Vamos todos a Santa Fe

Hola
No nos olbidemos de copar Santa Fe y llebar globos y diarios, NOSOTROS SOMOS RIVER.
Con la filial San Justo
Sigamos a RIVER , ya fuimos a Rosario, Mardel, Mendoza, Chile, volvimos a Rosario, ahora nostoca ir a Santa Fe .



Viaje a Santa Fe, partido RIVER- Colon de Santa Fe.
Para socios de la Filial, con entrada incluida $ 120 Para no socios de la Filial,con entrada incluida $ 140


Reservas hasta el 29 de Mayo, de Lunes a Jueves y sábados de 14:00hs a 20:00hs


Av. J. M… De Rosas Nº 3594 - 1º Piso - Of. Nº 3 Tel: 4441-0784
Y a podes reservar.


[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]
Siempre alentando
AgruPasion Gallina siempre esta

Un Abrazo
KATU de La gente

Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 :mrgreen:[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Hola
No nos olbidemos de copar Santa Fe y llebar globos y diarios, NOSOTROS SOMOS RIVER.
Con la filial San Justo
Sigamos a RIVER , ya fuimos a Rosario, Mardel, Mendoza, Chile, volvimos a Rosario, ahora nostoca ir a Santa Fe .



Viaje a Santa Fe, partido RIVER- Colon de Santa Fe.
Para socios de la Filial, con entrada incluida $ 120 Para no socios de la Filial,con entrada incluida $ 140


Reservas hasta el 29 de Mayo, de Lunes a Jueves y sábados de 14:00hs a 20:00hs


Av. J. M… De Rosas Nº 3594 - 1º Piso - Of. Nº 3 Tel: 4441-0784
Y a podes reservar.


[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]
Siempre alentando
AgruPasion Gallina siempre esta

Un Abrazo
KATU de La gente

Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 :mrgreen:[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

yo soy socio pero no tengo nada que ver con la filial sanjusto…puedo viajar con ustedes…cuanto me saldria? porque estan cobrando tan caro?
abrazo