Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

hola solo entro para decir 2 cosas!

ME ROMPE LAS PELOTAS Q EL PUTO DEL CHILENO GONZALEZ LE GANE A BLAKE Y Q SI LLEGA A GANAR EL ABIERTO DE AUSTRALIA NO VEO MAS TENIS

y tambien

NALBANDIAN TIENE EL MAL DE CORIA Y EL PECHO SE LE ESTA ENFRIANDO DEMASIADO NO PODES PERDER CON HAAS NUNCA LA PUTA Q TE PARIO DEJA EL RALLY Y LOS POSTRES Y JUGA AL TENIS

gracias

:lol: :lol: :lol:

Estoy viendo los 2 partidos haciendo zapping y me dan bronca exactamente las cosas que decis vos… aparte es baile de Gonzalez.

Estoy viendo los 2 partidos haciendo zapping y me dan bronca exactamente las cosas que decis vos… aparte es baile de Gonzalez
[/QUOTE]

es q ya es alevoso!!

voy a empezar tenis y le voy a preguntar al profe si para ser tenista argentino hay q ser pecho frio o es opcional :lol:

Estoy viendo los 2 partidos haciendo zapping y me dan bronca exactamente las cosas que decis vos… aparte es baile de Gonzalez
[/QUOTE]

es q ya es alevoso!!

voy a empezar tenis y le voy a preguntar al profe si para ser tenista argentino hay q ser pecho frio o es opcional :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Me parece que es obligatorio… pero Nalbandian se hizo el vivo el año pasado no respetando la regla ,pero este año ya esta, esta como todos.

Nalbandian es un capo que va a ser peco frio la puta madre

q hijo de puta estaba levantando y la tira afuera es un gordo pelotudo!

No es pecho frio, pero se le esta enfriando…

Se esta juntando mucho con los de tenis pro

El chileno cara de siome ese le gano al muerto de hewitt tmb no ?? que lo agarren y le rompan bien el orto no puede un chileno ganar un grand slam

Los chilenos no pueden ganar un GRAND SLAM pero si pueden ser Nº1, jajaja…

a ver repasemos

Nalbandian : Gordo, a veces jeropa pero dentro de todo de lo mejorcito. igual se tendria q haber retirado cuando estaba 1 partido arriba de federer y currar con eso

Coria: el monumento a la pechofries

Puerta: no es drogon, es pelotudo reincidente equivocarte tomando un medicamento 1 vez vaya y pase 2 VECES YA! sos medio pelotudo

Cañas: le tengo fe aunque le de a la frula :lol:

Acasusso: es mas amargo q el club

Chela: fracasado q hace reir mas en una cancha q en tenis pro

Zabaleta: juega al tenis?

Gaudio: me hace cagar de risa como se hace mierda solo :lol:

Del Potro: tiene futuro pero perdio con el chilote y por eso le tengo bronca

Roitman, y demases jugadores de challenger me producen lastima

me estan limando el GO BLAKE GO y el CHI CHI CHI LE LE LE LA CONCHA DE SU MADRE! voy a romper todo!

Loco Nalbandian le ganó a Federer la final del master, en la final de la copa Davis le ganó a los 2 rusos pelotudos, si el amargo de chela o Acassuso alguno de los dos ganaba su partido hoy seríamos los campeones de la Davis, y en el dobles nalbandian con su amigo Calleri que es mas gordo que el y encima manco

te olvidastes del gordo calleri :lol:
a Coria le tengo fe q a volver a ser el mismo q antes , lo banco a muerte !

uhh como me olvidaba de calleri!!

y si me podia olvidar xq nunca hace nada :lol:

gordo la puta q te pario no podes quebrar ni la muñeca :twisted:

te banco nalbi ajaj

Era buena esa, pero estaba en un buen momento

Y si

Y si

Yo tambien

Y si

No se eh, en tenis pro es muy gracioso :lol:

No, tiene un programa de tele

A mi tambien

Este va a ser bueno

A mi tambien

se termino temprano la mentira tenistica argentina en los Gran Slam x lo general en 4tos ya se empezaban a cagar!

le hubieran dicho a nalbi q jugaban x un asadito y capaz q se ponia las pilas :twisted:

no ahora posta q se deje de romper las bolas se opere la mierda de la rodilla baje la panza y vuelva a jugar

ta destrozado fisicamente, que se prepare bien para roland garros, no le de bola a la davis total son todos de madera los compañeros no vale la pena

Vamos Blake Carajo!
pensar q delpotro le pudo haber ganado al chilote este hdp :x

ya renuncio a la davis , tamb renunciaron creo q calleri y chela tamb y nose si acasusso :?

ya renuncio a la davis , tamb renunciaron creo q calleri y chela tamb y nose si acasusso :
[/QUOTE]

no nos presentemos!!!

no juegan ni chelita ni acasusso no tenemos chanches :lol: