tenez razon ke pongan a los pibes…entren a mi torneo en el grandt ke esta muy bueno y es para saber kien es el hincha del foro ke mas sabe…voy a tener ke demostrar=):mrgreen:
tenemos que darle mas confianza a los Pibes ( siempre nos hemos caracterizado por tener buenas inferiores y que cuando crecen sean estrellas mundiales ) tenemos que volver a ello . a tambien poner jugadores en la seleccion de argentina que luzcan como antes.
totalmente de acuerdo no comprar o ( Tener en su caso ) muertos , salcedo es uno
yo tambien…tengo un vecino hincha de racing ke es insoportable…
entren a mi torneo en el grandt ke esta muy bueno…se llama copa los chicos del foro,y es para saber kien es el hincha del foro ke mas sabe…voy a tener ke demostrarlo jejejej =)
Carrizo, A. Fernández, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Falcao, Ortega, Ríos… fuimos campeones con todos ellos.
Ahora Mauro Díaz. Coincido en que hay que aprovechar los valores de la cantera en vez de:
a. Gastar plata en jugadores de otros clubes.
b. Vender porcentajes o ceder a préstamo a nuestros pibes (donde empiezan a forjar una mentalidad de tipo “sacar un puntito para salvarse del descenso”). Si la idea es que se fogueen, que lo hagan en River. No me gusta verlo a José San Román, gran lateral derecho, con la camiseta de Tigre (puntero del campeonato).
Cuando metimos otra vez un grupo empresario en el club con tal de traer a Salcedo (0 goles con la camiseta de River) para reemplazar a Abreu (11 goles)… ¿no se pensó en un Etchemaite, en un Antonio, en un Gamarra…?
Te faltó Alexis Sanchez, igualmente comparto con vos lo que decís, pero le agregaría que a los juveniles los tenemos que acompañar con jugadores que traigamos que tengan el nivel alto para jugar en un superclub como es River.