otra vez y otra vez
la guampachata t va a crecer[/i]

:slight_smile:

jajajaja :lol: :lol: :lol:

Y si, bastante ocupado estoy últimamente armando mi nuevo PC, y vendiendo el actual. Así es que aprovecho de pasar el dato de que si no me ven un buen tiempo conectado, es esa la razón.

Aunque de cualquier cyber trataré de postear, soy Vampiro a muerte.

Nacho, Sacha, Daniel Alberto, Ducky, Nico, MW, etc… han vuelto varios, además de los que siempre postean y los nuevos…

Hasta Tuliazo apareció… bien ahí.

Nico, acordate de la listita nueva eh.

Y si, bastante ocupado estoy últimamente armando mi nuevo PC, y vendiendo el actual. Así es que aprovecho de pasar el dato de que si no me ven un buen tiempo conectado, es esa la razón.

Nacho, Sacha, Daniel Alberto, Ducky, Nico, MW, etc… han vuelto varios, además de los que siempre postean y los nuevos…

Nico, acordate de la listita nueva eh
[/QUOTE]

Dale dale , ya la estoy procesando :slight_smile:

Hola gente como andan??

me parece ami o tuliazo hace un par de dias q anda desaparecido por el foro?
jajaja

[/QUOTE]
te vas a jubilar con esa pc jajaja

PD: Mortal guampa chata :mrgreen:

[/QUOTE]
te vas a jubilar con esa pc jajaja

PD: Mortal guampa chata :mrgreen
[/QUOTE]

Grossa está quedando, te diré :lol:

Decime que pasó el período de “protesta” de tu firma, ¿dale?

Es sabido que lo vampírico lo llevás en la sangre, papá…

ayer dijo q se iba a suicidar :roll: :roll: :roll: cada dia esta mas loco ese pibe

Gente , ahora a la noche estos dias por partes estoy releyendo el thread mas o menos , para que antes del lunes ( me voy de vacaciones 10 dias ) quede la lista a disposicion de CR para armarla bien buena , y de paso les traigo algunas anectodas y hasta los vendidos y los enemigos k tuvo esta gran comunidad .

Saludos

Noche aburrida, necesito postear aca en mi “thread consuelo”. Alguien esta con embole multiple como yo?

y… por ahi ando :lol:

bUE , SE ME CIERRAN LO ojo
Me voy a` costar

Saludos !!

Tenemos que volver a los viejos tiempos del Unicornio, amigo!

:smiley:

che yo quiero ser vampiro!!!

Inauguro la noche vampirezca ya que Nico anda encamado con una nena de por ahi. Saludo.

Buenas noches juampi como andás?

Daniel Alberto, estoy con el tema de la firma ehh :wink:

Daniel Alberto, estoy con el tema de la firma ehh :wink
[/QUOTE]

Extrañando tu querida ciudad. A estas horas estaria en el centro, en la cancha, en el teatro, en algun lugar fuera de mi compañera pc. Vos sos de esos marplatenses que piensan que su ciudad es una cagada? Je ya encontre varios que me dijeron " es un embole todo el año sobre todo cuando se llena de turistas". Yo no comprendo, la playa es unica.

Daniel Alberto, estoy con el tema de la firma ehh :wink
[/QUOTE]

Extrañando tu querida ciudad. A estas horas estaria en el centro, en la cancha, en el teatro, en algun lugar fuera de mi compañera pc. Vos sos de esos marplatenses que piensan que su ciudad es una cagada? Je ya encontre varios que me dijeron " es un embole todo el año sobre todo cuando se llena de turistas". Yo no comprendo, la playa es unica
[/QUOTE]

Jaja diste en la tecla…

Y bueno, cuando tenés todo un año tranquilo, y después en tiempo de descanso te invaden de esa manera es medio molesto…

Pero bueno, no puedo renegar de esa condición, Mar del Plata vive del turismo y mucha gente come gracias a los turistas de los que tanto me quejo…

Y las playas… Son un hormiguero, yo personalmente no me siento cómodo en un lugar donde haya tanta gente…

Pero va en gustos de cada uno…

Jee aca estamos

Y por casa andamos bien Juampi no ? ja ja

Como se cuelga esta maquina loco es increible , esta para tirarla por la ventana

Yo tranquilo, el que debe estar agitado sos vos :twisted:

Yo tranquilo, el que debe estar agitado sos vos :twisted
[/QUOTE]

ja ja , ya estamos recuperados , esperando el viernes y el domingo , despues voy a estar ausente 10 dias se va a notar mi ausencia eh