vamos cheee, seguimos perdiendo en facebook!!!

river sigue perdiendo la apuesta en facebook a manos de boca por 1005 hinchassss, entreee y unanse al grupo
¡APUESTO QUE EXISTEN MÁS HINCHAS DE RIVER QUE DE BOCA!

vamos q lo damos vueltaaaa

river sigue perdiendo la apuesta en facebook a manos de boca por 1005 hinchassss, entreee y unanse al grupo
¡APUESTO QUE EXISTEN MÁS HINCHAS DE RIVER QUE DE BOCA!

vamos q lo damos vueltaaaa

Estaría bueno que dejes el link. Yo ya estoy en el grupo, pero lo digo por los que ni siquiera tienen Facebook.

no ace falta tner un faceboock para saber si somos mas o menos

Navegador no compatible | Facebook

ese es el link del grupo, primero tiene que registrarse y despues a la derecha tienen que clickear donde dice Unirse a este grupo, para los q ya tienen facebook, entren y unansee vamoss hcee

Esto ya es aguanterismo cibernético. cuál es la próxima?

Seguro en la época de Bernabé Ferreyra mandaban las votaciones por telegrafo

yo ya estoy en le grupo, pero que gane boca ahi no quiere decir que hay mas hinchas de boca

Ya toy in :stuck_out_tongue:

ahi me uni :stuck_out_tongue:

Listo.

cuanto nos llevan?

Jajajaj los bosteros y la tecnologia
yo ya me unì

Desde cuando tantos Hinchas de Bosta saben manejar la Internet.Es imposible.

unanse todos che…
bosteros amargos ahora nos pasan porque ganaron el campeonato, antes ibamos ganando

cual es la gracia de ser mas en el facebook?

si yo junto un millon de tipos uqe voten por: gerlo juega bien, gerlo va a jugar bien solo poruqe un millon de tipos lo votan?

listo ,agregado

la gracia es ganarles en cualquier cosa?

hace un moton estoy en el grupo

te apuesto que de esas bolitas, que supuestamente son ‘’ Hinchas de la bosta negra ‘’ hay mas de una cuenta Duplicada :smiley: para hacer creer que son el MÁS GRANDE. el estigma que las bolitas quieren derribar, pero tienen 100 años por delante , Tambn me uno a la duda que citaron arriba desde cuanto tanta bolita, sabe utilizar Internet , y hay internet en las Villas ? :mrgreen:

No entiendo la gracia esto de facebook :confused:
Somos mas por nuestra historia, Gloria, etc etc .
No por un facebook de mierda.
Esta es mi opinion
Suerte .