¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!

ORTEGA ES RIVER

si simeone no lo entiende asi q se vaya…

ortega tiene q estar y jugar…

MaUrO33

4:01 | RIVER

Creció de golpeCon su primer título bajo el brazo, Diego Buonanotte se animó a opinar del caso Ortega y le brindó todo su apoyo: “Es un fenómeno, a mí me ayudó mucho”. Pero además, habló de la Selección Olímpica que irá a Beijing a defender el Oro. “Vestir la celeste y blanca sería un placer”, dijo.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/30/futbollocal/thumb/enano232.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1628433&mtmTipo=Imagen&mostrar=906891','fotos','920','650','yes','yes');)   1 de 1 

RESPALDO. “Ariel me ayudó mucho cuando llegue a Primera”, aseguró el Enano.

“Si me tienen en cuenta voy a tratar de hacer lo mejor”. (Buonanotte a La Red) 1

El crecimiento de Diego Buonanotte en el último semestre se evidenció partido a partido y tuvo una coronación ideal con el título conseguido por River en el pasado torneo Clausura. Todo parece indicar que el premio para el volante ofensivo será la convocatoria de Sergio Batista para la Selección Olímpica que estará en Beijing, pero él no se entusiasma demasiado.

“La esperanza de ir a la Selección siempre está. Si me tienen en cuenta voy a estar muy contento y voy a tratar de hacer lo mejor”, contó el Enando en el programa De Una con La Red. Además, comentó que no será difícil ganarse un lugar: “Hay grandes jugadores y hay que pelearla”.

Por otro lado, Buonanotte se refirió a la continuidad de Ariel Ortega en el plantel millonario. “Ariel es un referente para todos nosotros, los más chicos. Cuando me enteré me puse muy contento porque nos hace mucha falta”, contó.

y esto no hace mas que reafirmar lo que era un “secreto a voces”, los “solo rumores”: los mas chicos estan del lado de Ortega y los mas grandes no… otro dato mas sobre la “supuesta” division del plantel.

Y porque no lo mandan como psicologo de divisiones inferiores??..

:lol:
no puede,
el psicologo te hace hablar… te hace abrir la boca,
Ortega
los ultimos partidos le cerrò la boca a mas de uno,:smiley:

Acordemos que cualquier empleado de River, por el simple hecho de serlo, no va a declarar que Ortega es “una persona muy poco profesional que nos va a seguir trayendo problemas al plantel”…

Acepta una vez aunque sea, que por lo menos Buonanotte se sabe que lo quiere a Ortega, te das cuenta adentro de la cancha y afuera.

No creo que lo obliguen por contrato a declarar a favor de Ortega.

¿Por contrato? ¿Vos pensás que teniendo una hinchada tan cortacabezas un jugador va a ser tan boludo de responder una pregunta de un periodista criticando al “idolo”?

Si se va el Cholo, Ortega seguiría jugando pero quién garantiza que no tenga más recaidas? Si no hace lo que tiene que hacer, que es tratar su adicción, venga Passarela, Ramón o el Tolo no va a jugar. Yo quiero un River con Simeone y con Ortega BIEN, si ama a River y quiere el puesto lo tiene que ganar adentro y FUERA de la cancha.

Los banco a los dos y QUIERO QUE SE VAYA EL GORDO CHOTO QUE TENEMOS POR “PRESIDENTE” YA QUE NO SE CANSA DE ROBAR Y ESTA HACIENDO MIERDA A NUESTRO AMADO RIVER.

Si no lo queres, directamente no decis nada, no te obliga “esta hinchada corta cabezas” a decir que queres a Ortega.

En serio vos pensas que Buonanotte lo dijo por que si y no lo quiere??

Puff, que poco valor moral esa gente que cerro la boca, lo que hace tres buenos segundos tiempos, no?

Yo no participo a esos MAS DE UNO… hace 2 años que vengo abriendo la boca y diciendo que se tiene que ir…

GRACIAS ARIEL… River te ama.

ARIEL ORTEGA… “EL TALENTO NO SE NEGOCIA”

El esfuerzo menos

Jaja… cierto que no era Ortega el que hablaba a fines del año pasado de “los pendejos que no se ponen las pilas”…

Capaz que si le preguntaran a Buonanotte que tal le cae Simeone seguramente diria que es un sorete que no le dio posibilidades…

Porque, sepanlo, Buonanotte… es el 1er Orteguista !! :slight_smile:

Me parece muy bien jona,
vos tambien sos ìdolo del club,
segun reza tu avatar…:smiley:

ta todo bien.
no quiero llevar esto a una pelea encarnizada
con gente que charlás a diario.
yo me coloquè del lado de los ORTEGUISTAS
sin serlo demasiado
por que me pareciò INJUSTO EL ATAQUE.
pero no pretendo pelear,
ya tengo bastante con el dia a dia.

Por otro lado,
si hablàmos de EJEMPLOS que pintan a la gente,
yo sè de buena fuente,que ORTEGA
cuando se retira de la cancha CORRE Y SALUDA,
por que lo APLAUDEN mucho y no le gusta
establecer diferencias con sus compañeros.

Digo, esto no lo glorìfica obviamente,
pero habla bien sin dudas.

Si a ORTEGA no lo querrìan en el plantel,
hubiese pasado el doble de lo que pasò
con seguridad. No sigamos echando tierra para reivindicar
antagonìsmos.

Jaajaja bueno el detalle, fijate que aleito que tampoco lo quiere es GLORIA RIVERPLATENSE :D.

Y coincido, creo que con los problemas que tiene uno a diario, de diversas indoles que puede ir de que te va mal en el laburo a que tenes mil problemas en la facultad, uno entra al foro a relajarse un poco y no a seguir con la rutina :D…

Y puede ser que a muchos les parezca injusto el ataque a ortega, bueno, a los que estamos en contra de su lugar en el plantel nos molesta lo poco profesional que es y con esto deviene los problemas internos que trae esas falta de compromiso.

Y con respecto al ejemplo, esta bien lo que hace ortega pero creo que si no quiere establecer diferencias con los compañeros, en primer lugar deberia ser profesional como el resto, sobretodo ir a entrenar como lo hacen todos en condiciones :slight_smile:

seguro, jona,
pero ahì està el tema,
su calidad de enfermo no se lo permite,
no puede manejarlo.

el no exige diferencias como riquelme en boca,
no cumpliò con las normas, (que no es soslayable)
pero que no hablan de un mal tipo, sino de un tipo en problemas.

entrenar es HIPERtedioso hasta para los sanos.
se vè que ama el futbol, otros en su situaciòn,
ni pisarìan el monumental en la semana.

y todavìa sigo asombrado,
(ya que hablàmos de diferencias)
la diferencia que hace en cancha un tipo con solo la mitad
de sus facultades
en un ambiente tan profesional y FÍSICO…
es increible que haya sido la llave
para ganar los partidos despues de la horrenda caida ante casla.

como jugador es un groso, es indiscutible.

Yo ya empiezo a dudar de su, solamente, calidad de enfermo. Esto ya es un problema, pero que el entre en un estado en el cual solo debe aceptarse lo que el dice me parece demasiado.
El no acepta su estado de enfermedad, necesita a alguien que le ponga los puntos y lo haga entrar en razon, porque si se cumple con todos los caprichitos que el señor tiene: 1 no se va a curar mas en su puta vida. 2 River va a seguir siendo un cabaret. 3 lo voy a tener que seguir aguantando.
Yo creo que el si exige diferencia, pedir jugar cuando un dia antes llegaste escabiado al entrenamiento es pedir una diferencia con respecto al grupo que entreno como debia y en las condiciones que debia, y eso si me parece de mal tipo, como tambien salir a insultar al dt frente a todos los periodistas.
Fue un gran jugador, eso nadie lo niega. Ahora tiene destellos que si los ponemos en la balanza con los kilombos que genera, creo que salimos perdiendo.

Genial respuesta. No puedo agregar nada. :smiley: :smiley: :smiley:

Simeone se va en febrero cuando finaliza su contrato y se cumplen 3 de tecnico. Condicion que exigen en Europa para dirigir.
Ortega con sus pro y sus contra, siempre va a estar en River y siempre sera de River-