Vamos River Carajo

Propongo Que El Domingo Frente A Colon Vayan Todos, Pero Todos Los Que Fuimos Contra Arsenal Y Mas Tambien, Que La Cancha Explote, Alto Recibimineto A Los Pibes Que Dejaron Todo En La Cancha Pero No Alcanzo. Demostrar Que Esto Es River Señores Y Que Vamos A Seguir Estando Hasta El Dia Que No Caigamos Muertos Aun Sin Ganar Un Carajo. Mucho Papeles, Muchas Cintas, Mucho Ruido, Para Entusiasmar Al Plantel Y Que Sepan Que No Nos Chupa Un Huevo Lo Que Paso, Q Sentimos Los Colores Y Tambien Estamos Triste. Me Pongo El La Piel Del Jugador Y Si Salgo A La Cancha Bajo De Animo Y Veo Eso, Me Muero De Alegria. Vamos River La Reconcha De La Lora!!! Dejemos Que Puteen Los Trolos De La San Martin, Los Q Putearon Al Beto, A Astrada, A Merlo Y A Ramon Señores.

Repito, Alta Fiesta El Domingo

Propongo Que El Domingo Frente A Colon Vayan Todos, Pero Todos Los Que Fuimos Contra Arsenal Y Mas Tambien, Que La Cancha Explote, Alto Recibimineto A Los Pibes Que Dejaron Todo En La Cancha Pero No Alcanzo. Demostrar Que Esto Es River Señores Y Que Vamos A Seguir Estando Hasta El Dia Que No Caigamos Muertos Aun Sin Ganar Un Carajo. Mucho Papeles, Muchas Cintas, Mucho Ruido, Para Entusiasmar Al Plantel Y Que Sepan Que No Nos Chupa Un Huevo Lo Que Paso, Q Sentimos Los Colores Y Tambien Estamos Triste. Me Pongo El La Piel Del Jugador Y Si Salgo A La Cancha Bajo De Animo Y Veo Eso, Me Muero De Alegria. Vamos River La Reconcha De La Lora!!! Dejemos Que Puteen Los Trolos De La San Martin, Los Q Putearon Al Beto, A Astrada, A Merlo Y A Ramon Señores.

Repito, Alta Fiesta El Domingo

SABELO!!! AHI VAMOS A ESTAR LOS MISMOS DE SIEMPRE ARMANDO LA FIESTA DE CADA DOMINGO!!!

RIVER… TE AMOOO!!! (L)

ESTUVE, ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON VOS… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHISIMO MAS…

Todo bien con alentar,como siempre lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo esto no es voka.pero te cuento que voy SIEMPRE a la San Martin,imaginate que conozco mucha gente y voy con varios pibes y no me considero ni considero a toda esa gente que te dije trolos,ya que NUNCA putie ni NUNCA silbe a NADIE las broncas se mastican y luego se digieren.Gente tarada hay en todos lados pero ojo no son mas hinchas la popu que el resto todos sentimos el amor por los colores desde nuestro lugar,no generalices.Un Abrazo y como vos decis VAMOS RIVER CARAJO !!!

Esto es lo que ahi q hacer y no putear como la san martin, ay que llevar lo que siempre llevo river a la cancha señores.

-Alegria

-Color

-Fiesta

-Familia, eso señores…

Todo eso ahi q llevar y no parar de alentar, cantar y cantar, que los pibes que dejan todo se den cuenta que yo, que vos, que usted señor y usted señora estan alentandolos, porque no somos como los mierda de V&K@ y nosotros los bancamos, vamos gente.

River te amo sos mi locura, sos mi pasion, sos la alegria de mi corazon…

Que el domingo explote y vamos con todo…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2 gente

Sivori, San Martin, Belgrano o la que sea, hay que ir y alentar al equipo. La cancha se llena en todas las tribunas. No nos putiemos entre nosotros y vayamos a alentar para que el plantel sepa que siempre estamos con ellos. En las buenas, y en las malas MUCHO MAS.

igual ke en kada partido de la banda gente…
somos los ke NUNCA ABANDONAN

Grande loco me re emociona leer esto son unos capos el domingo no falto llueva nieve o truene RIVER TE AMO A PESAR DE TODO SIMEPRE TE VOY ALENTAR JAMAS PERO JAMAS TE VOY A PUTEAR POR Q ALOS Q YO AMO LO TRATO COMO SE DEBE ¡¡CON AMOR!!.
El 2008 es nuestro para el 2008 Aguilar preparate q te vas EL HINCHA TE VA HECHAR!!!.
alentar=gritar=cantar.

q no me importa si ganas, q no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta…

vamos river carajo0o0o0…

salu2

MILLONARIO aunque no ganes la copa
Yo no abandono, como hace boca
porque esta gente, TIENE PELOTAS

VAAAAMOS RIVER CARAJO!!!
En estos partidos que quedan tenemos que ir a alentar al plantel como nunca.
Saludos!!!

Muchacho: Nunca Escribo En El Foro, Pero Lo Leeo Siempre Desde Ace 2 Años. Solo Escribo En Momento Asi, Para Alentar A La Gente, Para Que No Se Olvide Que Esto Es River, Que Estuvimos 18 Años Sin Ganar Nada Y Seguimos Siendo El Mas Grande De Argentina. No Se Olviden De Eso, Y Me Pone La Piel De Gallina Todos Los Mensajes Que Leyeron, Gracias A Todos

Saludos Y El Domingo Que Explite La Cancha

AHI VAMOS A ESTAR TAMBIEN LOS QUE NO CONSEGUIMOS ENTRADAS!!
jajajajaja

me las queria cortar!!!

igual voy contra colon aunque no sea el que fui contra arse!