“Vamos a salir adelante”

El Tucu Pereyra, actualmente en el Udinese, no se olvida de sus orígenes y, por eso, mientras descansa en Tucumán, les mandó un mensaje a los hinchas de River. “Les dejo un enorme saludo”, agregó.

Con receso futbolístico en la mayoría de los países europeos, los jugadores argentinos retornan al país en estas fechas festivas para poder estar con sus respectivas familias. Uno de ellos es Roberto Pereyra, que actualmente milita en el Udinese de Italia. El volante, ex River, que aprovechó el parate para pasar unos días en su Tucumán natal junto a sus seres queridos.

Y, pese a estar descansando, Pereyra se hizo un lugar para mandarles un mensajito a los hinchas millonarios: “Les dejo un enorme saludo a todos los hinchas de River, que a pesar de que no estamos en el mejor momento, vamos a salir adelante, alentando y bancando al equipo en todos lados. Muy feliz navidad y año nuevo”. Sí, el Tucu no se olvida de sus orígenes y le brinda su apoyo al conjunto que dirige Matías Almeyda.


Que grande el ‘tucu’, siente los colores de verdad.

El Tucu Pereyra, actualmente en el Udinese, no se olvida de sus orígenes y, por eso, mientras descansa en Tucumán, les mandó un mensaje a los hinchas de River. “Les dejo un enorme saludo”, agregó.

Con receso futbolístico en la mayoría de los países europeos, los jugadores argentinos retornan al país en estas fechas festivas para poder estar con sus respectivas familias. Uno de ellos es Roberto Pereyra, que actualmente milita en el Udinese de Italia. El volante, ex River, que aprovechó el parate para pasar unos días en su Tucumán natal junto a sus seres queridos.

Y, pese a estar descansando, Pereyra se hizo un lugar para mandarles un mensajito a los hinchas millonarios: “Les dejo un enorme saludo a todos los hinchas de River, que a pesar de que no estamos en el mejor momento, vamos a salir adelante, alentando y bancando al equipo en todos lados. Muy feliz navidad y año nuevo”. Sí, el Tucu no se olvida de sus orígenes y le brinda su apoyo al conjunto que dirige Matías Almeyda.


Que grande el ‘tucu’, siente los colores de verdad.

Para mi que se lo vendió por muy poca plata por lo que valía… creo que 4 millones de dolares o euros se lo vendió, cuando demostraba valer mas…

Espero que vuelva, este no se la creyó como Ocampos, suerte en su equipo y que le vaya bien…

PD: La otra vez vi un partido de él, y parece que el técnico de Udinese es JJ, casi de 3 le manda el técnico

Un muerto este pendejo, tenía menos gol que un pez.

No era malo , PERO NUNCA VI TIRAR UNA DIAGONAL , TODO POR LA LINEA ESTE PIBE.

Me gustaba, una pena que haya durado tan poco. Me parecía un jugador interesante, desequilibrante por el costado. Se lo pudo haber vendido por más dinero.

el baile que le dio a cellay no me olvido mas

0 goles hizo, me gustaba como juega, pero CERO GOLES hermanoo

El gol que se erra contra Lucchetti en la Bombonera no me lo olvido más.

Hacia todo bien menos el final de la jugada, o sea no tenia sentido, es como comerte todas las fichas re piola en el ajedrez y que te hagan jaque mate igual.

Para mi le faltaba un golpe de horno, algunos conceptos futbolísticos poco claros. Como que no lo “trabajaron” bien en las inferiores, pero condiciones y virtudes tenía. En otro contexto la historia hubiese sido diferente.

Un jugador con muchas capacidades que nunca fueron explotadas por ser dirigido por un mediocre técnico.

creo que algunos miran fobal con los codos

Un buen proyecto. Una lástima que ningún técnico le haya corregido un par de cositas que lo hubiecen convertido en un gran jugador, como tirar más diagonales desde izquierda hacia el centro, probar más de media distancia, etc.

No me olvido como lo hizo debutar Gorosito: perdiendo 0-4 con Huracan y con diez jugadores. Lo mando al muere al pibe. Tampoco me olvido que en el último superclásico en cancha de River la rompió toda, se cansó de desbordar a Cellay. Su mejor partido en River.

IL GELATTO …!!!

otro pelotudo

nefasto partido hizo contra belgrano,se pasaba a 5 pegado a la raya y tiraba un centrito para los defensores

menos gol que ferrero tiene

Lo quise traer en el Football Manager y no quiso volver…

Este un dia iba a terminar pasando de largo. Corria por la linea el hijo de puta, habia mas posibilidades de que San Lorenzo salga tricampeon de la Libertadores a que este tipo tirara una diagonal.

Y este muerto sale a hablar en representación del hincha de River??? :lol::lol::lol:

Mamita, cualquier muerto se cree con autoridad para hablar. Este tucumano ni debe ser cuando se fundo River y sale a hablar :roll:

convengamos que en river estubo poco tiempo y dirigido por incapaces.este pibe juega bien,un dt que supiera lo iba a hacer jugar mejor.