¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!

no recordaba las caidas frente a Lanus y el rojo… sí el 1-5 frente a Colon y si mal no recuerdo en la misma semana en que Estudiantes nos ganó 4-1 en nuestra propia cancha, con 3 goles del todavia “pincha” Palermo…

Y me imagino que hubo un error tipográfico cuando decis apertura “98” cuando en realidad fue el 97, porque en el grafico homenaje a ese campeon, haciendo alusion a ese par de derrotas con la bosta y central, titularon: “los colores tan temidos”…

riversito 75 algun parentesco con riversita78 ?XD

si se tiene que ir simeone para q se quede ortega, q asi sea… quien carajo es para river este cholo simeone?? nadie! hasta pellegrini nos sacó campeon…

  1. Y vos ??

Si, goleando a equipos venzolanos como el ya desaparecido Minerven y el entonces no tan famoso Caracas… (aunque hubo un partido alla que sufrimos hasta que Ramon se decidio a poner a Crespo) Con el cuervo empatamos los dos partidos y terminamos primeros por diferencia de gol creo…

Aquel 2-1 en el cenicero fue un partidazo. Te acordas quienes hicieron los goles ?? si El Enzo y Ortega… que lastima que el cholo no lo llamo al Principe y que el burrito cuando entro no aporto y terminamos peridiendo el partido por un penal medio extraño. Ah, y en la vuelta del 96 terminamos cortando bulones con el orto despues del cabezazo de Ruggieri… :confused:

Pero como parimos en el partido de ida… ufff… Menos mal que en la unica que tuvo Crespo metio el descuento. Despues de ese partido perdemos con Estudiantes por el torneo local (Palermo nos hizo un gol con la mano) y el Grafico titula “Con los DIAZ contados” :lol:

Aun metiendo cinco goles, en la vuelta nos comimos dos, por lo cual el resultado agregado fue un 6-4 no tan espectacular…

Con un zapatazo tremendo de Almeyda. Aaaahhh… pero como ?? Ahora hablamos de “buenos empates” ?? :twisted: A eso me referia… ese equipo no era lirico.

Vos por ahi eras muy chico, pero yo recuerdo haber FESTEJADO que el America de Cali le ganara la otra semi al Gremio. Alla perdimos jugando no mucho mejor de lo que jugo el River del Cholo contra Casla en el cenicero… Aca ganamos porque el Enzo planteo muy bien el partido :twisted: ante el equipo mas gallina de sudamerica…

Que gana poniendo lo que tiene que poner y planteando los partidos con inteligencia ademas de apoyarse en las individualidades que tiene (en lo cual si hay una gran diferencia entre este River y aquel)

Nadie discute a ese plantel. Es mas, no entendiste el punto de la discusion… al haber sido ese un plantel muchisimo mas rico que este, el Cholo se lleva mas merito en este caso por haber salido campeon con un equipo mas mediocre.

Aun asi,

Burgos: Una atajada imposible - Un blooper impresentable
Hernan Diaz: El abonado a las expulsiones superclasicas, que asco le tengo…
Astrada: Cuantos partidos jugo Astrada ?? El titular era Almeyda.
Sorin, Almeyda (yo alguna vez defendi al mentiroso Ahumada?? :confused:) Ortega, Enzo, Crespo… jugadores que no tienen comparacion con el mediocre plantel acutal de River

Idem. je…

Que putos… no sabia que habian puesto ese titulo… :evil:

Si me equivoque… obvio que hablaba del Apertura 97. El Apertura 98 mejor ni recordarlo… :confused:

Todavia no me declare… :oops::oops::oops:

Ja, saludos a nuestra profe de San Juan, de paso…

EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIR QUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON LA POSTURA DEL CREADOR DEL POST.LO IDEAL SERIA COMPATIBILIZAR ENTRE AMBAS PARTES Y QUE EN ESTE MOMENTO SE QUEDARAN AMBOS.SI LA OPCION ES ASI TAN RADICAL ENTRE UNO U OTRO QUIERO DECIR QUE OPTO 1000 VECES POR EL BURRITO. ENTRE UN TECNICO SIN HISTORIA EN RIVER Y EL MAYOR IDOLO QUE AUN JUEGA POR EL CLUB SE ME OCURRE QUE SOLO PUEDEN PREFERIR AL CHOLO LOS CHICOS DE MENOS DE 15 QUE TAL VEZ NO SEPAN LAS ALEGRIAS QUE ARIEL NOS HA DADO.NO S UN PROBLEMA DE FACIL SOLUCION ESTE ,CREO DE TODAS FORMAS SIMEONE HA SIDO OPORTUNISTA HACIENDOLO ENTRAR CUANDO A EL LE CONVENIA Y PRIVANDOLO DE LA FIESTA EN LA CANCHA DEL TALADRO.COMO DIJO ORTEGA CREO QUE EN VERDAD LO FORREO,COSTABA MUCHO HACERLO JUGAR Y EL LUNES BARAJAR Y DAR DE NUEVO,SENTARSE A CONVERSAR.?.ARIEL CONTRIBUYO EN MUCHO AL LOGRO DE ESTE CAMPEONATO Y SINCERAMENTE AL VER A TUZZIO,TUZZIO!|CHICOS,PASEAR A LA COPA POR EL CESPED DE BANFIELD TUVE UN SENTIMIENTO DE SORPRESA PRIMERO Y DE ESTUPEFACCION DESPUES,ACASO TUZZIO TIENE MAS DERECHO QUE EL BURRO A LEVANTAR EL TROFEO ?POR FAVOR!.OBVIO QUE RECONOZCO QUE ARIEL TENDRIA QUE COMPROMETERSE A EFECTUAR UN TRATAMIENTO EN SERIO Y NO ABANDONARLO,PERO AHORA RIVER A TRAVES DE SIMEONE TAMPOCO PUEDE ABANDONARLO,CREO EN MI HUMILDE OPINION QUE TRES COSAS HARAN QUE ORTEGUITA SE CURE DE SU ENFERMEDAD HACER UN BUEN TRATAMIENTO CON LOS MEJORES MEDICOS Y SICOLOGOS,JUGAR AL FUTBOL,Y JUGAR EN SU AMADO RIVER PLATE,NO DEJEMOS QUE UN TIPO VESTIDO CON TRAJES DE ARMANI,QUE SALE EN REVISTAS FASHION COMO CARAS Y PASEA CON SU SEÑORA POR LOCALES PAQUETES DE PALERMO SOHO SE LO IMPIDA.AGULAR HACE ALGO POSITIVO EN TU GESTION,NO REPITAS LO QUE HICISTE CON RAMON,TODAVIA TE ESTAS ARREPINTIENDO,ORTEGA ES RIVER .

que se vaya el que se tenga que ir… river esta por encima de los dos…

8|8|8|8|

Ahi esta, agazapado esperando… En fin…

Que tiene que ver una cosa con la otra, no estoy comprando un Dt con otro en lo que ganaron, en esta no los estoy comprando para nada, no se que tiene que ver una cosa con la otra…

Yo estoy diciendo que si a Ramon lo votaron siendo el mas ganador, que les pareceria de raro si votan al Cholito siendo que solo gano un torneo. No entiendo tu comentario.

Pd. Si el Cholito no se fue luego de que nos sirvio en bandeja la verguenza mas grande en los ultimos 30 anios, amen de que el domingo anterior la bosta nos gano y todo por un mal planteo sin incluir al loco Abreu, mas un Orteguita que paso una tarde poco inspirada, despues de todo eso Ustedes creen que se va hoy??? ni pensarlo… con el Cholito una de cal y otra de arena…

contra el sporting la sacamos barata allá en Lima con una soberbia actuacion del mono burgos mediante, un 2-1 que debería haber sido 2 a 0 porque el gol de River lo hizo Crespo bajandola claramente con la mano y por la protesta, el árbitro expulsa al mejor delantero de ellos, Flavio Maestri… en una sola jugada nos regalan un gol y expulsan al mejor jugador de ellos… gran manito del arbitro esa noche.

Y la U de Chile tenía al matador Salas, a Cristian Traverso y a Leo Rodriguez como figuras… buen equipo diria yo, no “gran” equipo.

SIMEONE LO MEJOR QUE TENEMOS JA JA ,LARGA EL FERNET VIEJO,UN PESETERO(MERCENARIO) QUE CAGO A ESTUDIANTES POR LOS MANGOS DE RIVER LO MEJOR,ENTONCES ESTAMOS EN EL HORNO PARECE QUE A ALGUNOS UN CAMPEONATO LES HACE PERDER LA MEMORIA,LO MEJOR DE RIVER ES LA GRANDIOSA HINCHADA QUE TIENE,Y LOS JUGADORE QUE SIENTEN LA BANDA ROJA SOBRE EL PECHO COMO ORTEGA ,NAZZUTI ,DOMINGO ,ABELAIRAS,EL ENANO,Y AHUMADA (YA LO PERDONE) DEBO DECIRTE QUE CUALQUIER PIBE DE SEXTA U OCTAVA DIVISION QUE SIENTE LA CAMISETA ES MAS RIVER QUE EL CHOLO,POR FAVOR NO MEZCLEMOS LOS TANTOSX

mmm… me parece que exactamente al reves: los chicos de menos de 15 años son los que mas piden que siga Ortega, y los mas grandes (de edad) optan por decir que primero está el club por encima de cualquier figura.

Nadie se sacrifica por nadie, no seamos ingenuos.
Que hagan un pacto entre Aguilar-Ortega-Simeone, es otra cosa. Este mini cabaret, no le dá ganancias a ninguno, todo lo contrario.
1-Aguilar ´necesita´ a Ortega para seguir haciendo demagogia barata y conformar a un sector que sigue creyendo que Ortega es Dios.
2-Ortega se va de River, ok. A dónde van a bancarle sus inconductas y encima ganando lo que gana en River?
3-Simeone saldrá como el ´malo´ delante de quienes bancan estas faltas de respeto de Ortega y habrá que ver cuál es el rebote dentro del plantel.
O sea, todos pierden.
Igualmente pienso que el futuro de Simeone no es quedarse a vivir en River.
Ni tampoco pienso que podamos avizorar un FUTURO SERIO, mientras el señor Aguilar siga al frente del club.
Por más que gane todo lo que le queda bajo su mandato.
Hay que abrir los ojos y darse cuenta que la secuencia lógica era,
1-Campeonato
2-Festejos
3-Ortega a recuperación y fuera del FUTBOL, apoyado en esto por Aguilar
4-Simeone de cara a una segunda etapa, con todo el apoyo del club e hinchada
Cualquier otra combinación es pensar en ganarle a Schumacher con un karting.
Igualmente está visto que gracias a algunas opiniones, actitudes grotescas y anuncios ridículos; estamos siempre más cerca del infierno que de la gloria y el orden.

increible que me respondan lo que me respondieron

ya estan cuestionando hasta la copa del 96, obviamente se les puede encontrar cosas negativas a esa copa, pero la verdad nos merecemos lo peor si comparamos a simeone con ramon diaz.

como bien dijo un pibe: hasta pelegrini nos saco campeon, pero bueno ustedes son fans del simeone que se agarra los huevos pero que no los tiene en la copa o del simeone que se hace el duro, responsable y serio pero aparece en caras diciendo: no soy beckam o viendo en un estudio de television como le enfocan el orto a la esposa.

vayan a ver a simeone que seguro aparece hoy en bailando por un sueño y haganse la paja enfrente de la tele si tanto lo aman.

me dan ASCO

chau.

Rídiculo, si. La palabra justa.

Totalmente de acuerdo Maury02.
Además le contesto a “espartaco” que yo tengo 35 años, y no 15.
Pero en el Foro trato de plasmar mis ideas más con la razón que con el corazón (si me guiara por este último, desearía que todavía juegaran en River Fillol, Alonso, Francescoli…)

Uh… que macana, ahora no voy a poder dormir

PD: Pellegrini ni bien llego a River lo saco campeon? Porque sinceramente no me acuerdo

nadie está cuestionando la copa del 96, simplemente se está haciendo una apreciación objetiva (desde el punto de vista de cada uno) de como se dieron las cosas… ¿o vos pensás que el equipo de la 86 los pasó por arriba a todos? o vos crees que porque River salió campeon de esa copa, Argentinos no hizo mas méritos para ganar aquel famoso partido de desempate en la cancha de Velez…? Y eso que para mi ese fue el mejor equipo de River que vi, pero Argentinos, a lo largo de los 3 partidos que jugamos con ellos, jugó mejor… ¿cual es el problema de decirlo?

Es lo que digo yo, pensar que a Ramon lo tildan de Negro Bocon, de Pesetero, de Traicionero, y no se de que mierdas mas, pero el Cholito va a Bailando a ver como la ex muestra y mueve el toor, amen de que es catalogado como un cornudo, se agarra los huevos frente de las camaras, sale en revistas con la jermu mostrando las nalgas y es venerado como un idolo, muchos dicen que es la vida privada, pero tambien, es parte de la imagen de River y si Ortega sale borracho a la calle y hace un escandalo la mayoria lo putea, no lo quiere y lo quieren afuera de River, pero el Cholito va a Bailando y demas pelotudeces que hace en publico y es un idolo??? … Mamita que mal que estamos…

No, Pellegrini nos sacó campeón en el 2º (Clausura 03). Ganó 1 de los 3 Torneos que dirigió; en el medio, perdimos las 2 veces que jugamos con Boca en nuestra propia cancha de River (la 2ª -Apertura 03- sufrinedo un humillante baile con el Boca de Iarley). En el otro (Clausura 02) empatamos en la Bosta 2-2, después de ir ganado 2-0…
Otro dato del River de Pellegrini: perdimos la final de la Sudamericana 03 con el Cienciano… por si algunos no lo conocen, es un equipo peruano…
Ah, y eso que por aquellos tiempos River tenía muchísimo mejor Plantel que ahora (Demichelis, D’Alessandro, Cavenaghi, Maxi López, Ameli, Astrada, Hernán Díaz, Coudet, Lucho González…)