Vamos por el Record?unico equipo Grande con 2 descensos?

Yo, mientras esté el inútil de Almeyda sentado en el banco, ya decidí no enterarme más que del resultado de los partidos. No me hago más malasangre por nada.

Estoy totalmente de luto, ya si ayer no se fue Almeyda y Passarella significa que no lo van a hacer mas… o por lo menos el primero hasta que nos deje en la cuerda floja.
Si River se salva sera por muy poco y nos dejara de nuevo para otra temporada preparativa para no descender, hasta en esa mediocridad caimos.
La unica vuelta de timon que puede tener esto es unicamente la renuncia de los dos y su comisiones directivas, se nos cagan de risa en la cara, no les interesa una mierda River, nos estan matando poco a poco, estoy harto !!

Me parece que a algunos no les queda claro el concepto de que ‘‘ser menos malo’’ no legitima candidatos. NO CORRE EL ‘‘SER MENOS MALO’’.

Tampoco para que le digan “el tiempo te dio la razón”, si a este nunca se le criticaron las cosas malas que decía sobre Passarella y el equipo, ya que siempre fueron falencias muy evidentes, lo que se le recriminaba, y quiero creer que se lo sigue haciendo, es que bancara a Donofrio.

si descendemos otra vez, para mi automáticamente dejamos de ser “grandes” (antes eramos “el mas grande”). Lamentablemente si esto sigue asi, vamos a descender otra vez.

Respeto las pelotas, si lo tuviese enfrente le escupo en la cara, es un ser nefasto, yo no le reconozco absolutamente nada, y con respecto a el descenso más vale que no porque ahi si seria desastrozo y demasiado humillante… hay que sacar a esta mierda del club.

lamento avisarte que no existe mas la promocion… hay 3 descensos directos
Pd no creo que River sea el unico grande que descienda 2 veces… con el segundo descenso ya dejariamos de ser grandes

ha bue,cuando pensaba que lo habia visto todo me encuentro con gente que esta bancando a Aguilar, se ve que pega mal el cafe con leche del feriado.

a mi si hay algo que me rompe los huevos es lo politizado que esta River.

Dejen de decir esa pelotudes que por descender sos menos grande(pobre manchester 3 veces se fue a la B, liverpool estuvo 8 años y milan 2 veces descendio).
Se nota que los foros con mareas de pendejos virgos les quemaron el cerebro.
Lo que si seria es humillante(una cosa es grandeza donde un descenso no la opaca y otra cosa es humillacion) y en mi caso si volvemos a descender dejo de ver futbol,no me lo bancaria.

cuando descender se transformo en un merito de ser grandes? no jodamos

toda la vida nos mofamos de los ‘grandes’ descendidos y ahora me van a venir a dar ejemplos? … mamita… eso si que es conformismo… antes no necesitabamos compararnos con ‘otros grandes descendidos’

…pero si eso quieren… “Vamos! descendamos otra vez para sumar otra pagina dorada a nuestra rica historia” :roll:

Al fin alguien puso orden, no entiendo que carajo le piden perdon a este apologista del Israelismo, Donofrio iba a ser igual o peor que Passarella, ojala que se mueran todos, y nosotros la tenemos adentro pero Donofrio la sigue teniendo re contra dentro porque se les termino el curro, y la tendra mas adentro si en 2013 le decimos que no tanto a ellos como al Kanser

PERDON LAS PELOTAS, FORRO

rock and pop, lo estan matando a Passarella. Musica para mis oidos. Y tambien le dieron a ALmeyda.

Espero que esos “perdón”, “tenías razón” y demás no se traduzcan en votos a D´Onofrio… :roll:

Sino se vota algo que sea distinto a la mierda que esta ahora o a la que ya estuvo nos morimos directamente, con toda la materia prima que tiene River si los intereses de los dirigentes fueran los mismos que los del hincha-socio que institucion de puta madre que seriamos y cuantos campeonatos ganariamos

Y… 1.125. Hoy por hoy peleamos el descenso con nuestros amigos de indeSingente.
Encima me tienen podrido con las cargadas el fantasmita

Si lusito capaz que rompemos el record de tu equipo raBing de 2 añitos en la B.
Pero bueno por lo menos no somos una empresa, no tenemos menos titulos que velez, no nos tildan de mufas y no nos saca ningun equipo 50 partidos en un historial.
P.D: nadie en este foro tiene la culpa de que tu viejo te violara y te hiciera hincha de raBBing(dos B por cada añito que estuvieron).

baneen al bobo ese

Y dejen de abrir este tipo de threads que no sirven más que para auto-gastarnos. A mí personalmente me está pudriendo un poco ya.

1. ■■■■■ se fue a la B contra el 4to del nacional con ventaja deportiva sin ni siquiera sacar 2 miserables empates, fajando a sus jugadores en Córdoba , apretando al árbitro en el Videla, errando penales como putos, rompiendo su estadio militar y su barrio cheto
  2. Dieron "B"erguenza y son el hazmerreir del país entero, cogidos por Atlanta, Boca Unidos, Aldosivi, etc. , todos clubes que ya tienen de hijo el po"B"re ■■■■■.
  3. Compraron el ascenso dando lástima, todos los partidos la figura de ■■■■■ era el árbitro de turno, penales inventados que ni así hacían el gol, ascendo con un gol que da "B"erguenza 2 metros en offside.
  4. Le deben 20 puntos al fútbol argentino (por el 1% de los desastres que hizo ■■■■■, a Chicago y Almirante le descontaron 20 puntos)
  5. Su idolo Matias Almyerda se cagó en la promoción, se hizo echar, y en el partido de vuelta se puso el camperón y se fue a la B mirandolo desde el costado de la cancha
  6. Despues de comprar el ascenso, siguen dando lástima como club corrupto , mafioso y prebendario, les ragalan otro penal contra Belgrano y dan tanto asco que lo vuelven a errar

YO SE QUE IRSE A LA B CONTRA EL 4TO DEL NACIONAL, DE LOCAL, APRETANDO AL ARBITRO PARA QUE TE COBREN PENAL Y ROMPIENDO LA CANCHA ES UNA "B"ERGUENZA, PERO HAY ALGO PEOR: TENER A VIDELA Y A MASSERA COMO SOCIOS HONORARIOS POR MAS DE 20 AÑOS

Pelotudo.

QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO