Vamos los Pibes

La rompen hoy

Ojalá andemos bien, va a ser un torneo complicado.

Si conseguimos que nuestros jugadores se potencien vamos a conseguir bastante buena plata por ellos con eso saneamos un poco las cuentas y con un buen rendimiento podemos comprar bien y entrar en un circulo virtuoso

Hay que aprovechar que el rojo está hecho merda y darle un empujoncito al lastre de Garnero:twisted:, andan bastantes perdidos en la cancha.

en verdad vamos los pibes che se vienen 2 partidos de visitante!!!:mrgreen:

Que duros son estos dos partidos,

AAAJ no tanto ahora que no está Ortigoza, pero Vélez… MAMITA

Velez tiene que jugar primero con Boca y después con River…

Éstos partidos van a ser muy importantes, es acá donde vamos a ver realmente si River está o no a la altura…

hoy jugo bien lanzini…o por lo menos es mucho mas que bunanote y el fantasma casper diaz…igual,hay que esperar …independiente es un equipo pauperrimo

Le tengo mucha fe a lanzini, participa menos que otros jugadores pero tiene una calidad barbara, mucho panorama y encima es rapido

ah no soy crack

Ayer me resultó un poco preocupante los rendimientos de Affranchino y Pereyra, si bien el rojo anda mal no deja de ser un grande, la camiseta no les pesa pero habrá que ver si repuntan para cuando nos toque Velez, Estudiantes y bosta y carrefour.

buonanotte tiene una banda de clasicos encima y ademas no hace falta que jugemos con pibes si tenemos varios jugadores grandes

para mí no fueron muy importantes en ataque pero sí en defensa, es increíble la mano que le dieron a los marcadores de punta y a Almeyda. Muy bien en ese aspecto.

Seguro, lo que pasa que de esa forma se pierde mucho en llegadas por las bandas, menos mal que apareció Ferrari sino hoy por ahi hablábamos de un mísero empate contra estos muertos.

Al final no importó eso de que eran todos pibes,si juegan bien y merecen ser titulares por mas que tengan 20 o menos que jueguen,la edad no es tan importante,total tienen el respaldo de la experiencia con los del fondo.

Contra velez pondría gente un poco mas “experimentada”, por ejemplo Acevedo.

Se vienen 2 partidos chivos, de los que no son para quemar pibes… pero vuelve Ortega (seguramente lanzini afuera), en cuanto Pavone esté bien seguramente relegará a Funes Mori… el enano y afranchino si bien son jóvenes no me parecen pibes, tienen clásicos encima, quizás el más complicado es pereyra pero me parece que es el que más personalidad demostró de todos…

Hoy pensaba en el partido contra Velez… Cappa sacará a pereyra o afranchino para poner marca? cambiará el estilo para poner un doble cinco o almeyda medio tirado a la derecha para contener a Papa?

Yo creo que mucho dependerá de como nos vaya con Argentinos…