Vamos a techar el Monumental!!!

es verdad, exagere bastante… me guie por algunos precios de estadios europeos… pero si, deberia costarnos un poco menos…
igual es mentira lo de q le sale solo la venta de aguero… por q tambien vendieron a ustari y denis para lograr obtener ingresos para la obra…

Es una muyyy buena idea… pero demandaria muchos millones y creo que en estos momentos es un sueño inalcanzable…

se traen jugadores a prestamo constantemente y se va a techar?

En que cabeza ingenua entra eso?

en si con la vewnta de aguero independiente puso levantar gran parte del estadio…tmb hay qe contar la venta de ustari y denios qe es donde mas sacaron tmb sumado otras ventas menores…como dijeron yo no creo qe salga 15 palos…debe salir menos pero en RIVER tranquilamente se podria hacer si habria una dirigencia un poco mas seria…se podria hacer el estadio y otras cosas mas

jajaj es verdad, con aguilar es totalmente imposible… y el q venga si se pone las pilas va a tener q tapar todas las cagadas de aguilar…

El tema de la guita no seria problema porq eso se resuelve con publicidad, nombre del estadio y porcentajes de ventas de entradas es decir como q se “paga solo” igual algo del bolsillo se tendria q poner :frowning:

Yo lo q le haria al Monu seria cerrar el espacio entre las plateas y las populares, eso estaria bueno y seria mas factible

ami no me joderia q hagan algo asi para mejorar el estadio… pero se q muchos saltarian q son negociados y bla bla
o q el mejor club de argentina no puede hacer algo asi…

Que buena que estaba la foto del monumental techado, las cosas que se puede hacer con el photoshop ehh jaja.

Sería bueno modernizar el estadio, ya sea poniéndole techo, pintandolo, cambiando los asientos porongos que tiene, metiéndole más tecnología y muchas cosas más. Sponsors existen seguramente para hacer esto, de hecho Coca Cola creo en un momento quiso poner guita para que la cancha de llame Coca-Cola monumental. El tema es que la mitad de la guita que pueda llegar a entrar destinada a estas obras, Aguilar se la va a esconder abajo de la papada y chau guita.

es mucha plata, y queda muy fino… prefiero q lo pinten e inviertan en 1 ó 2 jugadores grosos.

es mucho mas facill

es un sueño muuuy lejano lamentablemente :roll::frowning:

No pueden negar que estaria bueno, pero como dicen todos por ahora es imposible.

estaria buenisimo pero es totalmente imposbile lo que podemos pedir es que pinten todo el monumental lo principal y lo segundo sacar la pista de atletismo ¬¬

con esta dirigencia es imposible…

pero si vamos al caso, central q esta peor q nosotros esta por agrandar el estadio y nosotros no podemos!!

ojala pueda llegar a ver el monumental antes que me muera. :xp: