Vamos a techar el Monumental!!!

No hay un peso. Tan simple y duro como eso.

haya por el 2050 quizas eso sea posible:roll:

Primero la pintaria y arreglaria un poco xq la estan destruyendo.

Estaria bueno que primero arreglen los baños de las tribunas, pongan luces en las escaleras, pinten el estadio, cambien las butacas de mierda de las plateas bajas, mejoren la pantalla y el sonido…etc etc…

ojala se de pero es imposible $$

Me parece bien que le pongan ganas, que tiren ideas y todo pero pensemos un poquito.
Hace 4 años que estamos con un museo antiestético, mal implantado, que en vez de ser vidreado y permitir visuales del estadio lo único que hace es tapar todo el club con hormigón. Un museo que no tenemos plata para terminar, tenemos que sacar plata de contratos firmados a las apuradas. En este momento river no tiene muchos jugadores vendibles como en otras épocas, no vienen pibes en manada de las inferiores que le sacan el puesto a los que están. Sino que los jugadores que tenemos son vidriera de otros o están a préstamo . Mientrás las cosas sigan así no se va a techar el estadio, ni siquiera agrandaron la pantalla muchachos… sería preocupante que techen el estadio porque estarían tapando algo mucho más groso con eso.

para mi seria algo terrible de solo pensarlo! :smiley:

ojala que se haga, lastima que la guita pesa y mucho:roll:

NO PODEMOS COMPRAR JUGADORES,
PORQUE TODO LO TRAEN A PRESTAMO Y GRUPOS EMPRESARIOS
PORQUE LA DIRIGENCIA ROBA PLATA
Y VOS ESTAS HABLANDO DE TECHAR EL MONUMENTAL,
ESTAMOS EN MUNDOS PARALELOS

con el techo , se solucionan los problemas de que las tribunas estan muy lejos para que retumbe el aliento ,

con el techo la acustica va a ser impresionante , mas que en la bombonera, lastima que en el hinodoro acopla…

Era esta la foto??? me hace acordar a San Siro de Milán pero en forma de anillo…jaja:D

Era la foto que salió en el grafico de los años 99, 2000 o 2001? no me acuerdo bien…pero estaba el Estadio techado, y el museo…:roll:

Según Aguilarcha todo el proyecto se fue al carajo con la devaluacion cuando el llegó a la presidencia…:roll:

Es imposible q eso pase! Ojala q la pinten primero eso ya seria todo un logro de esta bendita comision!

los baños no estan tan mal…son baños de una tribuna de futbol, luces en las escaleras nose para q…las butacas no son tan malas, y sino lo mejor es la popular, la pantalla y el sonido??? para q??? vas a mirar un partido de futbol, no a escuchar el gran sonido y a ver a cada rato la pantalla…
privilegias todas esas porkerias a q TECHEN el monumental???:roll:

primero tendrian q al menos pintar y conservar lo q tenemos.segundo q con estos delincuentes es imposible

ojala se pueda , pero con la economia del club vamos para atras,… ta mas cerca verlo como siempre… y lejos de verlo con techo.:expressionless:

[quote=“leo_lp88, post:32, topic:58698”]

los baños no estan tan mal…son baños de una tribuna de futbol, luces en las escaleras nose para q…las butacas no son tan malas, y sino lo mejor es la popular, la pantalla y el sonido??? para q??? vas a mirar un partido de futbol, no a escuchar el gran sonido y a ver a cada rato la pantalla…
privilegias todas esas porkerias a q TECHEN el monumental???:roll:[/quote

Bueno pero estamos en river , no en arsenal de sarandi , a nuestro club lo llamaban LOS MILLONARIOS…

nuestra cancha tendria que tener butacas de cuero y tiene esas butacas de mierda de madera y de plastico que no tienen ni respaldo .

tienen que poner butacas de plastico con respaldo de plastico tambien .

tienen que pintar el estadio.

arreglar los baños .

luces tiene que haber en la escalera .

terminar la pantalla …

terminar el museo .

y muchisimas cosas mas.

Media:roll: yo diria vieja vieja (pero qrida), sacando el plano de 29 pulgadas en vez del autotrol, no sabes q pena me da al ver el hall todo viejo cn los pisos viejos y todo viejo y cn los plasmas ahi :roll:8| osea qdan mal no entendes q esta viejo el hall y le pones plasmas de 42 qda re mal :confused:

Si ponen teche lo bajo a piedrasos :p…no estamos en eurupa,que gracia tendria ir a un partido con lluvia y no mojarse??es lo mejor que hay,estar en la popular cantando bajo la lluvia.

el techado nos deberia costar la venta de un crack nacido en river, es decir unos 15 millones de euros… mas no creo

me parece perfecto pero que tambien pinten el monumental, seria barbaro

eso es imposible, osea, desde los numeros, el rojo esta haciendo su estadio COMPLETAMENTE NUEVO con la venta de Aguero al Atletico en 20 palos, si te metes en paginas del rojo, eso es lo que les esta saliendo el estadio.

Como va a costar 15 poner un techo? es absurdo.

Para eso, juntamos un par de morlacos mas y hacemos una cancha nueva sin una ridicula pista de atletismo.