Vamos todos unidos vamos no nos quedemos.... fuera cagones

Levanto este tema, p q es IMPRESIONANTE la cantidad de posteos de usuarios que veo que tiran miedo, cagazo, mala onda, poca fe…

A ver si hacemos el aguante loco!

Nadie dice que somos el BARCA y les vamos a clavar 6, nadie dice q somos favoritos, nadie es ciego y asegura que psamos, nada de eso, pero es momento mas q nunca de ponerle huevo y hacer el aguante.

Dejen de ser tan caganos y tirar mufa loco…

Esos bolas, cuantas veces nos ganaron siendo menos? miles!

Mufas y miedosos abstnerse, ni postien aca.

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Levanto este tema, p q es IMPRESIONANTE la cantidad de posteos de usuarios que veo que tiran miedo, cagazo, mala onda, poca fe…

A ver si hacemos el aguante loco!

Nadie dice que somos el BARCA y les vamos a clavar 6, nadie dice q somos favoritos, nadie es ciego y asegura que psamos, nada de eso, pero es momento mas q nunca de ponerle huevo y hacer el aguante.

Dejen de ser tan caganos y tirar mufa loco…

Esos bolas, cuantas veces nos ganaron siendo menos? miles!

Mufas y miedosos abstnerse, ni postien aca.

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Uhhhhhhh dame dos.

:roll:

Se la pasan abriendo threads pelotudos y son todos usuarios nuevos

1 me gusta

Estos partidos son de vida o muerte y hay que ganar como sea

La puta que los parió, son infumables. Que venga alguien y meta baneo colectivo. Baneenme a mi también si eso significa que no voy a leer a más pelotudos en campo de juego, les juro que sería feliz igual.

Tret mufa, seguro perdemos.

BAN

1 me gusta

soy usuario dde 2011, 1 año menos q vos, igual mas alla de eso, la onda es q postiemos tirando buena onda, pero parece q no, algunos posta dan asco del cagazo q tiene encima.
Si esos tienen pensado ir el jueves, ni vayan, son los tipicos pelotudos q a los 5 min si no estamos ganando 1-0 empiezan a temblar y putear en la cancha.

Encima mirá cómo escribe, me quiero morir. Vení a explicarme esto Darwin, si podés

vamos loco! x lo menos 1 que tiene fe! o no se caga encima.

pelotudo sos vos man. posta, es uno de los momentos mas gde en la historia de river, y solo decis esa imbecilidad en vez de alentar.

Cierren

tiene razon loco, basta de la mala onda. Hay que tener fe que se puede, si no ni miren el partido y ni entren a comentar.

Como subo de rango?? Me siento para jugar en 9 ya

1 me gusta

Seguro man. Tenés razón man.
Pero andá a la re concha putísima de tu vieja, enfermo mental. No entendés como funciona un foro? Reverendísimo hijo de puta. Yo te puteo, total qué puede pasar? Que me baneen? Mejor, no leo más estúpidos como vos que hicieron de campo de juego una reverendísima poronga. Querés canalizar, poner lo que sentís, desahogarte, andá a hacer terapia, no hagas temas pelotudos.

Chau gracias por el espacio, te quiero mucho.

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Sos un pobre imbecil loco. De corazon.
No te puteo, olvidate, sos pelotudo nomas, flor de cagon, asi debes ser en la cancha! De los boludos que lloran en la tele en vez de alentar. En fin.

Gcs! abz

Buena onda pide y estan a las puteadas :lol:

Quieren buena onda? aca tienen

7 Me gusta