Vamos River !!

Vamos River y volvamos a ser lo que fuimos !!

Esta institucion esta sobre los nombres y los dirigentes.

Tenemos la mejor inferiores, se tiene que reflejar en primera esa superioridad que tenemos,

Salimos campeones con Buonanote, Abelaidas, Ortega, Carrizo …
sigamos poniendo a los pibes

Basta de traer muertos a prestamo como Salcedo (ojala se destape y me calle la boca pero …)

Un abrazo a todos los hinchas de RIVER

33 SON MEJORES !!

vAMOS rIVER !!

Vamos River y volvamos a ser lo que fuimos !!

Esta institucion esta sobre los nombres y los dirigentes.

Tenemos la mejor inferiores, se tiene que reflejar en primera esa superioridad que tenemos,

Salimos campeones con Buonanote, Abelaidas, Ortega, Carrizo …
sigamos poniendo a los pibes

Basta de traer muertos a prestamo como Salcedo (ojala se destape y me calle la boca pero …)

Un abrazo a todos los hinchas de RIVER

33 SON MEJORES !!

vAMOS rIVER !!

tenez razon ke pongan a los pibes…entren a mi torneo en el grandt ke esta muy bueno y es para saber kien es el hincha del foro ke mas sabe…voy a tener ke demostrar=):mrgreen:

te falto diaz pibe
q jugador ojala q se qde por lo menos a hasta los 21

Ese Diaz tiene una pinta de CRACK lo tenemos eh!.
Que se quede un par de años .

dirigenciaa de mierdaaa, nos quiere arruinaar peroo no puedee, aguaantee riveer -

tenemos que darle mas confianza a los Pibes ( siempre nos hemos caracterizado por tener buenas inferiores y que cuando crecen sean estrellas mundiales ) tenemos que volver a ello . a tambien poner jugadores en la seleccion de argentina que luzcan como antes.
totalmente de acuerdo no comprar o ( Tener en su caso ) muertos , salcedo es uno

Diaz ya debe tener todo listo para irse al Locarno…

Lo que pasa que los pibes de River se llaman Buonanotte y Mauro Díaz, pero tambien Gustavo Bou, Andrés Ríos, Cebolla Sciorilli, Juan Antonio y cía…

El domingo tenemos qe ganar , sino me como un gaste de una semana y tengo que pagar la apuesta! vamos river cartajo.

yo tambien…tengo un vecino hincha de racing ke es insoportable…:frowning:
entren a mi torneo en el grandt ke esta muy bueno…se llama copa los chicos del foro,y es para saber kien es el hincha del foro ke mas sabe…voy a tener ke demostrarlo jejejej =)

Carrizo, A. Fernández, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Falcao, Ortega, Ríos… fuimos campeones con todos ellos.

Ahora Mauro Díaz. Coincido en que hay que aprovechar los valores de la cantera en vez de:

a. Gastar plata en jugadores de otros clubes.
b. Vender porcentajes o ceder a préstamo a nuestros pibes (donde empiezan a forjar una mentalidad de tipo “sacar un puntito para salvarse del descenso”). Si la idea es que se fogueen, que lo hagan en River. No me gusta verlo a José San Román, gran lateral derecho, con la camiseta de Tigre (puntero del campeonato).

Cuando metimos otra vez un grupo empresario en el club con tal de traer a Salcedo (0 goles con la camiseta de River) para reemplazar a Abreu (11 goles)… ¿no se pensó en un Etchemaite, en un Antonio, en un Gamarra…?

Siempre ns salvaron los pibes,tnsmos buenos jugadores en las divisiones inferiores,lo q si ay q llevarlos de a poco o ponerlos en el momento justo

coincido

PD va con R

Ya que estamos alentando:

Con 42 puntos salimos campeones.

A PONER HUEVO QUE DAMOS LA VUELTA!!!

Si che todo bien con lo d tu torneo, pero alguna vez vale poner como se llama en vez d tirar siempre entre a tu torneo jaja.

Si no se va a Aguilar, va a ser imposible

jajajajajajja
tenes lamentablemente razon
x eso hice un thread de kien sacaba mejores jugadores, si nosotros o ellos

¿Quién es Abelaidas?

Te faltó Alexis Sanchez, igualmente comparto con vos lo que decís, pero le agregaría que a los juveniles los tenemos que acompañar con jugadores que traigamos que tengan el nivel alto para jugar en un superclub como es River.