Vamos por el Record?unico equipo Grande con 2 descensos?

No me hago el ironico salame, aparte discuto con vos que te gusta Tinelli por dios, asi que patetico seras vos
Para mi es claramente peor Aguilar lo que no quita que los dos sean una mierda.
P.D: Al otro bobo ni me gasto en contestarte, tene un poco de respeto si vas a debatir :wink:

EDITO: Aflojen con esas pelotudeces conspirativas de si arreglaba con Grondona y no se que, hubiera sido mejor que no hubiera hecho todo como el culo para que no se llegara a este punto.

Me trataste de “Lamentable” por mi comentario, y de apoyar a Aguilar… Aparte, no te insulté, te pregunté si eras estúpido…
Aparte eso que te marco en negrita es JUSTAMENTE hacerte el irónico, dartelas de superado, y desvirtuar de la forma más berreta que existe…

Lo que fuera…el tipo dentro del desastre que hizo no se fue a la B y le fue mejor q a Passarella. Nadie dijo q Aguilar hizo bien las cosas, solo digo q ni Aguilar, ni nadie más ó menos normal hubiese descendido. River es un gigante y para mandarlo a la B tenés q ser demasiado inepto.

Donofrista, Hablando de D´Onofrio, te pregunto. ¿Dónde está? La última vez que lo vi fue en c5n, cuando yo no me podía levantar de la cama de la depresión, haciéndose propaganda a raíz del descenso. La cara de felicidad que tenía no me la olvido más.

Que Passarella sea nefasto no significa que nos tengamos que arrepentir de no haber votado a la lista que confeccionó MARIO ISRAEL. Los otros candidatos eran iguales o peor que DAP. Uno nos iba a convertir en una SA, otro en un cabaret. HAY QUE CONSTRUIR ALGO DISTINTO. Construir, arremangarse y trabajar por River.

Saludos.

Dijiste votemos a Aguilar entonces, si eso no es hacerce el irónico??

Y obvio q prefiero a Tinelli q antes q al simio de Passarella y antes q a Aguilar también. No le tengo miedo a los empresarios.

Pero Gorosito y Astrada no tuvieron injerencias en los negociados con juveniles, representantes y grupos empresarios al nivel de Passarella en aquel tiempo (o por lo menos no me consta) A Passarella le renovaron el contrato POR TRES AÑOS, antes de un clasico con voka, cuando ya habia quedado afuera de una libertadores y no habia ganado nada. Se termino yendo un año y tres meses despues, POR SU PROPIA CUENTA, solamente porque de esa forma podia presentarse a elecciones (si se quedaba, no podia por estatuto)

Me dijiste “FLACO VOS SOS ESTUPIDO?” eso es un insulto aca y en la China pero bueno ni pienso dicutir con vos nada, decime lo que quieras :wink:
Aparte fue ironico lo de Aguilar lo que no quita que estas diciendo una SALVAJADA como que con el pelicano no descendiamos y no te la quiero dejar pasar.
Boinas aparte me dijo patetico asi que yo lo chicanie ya que el hace lo mismo conmigo.

peor o igual que passarella no puede ser ninguna persona ni animal en la faz de la tierra

Esta perfecto negro el mandril este es casi tan impresentable como Aguilar, antes de defender a cualquiera de estos dos hijo de reverenda puta me corto los testiculos.
Lo que no quita y lo sigo diciendo que Aguilar heredo un club totalmente diferente al que heredo el mandril y eso no lo podemos negar, despues que el tipo hiciera un desastre tambien es innegable.

Plantee un argumento razonable por el cual se podría suponer que, en caso que se hubiera dado la situación, River no hubiera descendido con Aguilar como presidente.

Ahora, te pregunto. Te parece que es inverosímil la situación que plantee?? Te parece que no hubiera sucedido así, que hubiéramos descendido con Aguilar?? Pensá la situación, imaginátela… A mi me parece completamente lógico lo que te puse, teniendo en cuenta las distintas variables a analizar…

Negro hubiera sido lo mismo aunque no tengo la bola de cristal asi que no puedo asegurarlo 100%
Aguilar ya habia hecho una campaña de mierda de 41 puntos, despues arranco el segundo año y no trajo nada y se mando otra campaña de mierda osea al tipo le chupaba un huevo todo.
Lo de que hubiera arreglado con Grondona me parece una locura, el futbol tampoco creo que se maneje tan asi que un chabon directamente habla con el presidente y le cobran todo a favor me parece exagerado, aunque pudo haber ayudado pero tambien seamos sinceros se hablan tantas cosas como que Gimnasia no se va al descenso por que es el equipo de Cristina, que Racing tenia que ser campeon por ser el equipo de Kirchner, que Quilmes no se iba al descenso por ser el equipo del bigotudo etc…
Sere ingenuo en mi pensamiento pero creo que con Aguilar hubiera sido la misma mierda que con este trastornado.

Como que no salio campeón? La b no cuenta? :roll:

No hay mas promo! LPM

Nunca dije por Passarella, pregunté quien fue el último :mrgreen:

Si,hacete el canchero :mrgreen: :question:

Coincido,Lamentablemente el hincha es capaz de tropezar con la misma piedra varias veces incluso sabiendo que la piedra todavia sigue ahi en el mismo lugar de donde se la choco.

Y el tiempo te dio la razón nomas, tanto que te puteamos :lol:

Pero el Pelado es un buen tipo… ama al club! Nos trajo a la A! Agarró un fierro caliente!

Eh… jugadores…pintura… Aguilar… club vaciado…

TERMUS SYSTEM COLLAPSING…ASDASFDAFHASOFHASFIPASFF BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMM

Vamos a ir masticando la idea, porque no, a terapia antes de terminar como loquitos como los bostis de Cagorella y Almierda. :mrgreen:

No sé quien vió ayer Canal 26, ahí se vió el pensamiento abstracto por parte del hincha de River. La gente está totalmente en contra de Passarella, la gente quiere a Ramón Díaz pero guarda un respeto por Almeyda, por eso no lo putean, aunque no quieren que siga. Dicen que el único error que cometió fue no bancar la salida de Dominguez y Cavenaghi.

creo que todos sabemos, en lo profundo de nuestros corazones, que como MINIMO vamos a parirla hasta el final de la temporada. Solamente esa CERTEZA (el final es incierto pero claramente no se puede descartar otro descenso) es suficiente para arruinarnos la vida a todos los hinchas de River.