vamos por la libertadores..

veo en el futuro a un river levantando la libertadores… espero que en el proximo semestre no boludiemos ni nos quedemos a mitad de camino quiero que nos tiremos de cabeza a la libebertadores como un leon cuando se despierta despues de una larga siesta y sale a cazar su presa con la furia que lo caracteriza…

veo en el futuro a un river levantando la libertadores… espero que en el proximo semestre no boludiemos ni nos quedemos a mitad de camino quiero que nos tiremos de cabeza a la libebertadores como un leon cuando se despierta despues de una larga siesta y sale a cazar su presa con la furia que lo caracteriza…

ojala q si amigo, es lo q más deseamos los hinchas de river!!!

salu2

La libertadores es la obsesion de todos nosotros.
Vamos River carajo!!!

Salu2.

Posta q la libertadores es nuestra obseción :oops:

:Dseee…a la copa hay que ganarla cueste lo que cueste le tengo mucha fe al cholo!!!

ojala se de muchachossss

De cabeza…

En Busca de la Libertadores …

Nos hace falta y mucho …

ahii sii e lo que mas kisiera ojala se nos de el ekipo esta solo falta unos retoques en la defensa:oops:

seria mi sueño…mi obsecioonn…

espero q con el Cholo podamos conseguirla:-D

Vamos River Carajo!!

Ojala la ganemos!!! pero no hay que descuidar el torneo local…

ojala q sii

river tiene q tener la mentalidad ganadora…cuando la tenga

ganamos todo …si tenemos re buenos jugadores

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

Ojala Q La Ganemos

Pero No Es Lo Unico

River Tiene Que Luchar En Todos Los Campeonatos!!!

San Isidro Es Millonaria!!!

La verdad no espero otra cosa para este año, aunque no debemos descuidar nada y fundamentalmente cambiar la mentalidad. Debemos indefectiblemente tener mentalidad ganadora (como decia Matias recien) entre otras cosas

Aguante River carajo

vamos loco!!! esa es la mentalidad que tenemos que tener!! con FE todo se puede tenemos el potencial falta engranar un poco la maquina y no nos para nadie!!

de cabeza a la copa…

este año tenes q ganar la copa ooh ooh, asi lloran todos los putos de boca ooh ooh…

vamos river varajo0o0!!!

salu2

La Libertadorés es posible. Hagamos todo para ganarla!

En junio vamos a levantar la libertadores y los vosteros se van querer matar.

Vamos RIVER!!!

Salu2.

vamos River :slight_smile: