Buenas gente, como les va. Me alegro.
Les dejo una propuesta a los hinchas de River de Palermo (o el que quiera). Que tal si nos juntamos los que vamos para la cancha (un buen grupo) dos o tres horas antes en algun lugar determinado y vamos todos juntos en algun bondi, me parece mejor que ir todos separados, mas para esa cancha de mierda que es muy complicada.
Llegamos tranquilos, con tiempo para alguna fresca, una buena hamburger, etc…
Les dejo mi mail/msn juanmacuesta_20@hotmail.com y mi cel 15-6503-6667.
Ya somos mi amigo y yo que vamos siempre.
El que quiere se suma.
Saludos…
Buenas gente, como les va. Me alegro.
Les dejo una propuesta a los hinchas de River de Palermo (o el que quiera). Que tal si nos juntamos los que vamos para la cancha (un buen grupo) dos o tres horas antes en algun lugar determinado y vamos todos juntos en algun bondi, me parece mejor que ir todos separados, mas para esa cancha de mierda que es muy complicada.
Llegamos tranquilos, con tiempo para alguna fresca, una buena hamburger, etc…
Les dejo mi mail/msn juanmacuesta_20@hotmail.com y mi cel 15-6503-6667.
Ya somos mi amigo y yo que vamos siempre.
El que quiere se suma.
Saludos…
juanma a la noche me conecto por el msn. nos vemos!!
Hola Juanma si me sacaste la entrada mandale un mensaje de texto. Saludos!!
me copa la idea pero no hay mucha respuesta por lo visto… nosotros somos 5 de san isidro… peor no hay problema en movernos hasta ahi
che yo estoy con mi hermano y vamos en el subte D. Creo que hay que hacer dos combinaciones y dps te tomas el premetro(todo con el mismo pasaje) hasta avenida cruz. Te dejara a 8 cuadras pero es rapido.
Piola viejita!!! Yo y mi ferné ya estamos,te mandé un mjito y te agregué,así que chiflá pa arreglar coordenadas che.
Tengo una ansiedad que mato una ballena a cachetazos!
Juanchi kerido qué cagada que laburás…te entiendo cachorrito,pero fumá abajo del agua, ya vamo a dejar todo en el tablón,recién empieza el clausura che.
Abrazo de gol !!
yo me prendo chee, ahi te busquee en msn y hblms
saludos
Nadie me revende una popular ? ![]()
yo estoy en malabia y charcas tenia pensado hacer la de la subte o tomarme el 15 avisen lugar y hora…![]()
de zona sur no se juntan para copar un bondi ?? :lol:
el 15 ni ahi, demasiado camuflado, yo estoy en uriarte y charcas, voy con un amigo, yo pensaba ir en subte y combinar con el premetro
nos podemos juntar en plaza italia, ahi donde esta el burguer king
muchachos la de ir en el subte es buena pero a la ida porque a la vuelta el premetro generalmente esta fuera de servicio. me acuerdo en 2007 me comi alto garron esperando el premetro a la vuelta y no viene mas eh… y ahi es una zona de mierda. la del 15 no es buena ya que hay q ir muy camuflados y cruzar todos los controles locales y no da. la mejor es auto o sacar un bondi entre muchos o una combi. el 132 es buena pero si van siendo muchos tienen q caminar 3 cuadras bordeando la villa nomas pero les conviene ser un buen numero
se lo pueden tomar en rivadavia
Buenas Tardes Campeones, Soy juanma o MatuKa, como mas les gueste. Veo que se prendieron Varios en la idea. Ya somos seguros y confirmados La Negra (que despues la voy a llamar asi le confirmo todo), el champion de Daniel, Tato y yo y a varios mas les envie un mensajito privado para que me confirmen. Les cuento como viene la mano asi arreglamos. la idea y lo que venimos hablando es juntarnos tipo 15 hs en la estacion de Subte D - Bulnes - (que es la del alto palermo), vamos hasta el premetro y de ahi directo a prender fuego la cancha de San Lorenzo. Obviamente si les queda mejor tomar el subte antes nos podemos encontrar en los andenes del subte. Que se yo. No se duerman que ya casi estamos con todo armado. Me dejan un mensaje en el Cel 15-6503-6667 o directamente por mensaje en LPM o en el MSN. Saludos.
Siempre vamo’ a estar… ♫
Recién llego de laburar,Juanma nos vemo en la estación de bulnes,kedate piola.Loko fui el viernes a la mañana,me comí un garrón en el laburo,hice una fila de una cuadra y no conseguí popular…pero POR RIVER HASTA LA VIDA!!
dE lA cAbEzAaAaa!! !! !!