system
21 Enero, 2007 21:30
2621
hola solo entro para decir 2 cosas!
ME ROMPE LAS PELOTAS Q EL PUTO DEL CHILENO GONZALEZ LE GANE A BLAKE Y Q SI LLEGA A GANAR EL ABIERTO DE AUSTRALIA NO VEO MAS TENIS
y tambien
NALBANDIAN TIENE EL MAL DE CORIA Y EL PECHO SE LE ESTA ENFRIANDO DEMASIADO NO PODES PERDER CON HAAS NUNCA LA PUTA Q TE PARIO DEJA EL RALLY Y LOS POSTRES Y JUGA AL TENIS
gracias
Ian
21 Enero, 2007 21:31
2622
hola solo entro para decir 2 cosas!
ME ROMPE LAS PELOTAS Q EL PUTO DEL CHILENO GONZALEZ LE GANE A BLAKE Y Q SI LLEGA A GANAR EL ABIERTO DE AUSTRALIA NO VEO MAS TENIS
y tambien
NALBANDIAN TIENE EL MAL DE CORIA Y EL PECHO SE LE ESTA ENFRIANDO DEMASIADO NO PODES PERDER CON HAAS NUNCA LA PUTA Q TE PARIO DEJA EL RALLY Y LOS POSTRES Y JUGA AL TENIS
gracias
:lol: :lol: :lol:
Estoy viendo los 2 partidos haciendo zapping y me dan bronca exactamente las cosas que decis vos… aparte es baile de Gonzalez.
system
21 Enero, 2007 21:33
2623
[quote=Boulogne_ES_Gallina]hola solo entro para decir 2 cosas!
y tambien
gracias
Estoy viendo los 2 partidos haciendo zapping y me dan bronca exactamente las cosas que decis vos… aparte es baile de Gonzalez
[/QUOTE]
es q ya es alevoso!!
voy a empezar tenis y le voy a preguntar al profe si para ser tenista argentino hay q ser pecho frio o es opcional :lol:
Ian
21 Enero, 2007 21:35
2624
[quote=El Cave-gol][quote=Boulogne_ES_Gallina]hola solo entro para decir 2 cosas!
y tambien
gracias
Estoy viendo los 2 partidos haciendo zapping y me dan bronca exactamente las cosas que decis vos… aparte es baile de Gonzalez
[/QUOTE]
es q ya es alevoso!!
voy a empezar tenis y le voy a preguntar al profe si para ser tenista argentino hay q ser pecho frio o es opcional :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Me parece que es obligatorio… pero Nalbandian se hizo el vivo el año pasado no respetando la regla ,pero este año ya esta, esta como todos.
Martin
21 Enero, 2007 21:36
2625
Nalbandian es un capo que va a ser peco frio la puta madre
system
21 Enero, 2007 21:37
2626
q hijo de puta estaba levantando y la tira afuera es un gordo pelotudo!
Ian
21 Enero, 2007 21:37
2627
No es pecho frio, pero se le esta enfriando…
Se esta juntando mucho con los de tenis pro
Martin
21 Enero, 2007 21:39
2628
El chileno cara de siome ese le gano al muerto de hewitt tmb no ?? que lo agarren y le rompan bien el orto no puede un chileno ganar un grand slam
system
21 Enero, 2007 21:40
2629
Los chilenos no pueden ganar un GRAND SLAM pero si pueden ser Nº1, jajaja…
system
21 Enero, 2007 21:41
2630
a ver repasemos
Nalbandian : Gordo, a veces jeropa pero dentro de todo de lo mejorcito. igual se tendria q haber retirado cuando estaba 1 partido arriba de federer y currar con eso
Coria: el monumento a la pechofries
Puerta: no es drogon, es pelotudo reincidente equivocarte tomando un medicamento 1 vez vaya y pase 2 VECES YA! sos medio pelotudo
Cañas: le tengo fe aunque le de a la frula :lol:
Acasusso: es mas amargo q el club
Chela: fracasado q hace reir mas en una cancha q en tenis pro
Zabaleta: juega al tenis?
Gaudio: me hace cagar de risa como se hace mierda solo :lol:
Del Potro: tiene futuro pero perdio con el chilote y por eso le tengo bronca
Roitman, y demases jugadores de challenger me producen lastima
system
21 Enero, 2007 21:44
2631
me estan limando el GO BLAKE GO y el CHI CHI CHI LE LE LE LA CONCHA DE SU MADRE! voy a romper todo!
Martin
21 Enero, 2007 21:45
2632
Loco Nalbandian le ganó a Federer la final del master, en la final de la copa Davis le ganó a los 2 rusos pelotudos, si el amargo de chela o Acassuso alguno de los dos ganaba su partido hoy seríamos los campeones de la Davis, y en el dobles nalbandian con su amigo Calleri que es mas gordo que el y encima manco
Ale
21 Enero, 2007 21:46
2633
a ver repasemos
Nalbandian : Gordo, a veces jeropa pero dentro de todo de lo mejorcito. igual se tendria q haber retirado cuando estaba 1 partido arriba de federer y currar con eso
Coria: el monumento a la pechofries
Puerta: no es drogon, es pelotudo reincidente equivocarte tomando un medicamento 1 vez vaya y pase 2 VECES YA! sos medio pelotudo
Cañas: le tengo fe aunque le de a la frula :lol:
Acasusso: es mas amargo q el club
Chela: fracasado q hace reir mas en una cancha q en tenis pro
Zabaleta: juega al tenis?
Gaudio: me hace cagar de risa como se hace mierda solo :lol:
Del Potro: tiene futuro pero perdio con el chilote y por eso le tengo bronca
Roitman, y demases jugadores de challenger me producen lastima
te olvidastes del gordo calleri :lol:
a Coria le tengo fe q a volver a ser el mismo q antes , lo banco a muerte !
system
21 Enero, 2007 21:47
2634
uhh como me olvidaba de calleri!!
y si me podia olvidar xq nunca hace nada :lol:
gordo la puta q te pario no podes quebrar ni la muñeca :twisted:
te banco nalbi ajaj
Ian
21 Enero, 2007 21:47
2635
Era buena esa, pero estaba en un buen momento
Y si
Y si
Yo tambien
Y si
No se eh, en tenis pro es muy gracioso :lol:
No, tiene un programa de tele
A mi tambien
Este va a ser bueno
A mi tambien
system
21 Enero, 2007 21:50
2636
se termino temprano la mentira tenistica argentina en los Gran Slam x lo general en 4tos ya se empezaban a cagar!
le hubieran dicho a nalbi q jugaban x un asadito y capaz q se ponia las pilas :twisted:
no ahora posta q se deje de romper las bolas se opere la mierda de la rodilla baje la panza y vuelva a jugar
Martin
21 Enero, 2007 21:52
2637
ta destrozado fisicamente, que se prepare bien para roland garros, no le de bola a la davis total son todos de madera los compañeros no vale la pena
Ale
21 Enero, 2007 21:53
2638
Vamos Blake Carajo!
pensar q delpotro le pudo haber ganado al chilote este hdp :x
Ale
21 Enero, 2007 21:55
2639
ya renuncio a la davis , tamb renunciaron creo q calleri y chela tamb y nose si acasusso :?
system
21 Enero, 2007 21:57
2640
ya renuncio a la davis , tamb renunciaron creo q calleri y chela tamb y nose si acasusso :
[/QUOTE]
no nos presentemos!!!
no juegan ni chelita ni acasusso no tenemos chanches :lol: