Gallinas, ya fue el tema Ahumada, Carrizo, Aguilar, la eliminacion de la copa y toda la mierda que nos pone el periodismo…
Demostremos en el cilindro lo que es la hinchada de River…Apoyemos a los jugadores a ganarle a la amargura y estas pocas fechas que faltan…
Pensemos que podemos ser campeones y OTROS no pueden llegar a ganar nada. Lloramos y ya sufrimos, ahora a alentar y disfrutar.
Vamos River…
IGUALMENTE, NI OLVIDO NI PERDON…NO NOS OLVIDEMOS DE AGUILAR, CARRIZO, AHUMADA Y TODOS LOS INUTILES QUE TENEMOS EN EL PLANTEL…PERO QUIERO EL 33!!! Despues les caemos de nuevo…
Aguante River…
Gallinas, ya fue el tema Ahumada, Carrizo, Aguilar, la eliminacion de la copa y toda la mierda que nos pone el periodismo…
Demostremos en el cilindro lo que es la hinchada de River…Apoyemos a los jugadores a ganarle a la amargura y estas pocas fechas que faltan…
Pensemos que podemos ser campeones y OTROS no pueden llegar a ganar nada. Lloramos y ya sufrimos, ahora a alentar y disfrutar.
Vamos River…
IGUALMENTE, NI OLVIDO NI PERDON…NO NOS OLVIDEMOS DE AGUILAR, CARRIZO, AHUMADA Y TODOS LOS INUTILES QUE TENEMOS EN EL PLANTEL…PERO QUIERO EL 33!!! Despues les caemos de nuevo…
Aguante River…
Vamos river… vamos a alentar… que estamos punteros… pensemos un poco… si puteamos y todo es peor… pensemos que faltan 5 fechas nada mas…alentemos en esta 5 fechas… vamos riverr…
♪No veoo la hora… que llegue el dominngo… dejo todo lo que tengo que hacer me voi a ver a river platee… la banda esta loca… vamo hasta la boca… bostero cuidate de river plate… que los tiros van a volver… vamos millonario vamos a ganar… valla donde valla te voi alentar river cada dia yo te kiero mas… KIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR…
Obvio que se puede! Hay que alentarlos cómo nunca! Pero los jugadores tambien se tienen que poner las pilas… Porque sinó nos quedamos sin el pan y la torta. 
Vamos river… faltan 5 fechas nada mas alentemos un pco mas
ALIENTO SI PUTIADAS NO.
EL DOMINGO HAY Q ALENTAR LOS COLORES, SOLO QUEDAN 5 FECHAS, DESPUES D GANAR EL 33 MATEMOS A LOS Q QUIERAMOS, PERO AHORA ALIENTO ALIENTO ALIENTO
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
ya fue ahora hay que ir por el campeonatoo…VAMOS RIVERRRR
esta semana se da vuelta todo san decenso y boca se quedan afuera y nosotros quedamos punteros solos
el domingo copamos el cilindroooooooooooooooooooo
vamos a ganar el torneo, q la copa la gana América!!! jajajaj
RIVER PLATE (L)