Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Che nico que es lo de tu firma?

Escuchate un par de temas de Calamaro y se te pasa :wink
[/QUOTE]

No se ja ja

Pero estoy luchando con esa poronga hace un rato , por lo menos me entretengo

La pagina se llama www.lastfm.es

Entras , y te haces un usuario , y pasas a compartir las canciones k estas escuchando vos con otros, y vas viendo a los demas y las canciones que tienen , y es como una radio que las podes escuchar .

Aparte te va haciendo una lista de las que escuchaste vos , y con los meses se te va acumulando ,y es como para saber que grupose escuchaste mas y todo eso .

Y esto , se tendria que ir actulizando solo segun las canciones que estas escuchando , pero es una verga k no cambia , entonces le estoy buscando la vuelta je j
[/QUOTE]

Le estás dando a la cumbia a full jajaja…

Ojo, puede ser perjudicial para la salud :stuck_out_tongue:

todo bien, medio nostalgico pq ayer volvi de las vacaciones :frowning: , la pase bien, tampoco “uuu mira q bien la paso este loco” pero estuvo bueno :
[/QUOTE]

jajaja a donde fuistes?

[/QUOTE]

No se ja ja

Entras , y te haces un usuario , y pasas a compartir las canciones k estas escuchando vos con otros, y vas viendo a los demas y las canciones que tienen , y es como una radio que las podes escuchar .

Aparte te va haciendo una lista de las que escuchaste vos , y con los meses se te va acumulando ,y es como para saber que grupose escuchaste mas y todo eso .

Y esto , se tendria que ir actulizando solo segun las canciones que estas escuchando , pero es una verga k no cambia , entonces le estoy buscando la vuelta je j
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jaja , un poco de todo , taba tan al pedo y ni se donde saque esa pagina , me acompaña en mi aburrimiento , pero se que se tiene que cambiar solo eso , lo vi en otros lados , y un chabon me dijo tambien como , pero debe ser algo que pegue mal o no se , pero bueh sino ya fue , ahora sigo con Nestor pero con otra cancion je je

[/QUOTE]

No se ja ja

[/QUOTE]

[/QUOTE]
si t va a qedar el cerebro arruinado :stuck_out_tongue:

todo bien, medio nostalgico pq ayer volvi de las vacaciones :frowning: , la pase bien, tampoco “uuu mira q bien la paso este loco” pero estuvo bueno :
[/QUOTE]

jajaja a donde fuistes
[/QUOTE]

a mar del plata, ciudad barbara, supongo q me voy a divertir mas cuando sea un poco mas grande ahi

[/QUOTE]

jajaja a donde fuistes
[/QUOTE]

a mar del plata, ciudad barbara, supongo q me voy a divertir mas cuando sea un poco mas grande ah
[/QUOTE]

q edad tenes?

[/QUOTE]

jajaja a donde fuistes
[/QUOTE]

a mar del plata, ciudad barbara, supongo q me voy a divertir mas cuando sea un poco mas grande ah
[/QUOTE]

q edad tenes
[/QUOTE]

15, y fui con mi hermana que tiene 25, para encarar minas es dificil pq las de mi edad andan con los padres pq son turistas, en los boliches por ahi si pero solo no me dejaban ir en mdq

[/QUOTE]

jajaja a donde fuistes
[/QUOTE]

[/QUOTE]

q edad tenes
[/QUOTE]

15, y fui con mi hermana que tiene 25, para encarar minas es dificil pq las de mi edad andan con los padres pq son turistas, en los boliches por ahi si pero solo no me dejaban ir en md
[/QUOTE]

yo tamb tengo 15 y este verano fui ocn un amigo y mi flia , tengo departamento alla en mardel y tamb fuimos a bailar a noche fuimos a gap en constitucion pero tamb son todas minas grandes :?
El año q viene me voy con 4 amigos ami dept solos :smiley:
eso va a ser terrible descontrol :smiley:

[/QUOTE]

jajaja a donde fuistes
[/QUOTE]

[/QUOTE]

q edad tenes
[/QUOTE]

15, y fui con mi hermana que tiene 25, para encarar minas es dificil pq las de mi edad andan con los padres pq son turistas, en los boliches por ahi si pero solo no me dejaban ir en md
[/QUOTE]

yo tamb tengo 15 y este verano fui ocn un amigo y mi flia , tengo departamento alla en mardel y tamb fuimos a bailar a noche fuimos a gap en constitucion pero tamb son todas minas grandes :?
eso va a ser terrible descontrol :
[/QUOTE]

si yo nose q voy a hacer el año que viene todavia, no tengo amigos como para ir osea tenemos gustos diferentes habra q esperar, de ultima voy con la flia algo voy a hacer…de paso me hiba a encontrar con una amiga de mardel q esta re linda la hdp!! pero penso q yo me quedaba mas tiempo y al final no nos encontramos un garronazoo :frowning:

[/QUOTE]

jajaja a donde fuistes
[/QUOTE]

[/QUOTE]

q edad tenes
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

si yo nose q voy a hacer el año que viene todavia, no tengo amigos como para ir osea tenemos gustos diferentes habra q esperar, de ultima voy con la flia algo voy a hacer…de paso me hiba a encontrar con una amiga de mardel q esta re linda la hdp!! pero penso q yo me quedaba mas tiempo y al final no nos encontramos un garronazoo :
[/QUOTE]

bueno de ultima t venis con nosotros :stuck_out_tongue: mal no la vas a pasar jaja 8)

[/QUOTE]

jajaja a donde fuistes
[/QUOTE]

[/QUOTE]

q edad tenes
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

si yo nose q voy a hacer el año que viene todavia, no tengo amigos como para ir osea tenemos gustos diferentes habra q esperar, de ultima voy con la flia algo voy a hacer…de paso me hiba a encontrar con una amiga de mardel q esta re linda la hdp!! pero penso q yo me quedaba mas tiempo y al final no nos encontramos un garronazoo :
[/QUOTE]

bueno de ultima t venis con nosotros :stuck_out_tongue: mal no la vas a pasar jaja 8
[/QUOTE]

jajaj si alto quilombo debe ser eso

Como anda la banda Vampirica? Espero bien, pasaba a ver como estaba todo.

Saludos.

Ea!

Qué tal gente, que hacen a estas horas de la noche

¿Cómo andan los Vampiros de Sangre Nueva? jeje, bien que les queda ese nombre a la nueva generación ¿no?

¿Anda Nico Millo? ¿El más Vampi a muerte? jeje

Bueno, qué hacen qué se cuenta, llegaron de vacaciones, aún no… cómo andan…

Jaa aca andamos

Mas lider k nunca

no ja ja , perfil bajo siempre .

Yo volvi de Mardel de ver a River , echo mierda por el tema de la mina todavia , pero ya esta sali a bailar y cambio todo , UN CLAVO SACA OTRO CLAVO y es la verdad . En la semana me veo con otras dos pibitas , espero k no se arrepientan cuando me vean bien a la luz del dia ja , porque tengo 0 facha , y ultimamente toy comiendo bastante rico ja .

Y mientras tanto aca seguimos …

un poco aburrido en estos dias esperando q vuelvan todos los amigos de vacaciones y esperando el partido contra lanus :stuck_out_tongue:

che vamos a levantar un poco el theard!

vos que estuviste en mardel, no te topaste con ningun espactaculo callejero, bueno hay 2 muchachos q estaban en la rambla a las 23 30 todas las noches, son fantasticos nunca me rei en mi vida asi

Jaa aca andamos

Mas lider k nunca

Yo volvi de Mardel de ver a River , echo mierda por el tema de la mina todavia , pero ya esta sali a bailar y cambio todo , UN CLAVO SACA OTRO CLAVO y es la verdad . En la semana me veo con otras dos pibitas , espero k no se arrepientan cuando me vean bien a la luz del dia ja , porque tengo 0 facha , y ultimamente toy comiendo bastante rico ja .

Y mientras tanto aca seguimos .
[/QUOTE]

jajaja

¿Sabés cómo te diría una mina?

“No te preocupés de la facha, es lo de menos… lo interior es lo que vale”

Y bueno, cuando te dicen eso, estás cagado, porque siempre es lo contrario jajaja

Bueno, suerte con las dos (?)… y con la comida también :lol:

¿Pero saliste de vacaciones’

Mirá que esperar a que vuelvan todos…

Jaa aca andamos

Mas lider k nunca

Y mientras tanto aca seguimos .
[/QUOTE]

jajaja

¿Sabés cómo te diría una mina?

“No te preocupés de la facha, es lo de menos… lo interior es lo que vale”

Y bueno, cuando te dicen eso, estás cagado, porque siempre es lo contrario jajaja

Bueno, suerte con las dos (?)… y con la comida también :lol:

¿Pero saliste de vacaciones’

Mirá que esperar a que vuelvan todos…
[/QUOTE]

CR, todavia estoy esperando mi aparicion en la firma vampiristica 8)