Vamoss Cholo!! te sigo bancando jeje...

Que manera gratis de bardear…
Me parece q si Juanchi lo agarra al creador del post lo manda al hospital…

Si el cholo no cumple con sus espectativas, y las de todo River, me parece q debería dar un paso al costado, o generar un cambio radical importante limpiando el plantel…

Que ganas de hacerse el cyberbarra al pedo!!! daaale, tan al pedo estas en tu casa millonario 10% (ni siquiera mereces el otro 0) que venis a bardear aca?? porque en vez de bardear no te juntas con juanchi o con alguno de los taantos que estaan esperando que digas donde vivis asi vamos y te rompemos bien la cara asi te ubicas??

Por algo se la agarran con los jugadores y no con el tecnico, no les parece??

te banco cholo!!! tendrían que renunciar 23 jugadores y no vos!!!

Jjajaaaa sii igual que vos opino…

Yo si lo banco de verdad!..

creo que el presente de River no se debe a el!..

si mas a la ineficiencia, falta de alma, huevo, amor por la camiseta de nuestros jugadores

y la ineficiencia politica de vender jugadores claves como el caso de carrizo

lo unico que no comparto de simeone es la ida del burrito nada mas!

q quieren q haga el cholo?
para mi river no tiene nada

y el mas culpable de todos ya sabemos quien es

y no juega ni dirige

Los jugadores son cagones pecho frios y malos!
No tiene la culpa el cholo…

Es de no creer como hay hinchas que siguen bancando al antifutbol de simeone.
Son de esos nenes que tienen tanto de hincha de river como los de boca pos 2000.

Se ve que no tienen nocion de lo que es y fue river.

Bancar a un tecnico que no diferencia centrales de laterales. Bancar a un tecnico que no sabe que Abelairas no tiene marca, bancar a un tecnico que cree que todo en el futbol pasa por poner huevo, bancar a un mediocre hincha de racing que de river tiene menos que el barrio la boca.

Pero bueno es normal en este foro de simpatizantes donde jugadores como alexis sanchez o archubi son idolos.

Preguntenle a sus viejos para que les cuente lo que es river,

Bueno, veo que por un rato os olvidasteis de River. Jejee, dejaros de putearse uno a otro que aca estamos para otra cosa, de verdad Juanchi, yo tambien decia que aguanto al Cholo, pero ahora no aguanto ni a la madre que los parió, por que River no se merece esto, ni nosotros, claro. Así que si vos sos de River, que lo dudo, reconosé que así no vamos a ningún lado, y esto nos lleva al descenso seguro. Saludos.

Quise decir, “que no lo dudo” (error mecanografico, desastre):wink:

BASTA DE PAPELONES ANDATE CHOLO !!! NO SE SOPORTA MAS .

ESTOS JUGADORES APARTE NO TIENEN NI UN GRAMO DE HUEVOS , SIMEPRE FUERON UNOS MUERTOS LA DIFERENCIA FUE UN CAMPEONATO DE PEDO ES ASI

[ATTACH]3409[/ATTACH]

Futuro alentador que le dicen.

la culpaa la tiienen todos
ojala se vallan: PRESIDENTE, DT,JUGADORES
ya estoy cansada d esta situacion,no puede ser q river…nuestro river este en la ultima posicion d la tabla…me da muuucha bronca,verguenza…tengo una mezcla d sentimientos la vdd ya no se q pensar…
no creo q toda la culpa la tnga el cholo,los jugadores son los principales culpables d esto,no ponen ganas,huevossss,no les importa la camisetaa…
pero bue…hay q bancarse esto (?¿)
yo ya no me lo banco

Che dejen de pelearse que somos todos de river!!!
Para mi se tienen que ir todos
Aguilarcha por ladron
Los jugadores por cagones
Y el cholo porque hace cada cambio que parece que tiene ganas de irse…

yo lo banco,pero creo q ahora si ya deberia dar un paso al costado,solo kiero esperar estos tres partidos q tenemos q jugar…
emi: no creo q haya q bancarse nada,tenemos q demostrarle la disconfirmidad, la bronca la vergunza q sentimos…i eso se hace putenado, yendo de vez en cuando al hall, cantando en contra etc

No puedo creer que haya gente que lo siga bancando…
perdio los 2 superclasicos, libertadores, estamos ultimos,
compro jugadores como el ojete y (espero que no) proxima eliminacion
de la sudamericana.
Cuanto mas daño a river le tiene que hacer para que no lo
banquen más?

estoy con juanchi…(decirle bostero a juanchi es tocarle el culo a bin laden ja ja ja , no te conosco juanchi pero de aca del foro leyendo tus historias es imposible tratarrte de bostero))))

saludos

No ha renunciado (?) que espera hacerle 3 Goles a las Chivas ( con los delanteros de primera clase que tenemos ) y poder dar el batacazo . jjaa como aguantan a este tipejo , otro ya hubiera salido como perro

que hace el pancho este en el foro???

Banco al Cholo, (juanchi estoy con vos loco), este pelotudo quien mierda se cree k es para tratar asy ala gente por pensar distinto, un puto de la pc totalmente, no tiene aguante ni se la banca si no te diria en la cara lo k dice por la pc.

INSISTO SI QUIEREN EMPEZAR CORRIENDO GENTE SE EMPIEZA CON AGUILAR, Y DESPUES JUGADORES PECHOS FRIOS, Y AL ULTIMO AL TECNICO.CHOLO TE BANCO A MORIR!!!

y q junto con el se valla rosales, augusto y falcao…no hace falta el gran cambio, solo q se vallan jugadores q tanto juegan y q son unos muertos, no hace falta traer a nadie para reemplazar a estos fracasados, tenemos galmarini, bou, el chico gil y mauro diaz…con eso nos alcanza para no pasar verguenza y cuando se valla papada ahi vamos a volver a ser el river de siempre …

yo te banco te re contra banco te super banco…bien bien lejos de river