Vamos los Pibes

me gusta… no hay mucha variante…

si parece raro que Caruso que hizo toda la pretemporada no este… y pavone que ya esta entrenando ni al banco, pero bueh…

A mí me gusta, porque son pibes pero que mal que mal demostraron porque están en primera. Aparte, tienen un DT atrás que les puede inculcar conceptos realmente. hay que tener en cuenta que no son pibes que los ponen dt’s como Astrada ó Gorosito que le dicen: “andá y divertite”. Para mí acá hay un laburo muy grosso de Cappa en cuánto a conceptos, ideas y motivaciones.
y para mí Affranchino y Buonanotte no son juveniles ya… Lanzini, Funes y Pereyra, sí.

El promedio de edad de mitad de cancha para atrás es de 29,3 años y el de los cinco de arriba es de 19,4 :lol:

discrepo en algo contigo amigo, y es que me parece que mentalmente los pibes de ahora maduran mucho mas lento que antes… ejemplo hoy a los 20 años los “pibes” siguen viviendo con los padres y jugando a la Play en una nube de pedos tremenda (va sin mala onda por si alguien se siente tocado, que no se malinterprete).
Hace 20 años a esa misma edad ya tenian que criar pibes y parar la olla en la casa para comer.

Justamente por eso, y otras cosas, DAP le renovo a Ortega y Almeyda, porque ellos son la cuota de experiencia. Ojala salga bien todo esto.

Y yo ke antes del partido contra tigre puse Vamos vamos los pibes y me cuestionaron :stuck_out_tongue:

Ja, mira ese dato… Por lo menos sabemos que tenemos experiencia atras y juventud y ganas adelante (M. Diaz LTA)
:lol:

No está mal mientras se combinen con jugadores de experiencia, como dicen arriba es importante que sientan que atrás se hizo fuerte el equipo, diferente a saber que si los rivales pasan el medio están Cabral y Sanchez con un arquero medio pelo. Los casos de Funes, Affranchino y un poquito en menor medida Pereyra ya tienen cierto rodaje a pesar de su juventud, ó sea que no les debería pesar demasiado la camiseta a esta altura.

Buen dato, es positivo tener experiencia para bancar el partido, pero es verdad que de mitad de cancha para adelante si bien es importante tener frescura y ganas tambien puede haber impaciencia si nos toca ir perdiendo, el unico jugador cerebral en ataque es Lanzini que con el tema de la presion se le puede ir lo cerebral a la mierda… ojala que Buonanotte y Lanzini impongan su ritmo y Pereyra se sume definitivamente al circuito de juego, si las cosas no salen bien desde el vamos se puede complicar. Igualmente son pibes con experiencia, salvo Lanzini el resto tiene un campeonato y algo mas en el lomo.

a mi me parece que lo de Lanzini es como un “fogueo”
lo pondrá cuando el partido no tiene tanta presión y para los últimos minutos si se pone caliente lo sacará por Caruso y retrasará al Enano (eso me imagino yo, quizá estoy totalmente equivocado)

Yo pienso igual a vos. Si hay que buscar algun cambio en los minutos finales donde la pelota quema es mejor poner a gente de experiencia y no a pibes…

Yo creo que lo importante de la experiencia es de mitad para atras.

Quiero un equipo que de mitad para atras sea experimentado y de mitad para adelante sea joven.

Banco este armado. Obvio que el burro nos ayudaría, pero no es grave lo que pasa.

Como dije anteriormente, se falló en no haber traído un enganche y un volante izquierdo.

Y en qué se basan para decir que Rojas es enganche???

Si apenas tiene 22 años y en su equipo NO JUGABA de enganche. Cuando jugó de enganche??? Cuanto tenía 8 años y jugaba con sus primos en el patio de su casa? Dejense de joder con Rojas! No es enganche y tiene una freezer en el pecho.

Saludos

Según tengo entendido, él mismo dijo que su puesto es el de enganche, lo que no quita que en el úlltimo tiempo haya jugado de 8. Igual quedate tranquilo que mañana no juega.:mrgreen::twisted:.

Obviamente que es mejor tener alguien de experiencia acompañando a los pibes arriba,pero me parece que no es tan importante la edad,si los pibes juegan bien,porque no los vas a poner,que vamos a esperar que tengan 30 años,hoy en dia me parece que maduran mucho más rapido los jugadores. De última la experiencia la tenemos atras para que ellos banquen a los pibes desde el fondo.

Primer clasico pa Lanzani…

Me entusiama el pibe… ojala se lusca.

bunanote no es un pibe y lanzini esta verde…

Lanzini me trae los recuerdos de Falcao, Falcao debuto como titular contra Independiente, metio 2 golazos en una tarde hermosa… que se repita:mrgreen:

Pero Lanzini ya debuto como titular. Te cague todos los recuerdos :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen: