Se que el tema no tiene nada que ver con el foro, pero estoy seguro que entre hay muchos teniseros aca, por eso lo posteo.
En fin si les gusta a apoyar al mas grande sin, sigamos amargandonos con river y pasarella que no da visos de mejoria para el siguiente semestre.
VAMOS FEDERER MAÑANA… :twisted: :twisted: :twisted:
Se que el tema no tiene nada que ver con el foro, pero estoy seguro que entre hay muchos teniseros aca, por eso lo posteo.
En fin si les gusta a apoyar al mas grande sin, sigamos amargandonos con river y pasarella que no da visos de mejoria para el siguiente semestre.
siiii let’s go roger let’s go!!!
la veo muy dificil. roger deberá apelar a toda su jerarquia mañana para derrotar al corredor nadal.
[ul]
[/ul]me uno al coro:vamos federer!!!
Sii a full vamos federer carajo…!! 8) , aunque lo veo muy dificil de q gane mañana , este puto de Nadal sobre polvo de ladrillo es casi imposible ganarle…
Veremos mañana a ver q pasa…
Vamos Rogerio. :lol:
Aunque es muyyy dificil…
Lo peor de todo, es que si nadal ganal, quiere decir que la bosta va a ser campeon de america. :x :x
asi que mejor que gane Federer!!!
Vamos Rogerio. :lol:
Aunque es muyyy dificil…
Lo peor de todo, es que si nadal ganal, quiere decir que la bosta va a ser campeon de america. :x :x
asi que mejor que gane Federer!!!
jajjaa tal relacion te fue revelada por los astros??
federer=gremio, nadal=boca. podría ser… :shock: